F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

B

Y los de PS3 también...

George-Bush

Veamos si una 8600gt y 2 gigas de ram siguen valiendo la pena en la actualidad (el fallout me va guay :3)

_GATE_Aekold

Bajandoooo a todo trapo

E

ya contareis haber ke tal los ke tenga wena makina! pliiiiiiiis! si vale la pena o SI! xD

saludetes!

J

Venga vamosssssss

Joder, está petado, me baja a 70 KB/s :-/

EDIT: Desde torrent privado a 800

Unr3al

Unas pocas capturas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2620162&postcount=94

penetration

a ver si encuentro links alternativos... porque filefront no va todo lo bien que desearia XD

espero que ese torrent privado sea el msimo que el mio XD

Unr3al

#157 bajatela de fileplanet (hazte una cuenta gratuita), asi la he bajado yo a 800kbs....
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dibujo-82.png

Y eso ha sido esta mañana, igual ahora va mejor.

SpLaSh

Bastante guapa para mi gusto...

Aunque al final me dejan con la miel en los labios :(

penetration

#158 thx pero ahora hay colas de 50 mins XD

ViNcEnT88

Dioooos para cuando sale esto que me ha encantao la demo xD

Lo unico que cambiaria seria la posibilidad de quitar ese efecto granulado del visor, creo que los graficos lucirian mas asi xD y weno de sustos anda cortito y eso que he jugado a un buen volumen xD Por lo demas igual que el primer FEAR me ha gustado :D el final de la demo te deja un poco...podrian haberselo currado mas xD

Me va a 60fps constantes, tan petante no es...solo en la zona de los robots me ha bajado a 40 pero muy jugable xD

edit: sip el uno aun recuerdo un susto que me dio de los que no me ha dao ningun juego, en una zona de oficinas(como no podia ser de otra manera) xD a oscuras totalmente y se enciende la luz y aparece la niña gateando hacia ti xD sera que es el principio, ojala sea asi y sea un hielasangres :P

penetration

#161 el fear 1 en su comienzo del juego creo recordar que no metia mucho susto... xD mas bien se "dopadaba" a ellos sobre todo de la mitad de la historia al finalx D

GR33N

está bien, sobre todo me ha sorprendido que va... fluido :O

kjb_turok

Yo diria que el juego va muy optimizado,pero tambien tenemos que tener en cuenta que almenos la demo se juega en zonas bastante cerradas,pero con todos los efectos que tiene va que te cagas a 1680*1050 con casi todo maximo.Aparte de los graficos el juego caga bastante,sobre todo la parte del colegio...

B

En fin al 80% se para la descarga suerte.

George-Bush

Me parece bastante mediocre. ¿ No se da cuenta la puta de la niña de que el rollo con el que nos lleva dando el coñazo en dos juegos ya cansa ?

Y nada, tiene pinta de mas de lo mismo a machete y apuesto mi mano a que la variedad de escenarios va a ser minima ( y lineal a mas no poder)

Pero bueno, como en este juego coges un mecha y solo es una demo mi opinion no cuenta...aun

abro paraguas

ViNcEnT88

#166 no tranquilo no eres el unico que se ha asustado al ver la primera puerta y pensar: no, ya no salgo de aqui hasta el final de la demo xDDD
La verda esque tiene la pinta de ser lineal y con poca variedad de escenarios que el primero pero weno a mi eso no me resulto un inconveniente en el primero y en este dudo que lo sea, al menos se sale a la calle en la demo que ya es algo...me da esperanzas de que tendra algo mas que oficinas xD

LaTHaNDeR

pos ami me ha gustado, he estao cagao tol dia, wenas animaciones y escenas como la del autobus y eso. lo he puesto al max con un quad6600,4gigas800 y ati4850 y de vez en cuando se conjelaba durante un apr d segundos la pantalla pero por lo demas muy fluido y acojonante xD.

kjb_turok

#168 eso de que se quedaba congelado un par de segundos tambien me ocurria ami,creo que el juego en ese momento carga los enemigos o algo,me parece algo feo que en un juego de los de ahora pueda pasar eso.

swire
OkaZ

va de maravilla la demo.. y por fin veo un autentico juego next gen optimizado.xDDD

_FLiPa0_

A mi me funciona fluido con todo al maximo y 1280x1024, pero me salen 2 franjas negras como si fuera una pelicula... alguien sabe como quitarlas?

penetration

OMG XDDDDD
NO JUGUEIS con unosLogitech Z-5500 o algo por el estilo de altavoces xDDDxDDDDDDDD
hijaaputaaaaaaaa la niña ... dios tengo aun lso cojones en al garganta xd

_GATE_Aekold

Tengo buen pc y me pasa lo mismo que decis algunos, en algunos momentos la pantalla se congela 1 o 2 segundos y ya va perfecto, que coño es?

Por lo demas me ha gustado, esperando a que salga :3

neTcoM

me ocurre lo mismo, va bien.. pero se congela bastantes veces 2 o 3 segundos y jode q no veas

Kaneas

Se sabe si hay version para MAC?

GaTToO

veo exageracion de sombras, desdecuando con un tubo fluorescente se ven tan negras las sombras...
aver si con las sombras nos va a pasar como con el hdr
y vamos a acabar viendo los juegos en blanco y negro

Pd: el dia 10 me lo pasaré

Ch4iNeR

A mi tambien me ocurría lo del parón durante 1-2 segundos. No se si será casualidad pero todos los que hemos informado de dicho error tenemos un tarjeta gráfica de la marca ATI.

Snapper

Después de que se me petara 3 veces, lo he mandado a tomar por culo, de todas formas me pareció que los gráficos eran chusteros a más no poder.

jackvendetta

k grande el juego, ha habido un momento en el k me he girado y he visto un niño o no se k detras mia acercandose muy rapido y m he cagao vivo , pero un sustamen k flipas.

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis