FIFA 10

xPipOx

Hoy he tenido una jugada mazo curiosa se ha tirado un defensa a por mi y ha derribado a dos compañeros suyos xD, me he quedado solo con tres en el suelo del area, pero ya le habia dado al pase porque no me esperaba ese desastre.

1 comentario moderado
xPipOx

#782 Espero un chocopunto por troll.

Cuando sale?

TeKKeN

#781 no se pueden cancelar los pases?

1 comentario moderado
pa1nkill3r

AK o c0lt?

No deis coba a estas tonterias

Gracias

xPipOx

#784 En el 09 si en este no lo he probado de todas formas tendria que haber tenido unos reflejos muy gordos para cancelar el pase xD.

#786 No es un AK o COLT, es un Scout o AWP casi... Por lo menos si la sensacion que trasmite el PES10 en video es la misma que cuando vayas a jugar.

jesed

Aqui va uno mio :D

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9318631

Ya se que jugar contra el Chicago Fire no tiene merito pero es mi primera partida como clase mundial :_D

#789 escribes sin leer?

Intrak

#788 ese chicago fire atope ...

ShAdOw000

#782 Por lo menos podrias poner el porque.

Eniac

¿No os da la impresion que Ibrahimovic tarda mucho en arrancar y desmarcarse?

Cuando el balón le llega a los extremos tarda una barbaridad en llegar al área, según he visto en las repeticiones del barça parece que es algo común.

ReYzell

un poquito de por favor y dejemonos de hacer el gamba por la zona, hablemos de lo que nos gusta, no nos gusta, y de las sensaciones de este nuevo fifa y no hacer caso a estos merluzos.

por cierto los palos son mas gordos? por que tengo partidos que doy 5 o 6 palos

yeahhh ya editado jajaja ahora edita tu para que no se note xDD

NiGGaZ

#792 yo tambien he tirado varios tiros en el que antes en el fifa 09 los metia y aqui o dan al palo o van fuera.

Por cierto, por faVor con V jeje

g0lEm

#792 +1. Dejemos de darles importancia ha estos mensajes sin sentido y hablemos de los que nos gusta o nos disgusta del juego, colguemos nuestros goles y disfrutemos.
Ellos buscan el salseo, no se lo demos y punto.

NiGGaZ

bueno, pues hize bien reservando en su dia el fifa10 para xbox360.

He probado la demo del pes2010 para pc como para xbox360 y enfin, mis impresiones en el post del PES.

Esperaba algo de competitividad este año y que me lo pusieran dificil para elegir, pero me lo han puesto a huevo.

-SpiderOwnz-

bua , que lastima de pro , con lo juegazo que a sido y la han cagao 3 años seguidos ya.. pero buenooo que cada uno juegue a lo q quiera :D

GaRoU

A mí no me hace gracia la estancada total que lleva Pes, porque al final EA va a decir "hagamos lo mismo" y me veo a los dos vendiendo igual cada año con el mismo juego + nuevos sombreros.

NiGGaZ

Todos los juego le llega su decadencia, al pes le llego y ahi esta, estancado, el fifa evoluciono y le llegara su dia tambien, solo hay que disfrutar lo mejor de cada juego en su epoca buena.

Shephirot

yo pienso como #795 no hay color, y realmente ahora me doy cuenta de lo fanboy que puede llegar a ser la gente, yo desde pequeño he viciado al pes, pero macho el fifa 09 le da mil vueltas al pes , y las demos del 10 , no dan lugar a dudas a que el fifa es muchísimo mejor.

weah_dany

De momento sólo he probado la demo en ps3 (dónde me interesa, aunque me estoy bajando la de PC) la verdad es que la demo pues como todos los años, es mala, no me gusta mucho pero luego cuando sale el juego me encanta, espero que sea así como me ha pasado los 2 últimos años... también voy a probar la del PES pero este año me vuelvo a quedar con el Fifa casi de fijo.

edvaN-

Bueno, y cual es la mayor goleada que le habéis hecho a la máquina en fifa 10, y en "World class" ?

Yo lo máximo a sido hoy, 4-0 al barcelona, aporte de prueba: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9363428

joseph-

#801 yo ya le he llegado a meter hasta 6 xD
http://www.easports.com/media/play/video/9354529 fasilmente xd

GaRoU

4-1 en un barça-juve xD

ReYzell

jugadno baça vs chicago si vas a saco lo metes 8.........

ahora cuantos le metemos chicago vs barça?

melonzuelo

INIESTAZO

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9373965

TeKKeN

la fisica del balon la veis real? es q yo lo veo como a trompicones, como si le fueran soplando. ¿O es que le han puesto ese efecto en los videos x algun motivo?

NiGGaZ

Lo de los videos no es igual al juego, los videos se hacen por pantallazos a cachos entonces lo ves el video como a trompicones las imagenes. ¿lo has probado ingame? Es que como te guies por unos videos........

TeKKeN

no lo he probado, por eso lo decia. Lo probare en breve =)

NiGGaZ

Pruebalo y nos comenta, yo he tenido la posilibilidad de probar fifa10 para xbox360 y pes para xbox360 y pc. En pc no me gusta la jugabilidad ni en la xbox, pero si los graficos que son brutales en pc, pero poco mas, del fifa es como el 09 ( me encanto ) pero algo mas rapido el juego y con sus novedades del 360 y estrategias a balon parado, que son una puta pasada por lo que he visto en videos.

edvaN-

Ami lo de las estrategias en la demo, no me salen, o no sé ponerlo...vosotros si ? hablo de ps3.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell