FIFA 10

edvaN-

Voy a ya y te invito desde allí, si alguno más quiere...gogog

edit: Yo ya estoy...en europa del sur 1, mi nick edvan- gogogo

g0lEm

edvan me parece bien! q os parece a los demas?
Edvan no te veooo europa del sur 1, yo estoy dentro!

edvaN-

Estan viciando y no hablan..jaja lo suyo es que estuvieramos todos en un grupo unidos pa hablar online, o por msn, para quedar pero vamos que yo estoy alli ya, vete pa ya si no juega ningo hechamos uno tu y yo

edit: yo tambien estoy...q nick llevas?

Estoy en Europa del Sur 1, con altary, dienluss, fizhgm...ect

g0lEm

Valeee, edvan es de ps3 y yo de 360 jajajaja
alguien de 360 q qiera viciar??

edvaN-

lo mismo digo pero en ps3...venga coño, dejar las aprtidas vs la makina xD

DiSKuN

uasad el bsucador d ejugadores de vuestor nivel q tiene el juego xD

edvaN-

no es por eso, es q mola jugar contra "conocidos"

ThUnDeR

alguien a hecho lo de la cara ?

ReYzell

#1024

me tienes en amigos, mira mi gamertag en mi perfil y ya veras. yo sobre las 8-8:30 estare dandolo todo.

ahora estoi "currando"

g0lEm

Ok esta noche viciamos pues.
Por cierto que pasote lo que han puesto cuando qedas empate, que te pregunta si quieres proroga con o sin penaltis.
Yo odiaba y odio los penaltis
PD: COMO MOLA EL CITYY!!!

edvaN-

yo acabo de terminar mi primer partido en el online, y he ganado 4-1 en un madrid-chelsea, y he jugado con 10 desde el minuto 20 porque a pepe se le ha ido la olla xDDDD

Por cierto, el modo revancha esta guapisimo tambien xD un pason... esta noche mas si quereis podemos kedar para las 11,30 a jugar, enga

JuanBer

Hola a todos!, una pregunta, para ke sonsola me pillo el fifa 10, para ps3 o 360?, ke me recomendais?, alguna se ve un pelo mejor o tiene mejor depurado el online? salu2!

DiSKuN

es el mismo juego en ambas

ReYzell

pregunta trampa, pero creo que da igual, lo unico que mires es si vas a apuntarte algun torneo o algo, por ejemplo el ultimo fue de 360 aqui en MV

g0lEm

Por cierto detalles no comentados en la demo:

  • Como molan las equipaciones manchandose de barro y agua cuando llueve.
  • Como molan los efectos de la bola cuando llueve, va mas lenta y se aplasta cuando bota
  • El sistema de choques ese es la pera limonera
  • No me gusta mucho la defensa cuando hace el fuera de juego, muchas veces se qeda un lateral enganchao y te pueden joder facilmente
DevonxD

Es de PC si pero weno.. Soy el unico que ve PEORES graficos en el juego, que en la DEMO ?
y me han echo unas cosas mas raras los jugadores.. se que es de pc y en pc es mierda pero weno.. almenos aunque no fuera nextgen que pulan las cosas joder

Alex_loko

ya tengo mi fifa10!!
quien quiera jugar que me agrege a la PS3 : grisbil3n

#1028

yo tengo mi cara y esta de lujo , ademas sale en la pantalla de entrenamiento y te va subiendo disparo y eso si vas entrenando , ademas de trofeos.

XaViMeTaL

En 30 minutos vuelvo a casa con el juego :). Agregadme para echar unos partidillos, mi Gamertag es XaViMeTaL.

edvaN-

#1037 te he agregado, gogog

Ra1KeN

Bueno ya tengo el fifa xD, ahora falta que mi hermano traiga la ps3 para viciar, primero voy a juga individual para mejorar el nivel de mi juego y luego os hechare partidillos xD

Teriyaki

agregarme colegas de 360 ! quieor jugar contra ustedes gamertag: Teriyaki 86

ToKoR

no se como hay gente ke se compra el de PC xDDDDDDD es un timo basto basto jajajaaja

DevonxD

Quien dijo que se lo compro en pc xD

Netzach

Con el Madrid me meten 2 de cada 5 centros -.-

Sin mencionar como me rompen a mis defensas con algunos pases xD

-SpiderOwnz-

alguien me puede decir como se editan los jugadores en las tacticas? para moverlos mas a banda o menos , y todo eso? vamos para ponerlos en el campo como yo kiera.... 1 saludo

joseph-

al jugar online ha pasdo lo que me esperaba Madrids y Chelseas con Ronaldo, Kaka y Drogba corriendo como locos pero este año es mas dificil irse por cuerpo muhahaha

karkoitz

primer partido online: 5 chicharros que le metio a uno vs Arsenal xDD no se pueden guardar goles online? pq menudo chicharro le hize meti al tio con regatitos de un tal CR9 xDD

PS3 id: karkoRMCF (por si os animais a echar un partido mas tarde o cuando querais :) )

EDIT: Por cierto... menudo pasote 10€ por las actualizaciones de plantillas...

joseph-

te dan una liga gratis(almenos era asi en el 09 aunque demomento no lo he probado)
pd: ps3 id craKeNN

-SpiderOwnz-

porfavor responderme , habeis podido editar las posiciones de los jugadores? :S:S esque no me sale igual que en el 09 lo de editar y mover a los jugadores donde quiieras... :S:S

hitsvil

Me han cambiado el modo club :(

El año pasado llevabas un equipo real, este año llevas un equipo inventado y con jugadores del Virtual Pro :/, no me gusta nada. Dentro de poco habrá algún bug y tendrán sus jugadores dopadísimos, es una puta mierda así de claro

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell