Fichajes liga master

Elbrush

explico mi situacion,

Con mas de 70000 de dinero en el pes y llegado la temporada de fichajes en la liga master, en mi caso intento fichar a jovenes estrellas tales como Cesc Fabregas o Sergio Ramos que son mi prioridad en este momento pero el problema es que hago varias ofertas cada una con mas dinero para el equipo y para el jugador y no se porque pero siempre son rechazadas, hasta he llegado a intentar pagar 40000 por Cesc Fabregas y na.

Mi pregunta es si hay que tener en consideracion alguna cosa como las flechas que aparecen al lado del nombre o hay q pagar mas por tales jugadores, igual pq la calidad que tienen... nose pero estoy bastante desesperado pq si tengo 10 dias de fichajes los diez me han rechazado las ofertas, por eso pido ayuda, espero que tengais alguna solucion pq ya no se ni cuanto pagar...

saludos y gracias.

DormiloN

Al iniciar la liga ponla en nivel fácil.
Si no quieres volver a empezar, búsqueda avanzda por posibilidad de negociación con éxito.

69SHeiK69

Ofrece menos temporadas de contrato.
Haz intercambios + dinero.
O sino, guarda la partida en un punto, y si no consigues el fichaje la vuelves a cargar hasta que lo consigas xD

Macca10

yo le ofrezco ficha a tope luego el propio juego cuando lo tienes en tu ekipo le baja el sueldo automaticamente y sí...
tb hay q tener suerte,pero vamos has tenido mala suerte xq no es q sean los dos mas dificiles de conseguir :s

S

nada mas tegnas la semana de fichajes guarda y carga y guarda asta que los consigas

templari0

haz lo que dice #2 si tas en periodo de negociaciones puedes cambiar esa opcion... ponla facil.. lo unico en lo que influye es en las transferencias de jugadores y poco más... x lo demás los ekipos tendrán el nivel que tu le hayas puesto :D

Elbrush

primero daros las gracias a los que habeis posteado, es de agradecer.

segundo el nivel que le puse a la liga master de las opciones que aparecian elegi Dificilisimo ( sera destacado digo yo xD ) y respecto al tema de fichajes de otros equipos puse que hubiese muchos fichajes entre los equipos

condiciona?

LoB0

Si has puesto que haya muchos fichajes entre lso equipos deberia ser mas facil ficharlos, pero tambien depende del jugador que sea(no es lo mismo intentar fixar en Henry que a cualquier otro), del equipo en que este el jugador, y de la division en la que estes tu(es mas facil fichar si estas en la primera).
Para saber si tienes posobilidades de fichar a un jugador, tienes k mirar cuantas estrellas le aparecen al lado del nombre cuando vas a ficharlo(donde aparecen tambien el sueldo y las flechas de la curva de crecimiento). Segun esto cuantas mas estrellas mas facil es de fichar(con tres lo fichas con la gorra y si no tiene estrellas mejor que no lo intentes).
Espero haberte servido de ayuda.

Usuarios habituales

  • LoB0
  • Elbrush
  • templari0
  • SoKeRrR
  • Macca10
  • 69SHeiK69
  • DormiloN