FIFA 07 vs PES6

Battosai

Yo he jugado al fifa y, la verdad, este año me ha gustado. No he probado el pes. Que tal es respecto al pes5? Comparaciones entre FIFA07 i PES6? Cual es mejor? Opinen :)

LerToS

Foro equivocado blablablabla+++

Cualquier pes > el mejor fifa

Aunque muchos no quieran reconocerlo, es asi y punto. Aqui no caben gustos, hablamos de cual es mejor, y esa es la realidad.

pd: espero que no haya muchos fiferos, no me quedan paraguas.

KARMA

Yo pienso que FIFA = ARCADE para mas niños PRO=SIMULADOR para pela un poco mas crecidita , aunke eso no quita que a iños les guste el pro y a mayores el fifa xD

E

PES 06 es lo mejor FIFA esta acavado

cogorzza

e probado los dos y...... PES6>>>>>>>>>>>>>>FIFA07 un año mas :D

shivaNz

Incomparables

PES6= Futbol
FIFA07= Basura

Comprad0r

Si podeis debatirlo sin sacar cosas que no tienen nada que ver el post irá muy bien :)

Saludos.

B

d los k decis fifa suck..cuantos los abeis probado? probablemente ninguno o pocos..en fin, k solo sabeis meter mierda..se puede disfrutar d los dos sin mandar a tomar x culo el otro.

PD : Yo no e probado el fifa xo no x eso le meto mierda, y respecto al pro 6, ya mismo aran el pr0 a camara lenta.

kaliko

#17 <-

Yo he probado desde el fifa 98 de la SN, y no todos los PES >>>>>>>>>> FIFA como decis... mejor jugais. El fifa se pasan con los tiros desde a tomar por culo, acaso el pro no metes con Adriano desde 53252 metros y encima hay bugs.. Todos tiene fallos. El PES se vende porque PES >>>> FIFA en jugabilidad, aunque fifa este año mejoro algo respecto al pasado pero no puede combatir con el PES, pero FIFA >>>> PES en voces de comentarios, licencias y graficos de los jugadores.

Esta claro que el PES se vende mas, porque todo el mundo prefiere un muñeco falso y que la jugabilidad sea buena, que muñecos muy bien echos y el entretenimiento de los comentarios, si la jugabilidad es nula.

Xtr3m3_

un tio que le brilla la cara y el pelo es real? o_O

yusukorz

Pues yo viendo los ultimos fifa's y pes .. las caras del fifa no es que sean muy reales .. la mayoria de las del pes están mas curradas

Y además, yo no juego a un juego de futbol por que beckham salga mas guapo, sino por jugabilidad ..

geco

A mi me gusta más el PES que el FIFA pero de todas formas el FIFA también tiene lo suyo, es un uego y sirve para divertirse igualmente.

Hispano

acabo de comprar el pes6 y la semana pasada probe el fifa 07, la verdad es que me gusta mucho mas el pes6... El fifa es un gran juego, no lo niego, pero es mucho mas arcade y pes6 para mi es futbol en estado puro, quiza graficamente incluso el fifa sea algo superior pero la jugabilidad es incomparable. Me encanta el PES6, es impressive. Como corre el puto Messi jaja

BigmAK

En realidad los comentarios en el PES son lo de menos... todo el mundo acaba quitandolos en 3 o 4 partidos....

Los del fifa hace ya muchos años que no los oigo pq cuando he jugado siempre ha sido en mute... (las tiendas de juegos no suelen ponerle volumen)

Con respecto a las licencias... pues estaria mas bonito el PES con las licencias si.... pero bueno si no estan para algo esta el editor....

Salu2 :D :D :D

Nas-Exiro

#19 Cuando probe el fifa07 dije, "k koño, tienen pixel shaders hasta en el ojal!". Graficamente el fifa deja mucho k desear con los brillos k les han puesto, aparte de exagerados kedan fatal. En fin, una peste los siento por los fiferos.

Usuarios habituales

  • yusukorz
  • Xtr3m3_
  • shivaNz
  • Eliote
  • KARMA
  • LerToS
  • Battosai