FIFA 10

SaMu22

Yo no soy fanático de los videojuegos de fútbol, y la verdad que desde el pro5, no he viciado mucho a estos juegos.

El otro día me bajé la Demo FIFA 10 y la verdad, me ha dejado un buen sabor de boca, este año pensaba comprarme 1 de los 2 y por ahora, FIFA > PES, a ver con que nos sorprende konami o si por el contrario, terminan de echarse mierda encima ellos mismos.

Mi nota para FIFA 10 es un 9 sobre 10.

edit. Algunos de los fallos que no me gustan mucho es como bien han dicho por ahí arriba, es el hecho de que los porteros se adelanten tanto, la verdad que jode bastante.

H

el juego es una jodida mierda, he jugado la demo y me parece peor q los fifas anteriores...

maldita askerosidad...

Nerowow

yo me he bajado al demo, creia ke iba a ser otra cosa, me ha decepcionado un poco, el control 360 le da una jugabilidad que cuesta adaptarse y yo crei que el portero estaria mejorado y no esto que me encuentro que le cuelas los goles por donde quieres.... Luego me he encontrado con varios Bug pero enfin ... :)

diegocloud

Pero si es igual que el 09 vaya chusta

frostttt

No se que esperabais... un juego nuevo quizas?

Superficus

El día que la peña deje de comparar PES y FIFA y cada uno juegue a lo que le de la real gana y nos dejen en paz a los demás, será digno de celebración.

NiGGaZ

Para mi un juego de futbol + diversion era fifa 09, y este año con fifa 10 es igual con mejores plantillas y nuevos pequeños cambios, entonces CONTENTO. No quiero mas.

Para el que quiera realidad absoluta que se apunte al equipo de futbol de su pueblo.

ToKoR

#727 +1

B

es mejor el Fifa que el PES? quisiera saber las ventajas que tiene uno sobre el otro pq una no se puede permitir comprarse los dos :)

Netzach

#729 No hay demo de PES así que...

sergiovk

Despues de probar y requeteprobar la demo me parece que han mejorado, si cabe, al 09. Pero la mejora no vale 60 euros ni de coña, la defensa es mas dura ahora, los tiros mas dificiles y los porteros a mi gusto peores, a fin de cuentas es un 09 con un par de detallitos mas. Por mi parte me esperare a que lo bajen de precio.

M

Dios santo que puta mierda la demo del fifa, joder joder va a ser como el anterior pero peor, pero que los jugadores tienen unas espaldas que parecen boxeadores coño, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gosu

y este pavo?

NiGGaZ

otro que no sabe lo que es un balon xDD

xPipOx

Dios el titulo del tema tendria que ser FIFA 10 (SOLO PS3/360)

Porque joder... esta en todas las paginas y muchos siguen con que en PC es la peste, cosa que sabemos todos.

Yo ayer estuve jugando con un amigo y me ha gustado bastante, creo que han metido lo mejor del PES, es un juego mas rapido y fluido pero sin llegar a ser un correcalles, eso junto con el motor del FIFA09 es awesome.

Mucha gente se queja de que si es muy poca innovacion, pero... que ha hecho el PES desde el 5? que juego deportivo no ha tenido años que han sido de pulir hasta que salga de nuevo otro salto generacional? No se, realmente si miras asi, cualquier juego deportivo anual, managers, sagas, etc... muchas tienen alguna innovacion, pulen todo, etc, pero no cambian de la noche a la mañana, cosa que ni si quiera quiero que pase ya que FIFA09 me parece un gran juego.

markIN

pero ke esperais del fifa para pc !??! jugar al de 360 o ps3 anda ke eso si ke vale la pena

P

Por cierto Victor Valdes 85, Bufon 66...

Me imagino que lo apañaran..xD

g0lEm

es cierto que esta version tiene un aire al pro de toda la vida muy bestia, sobre todo en la rapidez de movimientos al girar y en tirar.
Creo que se han pasado un poco con los desplazamientos en largo, son demasiado rapidos, habra que ver si en la version final lo suavizan un poco.
Para mi este juego en el online, va ha ser una autentica pasada.

PD: Ya se con que equipo voy a pegarle duro, con el city de Manolito Adebayor :D

edvaN-

Cech también tiene de media 66, supongo que habrá sido un fallo o algo... si no ya estan chetando al barça jaja

Glicerart

#738 Se puede bajar la velocidad del partido a Lento (por defecto viene en Normal) para evitar ese tipo de giros rápidos. No es que cambie mucho la cosa, pero se agradece.

edvaN-

Jajaja.. alguno os echais un 09 ??? en ps3? cuando sale el 10 ?? a final de sept?

g0lEm

#740 En realidad la velocidad de giros y regates me gusta! solo me parece que se han pasado en el tema de los desplazamientos en largo bestias, que como aprietes un poco fuerte el boton salen unos misiles dignos de beckham con casi cualquier jugador.
De todas maneras gracias ;D

L

bueno yo seguire en mi PES, si si ese que lleva siendo una mierda desde el 6 pero en el que te tienes que currar los goles, ya sabeis no meter goles sin angulo de corner, meter goles de 60metros y todos esos fakegoles al puro estilo oliver y benji que se meten en fifa

Paraguas ON

Netzach

#743 Pues sí, haces bien poniendo el paraguas.

No he jugado al fifa 09 porque me parecía ligeramente mejor al fifa 08 que es el que sí tengo y he jugado mucho a él 1 contra 1 con amigos y los goles nos los tenemos que currar, y mucho además, se marcan goles desde fuera poquísimas veces (y eso que al fifa 08 yo juego con el ManU, Rooney, Cr, Carrick todos tienen buen disparo)

En cambio lo poco que jugué al pes08 y al pes09 fue llegar y como quien dice besar el santo, golazos desde casa de Dios, jugadones por la banda como si corriera con Usain Bolt, y eso no me gusta, y en un pes lo puedes hacer con casi cualquier jugador en un fifa con muy pocos (tipo CR y Messi)

ThUnDeR

yo el año pasado me compre el pes y acabe vendiendolo para comprarme el fifa...

este año me comprare el fifa de primeras y si me gusta mas el pes pues me cambio al pes..

parece ke os pagan por defender un juego

joseph-

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9117994

Hwo4rang

si grabe un gol en la demo de la ps3 y se me subio a EASPORTS correctamente... como hago para velro ahora?

TRippY

#745 normal q te vayas por el fifa ya que el betis no sale en el pro ni de coña xDDDD
es broma...

Zero_G

#743

"bueno yo seguire en mi PES, si si ese que lleva siendo una mierda desde el 6 pero en el que te tienes que currar los goles, ya sabeis no meter goles sin angulo de corner, meter goles de 60metros y todos esos fakegoles al puro estilo oliver y benji que se meten en fifa


Paraguas ON"

Ahora volviendo al mundo real

bueno yo seguire en mi FIFA si si ese que lleva siendo una mierda desde el 6 pero en el que te tienes que currar los goles, ya sabeis no meter goles sin angulo de corner, meter goles de 60metros y todos esos fakegoles al puro estilo oliver y benji que se meten en PES

Paraguas OFF

g0lEm

#743 QUE LO DISFRUTES :D

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell