FIFA 10

GaRoU

#390, tendrás que esperarte una semana, o create una cuenta gratuita que te da gold un mes (si no lo has hecho ya más de 3 veces)

ReYzell

garou, te quiero ver dando info que toi en el curro. luego vicio.

PD si ves que me conecto sera mi hermano el warro dandole caña.

LinKiN

Que es eso de los gold ? los de ps3 pa tener todo tb teneis ke pagar una cantidad mensual o como va el tema? xd.

Crashdevil

#393 Los gold son los que pagan mensualmente en xbox,en ps3 no hay que pagar para demos.

Pero al cabo del tiempo (no se cuanto) salen las demos para los silvers de xbox

DiSKuN

#394 a la semana siguiente

markIN

pues yo tengo gold y ami no me sale una puta mierda...asi ke no se ke estais hablando xd

Halrock

lo unico ke me exaria atras en la compra de una ps3 o xbox es la puta mensualidad de xbox :/

X-Crim

#397 yo la pago anualmente

DiSKuN

#396 entra aki

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108bc/?p=1&of=1&bt=0&sb=1

Crashdevil

#397 Si compras por ebay por un año te sale baratisimo.

ReYzell

para los que quieran gold barato mp.

no seria spam ya que yo no me lucro pero por si acaso.

LinKiN

Esk la ps3 esta carisima xD

DarK-Over

ya estoy descargandola gracias al link de garou. Que cosas mas raras tiene microsoft de verdad, podian ponerla en el bazar desde el principio..

la demo tiene modo online? si es asi ya sabes que tenemos unos partidos pendientes esta noche reyzell

LinKiN

hombre no creo que tenga modo online Xd, es una demo.

DiSKuN

Descargado, vamo s aprobar :)

LinKiN

Ami lo ke me toka los cojones es haber gastao el pastizal hace poco para prepararme un buen pc para los nuevos games y ke ahora no los saken porque la gente no los podria mover... me toka los cojones muxo... pero wneo ke vas a hacer..

WinBacK

La demo sale en Destacados y no en la sección Demos :)

ReYzell

#403

te voy a dar lo tuyo y lo sabesssssssss

_BreaK_

dios solo tengo ke decir ke me ha encantado....pfff vaya jugabilidad tiene este nuevo fifa !!!!! increible!!!

ReYzell

teams disponibles?

lo de romper el balon?

joseph-

#409 xbox o ps3?

DiSKuN

mejora aspectos de FIFA09, caerá fijo

Equipos

F.C. Barcelona
Bayern Munich
Juventus
Chelsea
Chicago Fire
Olympique Marsella

Lo de los 360 grados se nota, nuevas animaciones

os seguire contando

jesed

asco de store maxo.....menuda cagada las de sony, actulizacion fail y ahora esto T_T

Elessaroncio

Me voy a crear una cuenta en la 360 que me queda 1 si no me equivoco para bajarla porque en la play no esta :( y os comento.. :)

Edit: No me quedan cuentas no!!!! hasta las 6 no!

LinKiN

La ps3 ahora ke salió la slim esta en cuanto estará ? porque me tais poniendo los dientes largos y toy planteando pillarme una de las 2 xD.

DarK-Over

Primer partido y bueno... al principio parece todo igual pero una vez avanza el partido ves muchas mejora. se nota el 360º, drivlings, cambios de velocidad ahora son posibles, mejores controles, corners nuevos... en el modo campo se nota (sale lampard si pones el chelsea) que los disparos son mas potentes, pero tampoco a lo roberto carlos.

habra que seguir probando

y no, no hay online :(

Crashdevil

#415 Esta en 300€ sin juego y saldra un pack con fifa10 de 350€

BlackBeasT

La verdad es que me estais dando una envidia :(

#415 Esta por 300 euros.

g0lEm

argggg acabo de ponerlo a descargar todavia voy por el 13%! XDDDDD

LinKiN

Pero eso es la slim, yo digo ke en cuanto estara la otra XDD la normal.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell