FIFA 10

weah_dany

#1100 Ok, explícame a qué Fifa 08 y 09 has jugado, porque era mucho más fácil marcar en esos 2 juegos que en el Fifa 10, o eso al menos es lo que nos pasa a 8 de cada 10 personas yo creo... :S

el_figura

Alguien sabe que hay que hacer, para que funcione el mando de ps2 en el pc? yo antes jugaba al pro con el mando, era conectarlo y ya esta, pero tengo ahora el fifa y no me reconoze el mando, y si le doy al analogico, se vuelve loco xD

EDIT: Ya no hace falta, no sabia que el fifa de pc daba tanto asco :/

edvaN-

Pues todos sabemos que el fifa de PC da asco, si tú no lo sabias, es por que ni te has molestado en leer comentarios.

Y qué tiene que ver eso, con que no funcione el mando? noob spotted ?

Teriyaki

Pasaros por aqui , y asi nos tenemos mas ordenaditos para quedar y jugar ;

http://www.mediavida.com/foro/52/quedas-piques-pachangas-fifa-10-367429

por cierto que pasa con la liga brasileña , no aparece el corinthians no?

GuiltMachine

Yo me conformo con poco, a mi el FIFA10 para PC me encanta, sobre todo después de ver la cagada que ha resultado ser el de la Wii.

Por cierto, tengo un problema en mi Fifa10 para PC que espero que alguien me pueda solucionar. No puedo hacer regates. Tengo el pad perfectamente configurado pero a la hora de editar controles en el juego no me sale la opción de regates o filigranas. ¿Alguien puede ayudarme?

EDITO: Vale, no me sale la opción pero el stick funciona xD

NiGGaZ

Este fifa me estas gustando mucho mas que el 09:
-mas dificil
-tiros mas complicados, mucho mas, antes pegaba cada pepino desde fuera del area y las metia, ahora nanai, y cuando estas cerca del portero aunque la coloques, te la paran de vez en cuando, eso si.... cuando paran el tiro el rebote sueles cogerlo y meterlo luego, pero tiene logica, dado que cuando se chuta, estas muy cerca del portero y el tiro es fuerte, casi imposible de atajar.
-haces jugadas, pero a la hora de encontrar una buena ocasion debes de currartelo muy mucho ( modo manager modo Galactico)
-defender se hace muy dificil cosa que gusta
-la velocidad que llevaba la demo, ya no es asin, es algo mas lento, cosa que por mi parte se agradece
-Las animaciones del publico de lujo, tanto como los comentarios del locutor del estadio, cuando suena el: "tinoniii, por favor, el dueño del coche con matricula, tal tal tal..... " ENORME jaja, al igual que los comentarios de los jugadores mientras juegan, hablandose entre ellos para que presionen y la pasen.

Tan solo me falta probar el modo online, que estoy esperando la puta adsl aver si me llega ya.

POR CIERTO: ¿donde esta el modo entrenamiento para crear jugadas ensayadas? no lo veo :S

BaiFo

#1116 Cuando estes jugando 1 vs 1 contra el portero dale al boton back y ahi te saldra un menu desplegable

Alex_loko

mmmm no se pueden editar alineaciones o me lo parece a mi?

NiGGaZ

editar alineaciones? que te refieres a poner tu un 4-2-3-1 a tu gusto por ejemplo o a cambiar jugadores o como? yo puedo hacer de todo.

Gracias por la respuesta del modo entrenamiento, lo probare cuando llegue ami casa que estoy en boda hoy tss.

Alex_loko

niggazz en el 09 editabas alineación con el cuadrado. Yo kiero poner a LASS de MCD y me sale de VOl como lo cambias?? y se puede poner alinieaciones personalicidad como en el 09?

Fyd

#1116 Totalmente de acuerdo, a mi me encanta que sea mas dificil, te tienes que trabajar todo mas, aunque la fisica algunas veces es un poco rara pero nada, detalles que no rompen la jugabilidad.

El juego me gusto muchisimo aunque lo de marear y hacer filigranas no me sale muchas veces.

Masackre

A mi lo q me cuesta un huevo es marcar los 1on1 vs el portero macho, como cojones haceis para tirar?, yo las unicas q cuelo es picandosela, tirando normal, o me van fuera, a los palos o la para el portero.

#1123 juego en xbox r1 = rb?, te refieres a lo de tiro con clase no?

DiSKuN

prueba R1 + disparo

#1122 si, en el 09 solian entrar, no todos pero si la mayoria

el_figura

#1113 tranquilo picao, que no sabia que el fifa de pc era así, estaba intentando poner el mando antes de jugar, pero una vez le di a jugar partido, lo quite inmediatemente y lo desinstale.

Teriyaki

#1122 si prueba asi , pero es realmente jodido cuando el portero se te echa encima casi siempre le das al cuerpo , intenta colocarla antes bien fuerte y colocada

Masackre

Pero siempre dandole un toque rapido no?, sin cargar la barra porq ahi hace una parabola hacia arriba casi siempre xD

Teriyaki

tu tira normal como siemrpe , pero apretando rb , entonces la tira colocada , obvio no carges toda la barra , si no se marchara afuera.

Masackre

Vale ya le voy pillando el truco.
Una duda existencial por internet se usan las filigranas y esas cosas, o no son efectivas?

pd: el messi esta dopadisimo, controlas haces un autopase y estas q te pillan xD

Elektro

Bueno solo he jugado un par de partidos pero me gusta, aunque se parezca bastante al FIFA09.

Primer partido online:

Real Madrid 4 - 1 Manchester United

Doblete de Benzema e Higuain :D ....porque SI amigos, con este juego no tendras que aguantar mas a Raul!!!

weah_dany

He empezado el modo mánager con el Celta y es bastante jodido, aunque ya me he hecho más o menos y gano los partidos, pero siempre recibo goles, es mucho más real que el 09, me encanta.

aerial

ai 2º B ?

frostttt

Bueno pues volvemos al vicio.. ya tengo de nuevo mi PS3+FIFA10 :$

ThUnDeR

#1131 no

g0lEm

Recomiendo encarecidamente jugar a traves de vestibulos como el de Europa del Sur, ordenais por conexion y jugais con gente q os de wen ping.
Se que puede parecer una estupidez, pero esque me ha pasado jugar varios partidos con un "pelin" de lag, y el juego cambia tremendamente. Sobre todo los movimientos del 360º q ahora son mucho ams rapidos y no salen bien.

Con respecto a lo de amazon, no tenia ni idea de q los juegos alli eran tan baratos.
Ahora que lo se tener por seguro que no vuelvo a comprar ni un puto juego en españa, q verwenza madre mia.

NiGGaZ

#1120

Te vas a:
-formacion
-cuando estes encima de la formacion que tu quieres, le das al cuadrado ( en ps3 ) o la X en xbox, y podras mover los jugadores de sus posiciones por el campo, cuando elijas un jugador, en este caso lass, y le des a editar la posicion y empiezes a poder menearlo por el campo a donde tu quieres, le das en ese momento al cuadrado o X segun tu consola y aparecera una lista con la posicion quequieres que coja, si MC, MCD, MVI, dependiendo en la zona que este, claro esta, no puedes ponerle a un tio ED estando en la defensa, hay algunos que le das y solo te aparece el que tiene, lo que tienes que hacer es adelantar su posicion o retrasarla para que te salgan otros diferentes, dado que ne la posicion que esta, solo esta disponible la que te ha salido.

No se si me entiendes, espero que si.

Masackre

Dios me esta encantado y eso q el 09 ya molaba, me acabo de echar un barça-madrid en modo manager 4-3 (es el primer partido q marco 4 goles ) sin golazos con ibra, y uno q me marco granero xD

En navidad me pongo el live!

Ra1KeN

Bueno ya he jugado al juego completo xD, juegazo, los 70 euros mejor invertidos de mi vida xD.

Una duda, el Real madrid porque sale sin publicidad?

PD: Se me ha quedado pillado dos veces en la ps3 de mi colegi, solo le pasa cuando la tiene en horizontal, porque en vertical no le pasa, porque puede ser?

SoyLoPeor

El lunes me llega de Amazon (allí son 35€), que ganas joder.

g0tO

#1130 jajaja yo también! Estoy en enero ya, voy 3º y agonizando, betis y albacete fuertisimos primero y segundo...

Arthuro es un killer de la ostia en el fifa10, y Abalo y Catalá bastante grandes tambiñen!

WiLoW

bueno ya lo tengo, si quereis echar unos partidos estoy en europa sur mi ID es GuDjOnSeN_

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell