FIFA 10

BigmAK

#207 Según tengo entendido si que se podrá.

Saludos

Elessaroncio

en el gameplay parece que el juego va muy fluido y rapido , los graficos son practicamente iguales pero con un lavado de cara causado por una mejor iluminacion quizas que se ve muy bien , este año fifa de nuevo ^^

I

Me he tragado todos los vídeos de pes 2010 y fifa 2010 y la verdad que de momento y para consolas ya casi sé que va a caer el fifa.

eviden

Joder aqui todos hablan maravillas del FIFA, estoy aun pensando cual de los dos pillar este año.

WiLoW

#214 no te guies porque hablen muy bien del FIFA guiate por el que te guste mas.

eviden

Me gusta el pro, de toda la vida, pero prefiero disfrutar, y si dicen que es mejor el fifa supongo que se disfrutará mas no?

frostttt

Ya es cuestion de tus gustos :)

WiLoW

#216 es mejor el FIFA pero muchos no se acostumbran a sus controles y a su juego por eso no les gusta. y disfrutar mas si te gusta el juego si que disfrutaras pero si lo compras porque lo dice todo el mundo no lo disfrutaras.

C

#216 Yo era como tú hasta el año pasado.

Los movimientos del fifa son muchos más reales y se acercan más a los partidos de verdad.

edvaN-

No me gusta esto de no tener un foro personalizado para nosotros mismos :(

Respuesta anti ban:

Vamos, yo era de pro desde el iss pro 98, y a dia de hoy, fifa le da un puto vuelco al mierda de juego japonés.

CalvOr0t4

Fifa otro año más, tiene toda la pinta.

ThUnDeR

yo el año pasado cambie al fifa despues de jugar al pro desde el pro 4

B4s1C

soy de pro de toda la vida, pero todo es probar ;)

-DesT-

para cuando la demo del fifa y la del pro?

ThUnDeR

por cierto veo aki muxo fifero..

alguno juega al fifa09 con club? un colega y yo estamos buskando club para jugar por las noxes..

BigmAK

#224 10 de Septiembre FIFA (PES ni idea)

Saludos

B

Sigo sin ver claro el tema de las jugadas ensayadas. Para el jugador será una gozada pero a nivel online, veo koreanos haciendote llorar nocilla con los bugs.

XtreamZ

#227 roflmao (en serio, muy bueno xD)

pd: Recomiendo a todo el mundo ver en Youtube el video Chealsea-Juve del Fifa10, es como ver un partido.

ekOO

#219 Esa será tu opinión, porque para mí es al revés. Y mira que PES ha bajado mucho el nivel de jugabilidad sobre todo en sus dos últimas sagas, pues aún así (apesar de la mejora de FIFA en el 09) sigo prefiriendo el PES. Me parece demasiado arcade FIFA, y para un juego de fútbol no me gusta.

xPipOx

#229 En serio no se como te puede parecer demasiado arcade el Fifa cuando en el pro muchas veces es Sprint desde el medio + tiro, centro. No se en que os parece arcade el Fifa, nunca lo entendere xD.

DiSKuN

#229 la IA de la defensa ya deberia d replantearte si PES está al mismo nivel de FIFA

hitsvil

Pero si precisamente el FIFA se caracteriza por ser un SIMULADOR y el PES por ser el "ARCADE".. es como Gran Turismo y Need for Speed.. Si un juego que es el simulador te parece arcade, el otro es el triple xD

DiSKuN

#232 hast ahace pocos años, era al reves

D

¿FIFA simulador? Actualmente ninguno de los dos juegos son simuladores, pero vamos, el FIFA siempre ha sido mucho más arcade. Es bonito de ver, buenos comentarios y gráficos y muchas licencias, pero luego el juego consiste en una especie de rugby con el pie, con unos choques de jugadores falsísimos. Es como un sprint hacia la portería yéndose de los contrarios por velocidad y fuerza.

Es exactamente eso, un rugby-pie donde todo consiste en correr con el balón usando un jugador rápido y fuerte y esquivar a los rivales que esprintan hacia ti para robarte la pelota. Y cuando alguien se te pone a tu altura, confiar en que gane la batalla del cuerpo a cuerpo, donde CR puede pasar entre Kolo Touré y Ferdinand sin demasiado esfuerzo.

En el PES también se puede regatear a medio equipo, pero hay algo más de pases. Yo me harté del FIFA, en internet todo consiste en poner a un DC en el centro del campo y pasarle el balón al contraataque. Eso no me parece fútbol.

Pero bueno, está claro que desde hace un tiempo la gente ha picado en el cebo de los juegos de fútbol bonitos pero irreales. Supongo que será un mecanismo de defensa hacia el PES, que lleva años robando a la gente con juegos malísimos.

Me gustaría que hubiera un NBA 2k9 de fútbol, porque el PES decayó hace años (para mí tuvieron suerte con el motor de juego de hace una década y ahora no se atreven a hacer uno nuevo desde cero) y el FIFA sigue siendo lo de siempre: bonito pero antifútbol.

DiSKuN

#234 tngo los huevos negros d eprobar ambos juegos cada temporada, y negar que PES lleva 2-3 años sin avanzar y vendiendo lso mismos bugs, es mentir y vendarse los ojos. Ambos juegos tienen errores, es normal, pero EA hace años q se puso las pilas, y ha superado a PES en todos los aspectos. Hasta los propios desarrolladores de PES lo admitieron hace meses.

D

#235, realmente pienso que algunos no sabéis leer xDDDDDDDDDDDDDD

Es como hablar con una pared.

DiSKuN

basicamente me estas dicindo que prefiero un juego a otro porke uno tiene licencias y una presentación de alto nivel y el otro no. Y yo te explico que son otros aspectos.

Lo que comentas de CR es un bug o jugador over como los hay en PES, pero eso se soluciona en otra versión. Pero negar que ambos juegos son simuladores son ganas de trollear por placer

D

#237, lo que digo es que la gente necesita juegos de fútbol para sobrevivir, y si se siente estafada por Konami, acabará prefiriendo inconscientemente el juego de EA por su propia supervivencia y aunque el juego sea arcade total (que es de lo que siempre se ha venido quejando la gente con respecto a FIFA, y hablo de cuando el PES vivía su época dorada).

Lo de CR es un ejemplo, nada más.

Y no me vengas con la pelmada de trollear, que yo no trolleo. Podría darte cientos de razones por las que FIFA y PES no son simuladores de fútbol, pero realmente tendrías que ser tú el que me diera a mí razones por los que sí lo son. Porque vamos, lo único que tienen de parecido al fútbol es prácticamente que juegan con los pies con un balón. Ni siquiera las medidas de los campos son correctas.

Cualquier juego de fútbol será un juego arcade mientras no importe tener mejor o peor centro del campo y para ganar dé igual tener a Xavi que a Puñal mientras tengas en el equipo buenos delanteros. Y eso es exactamente lo que pasa en PES y FIFA, da igual el centro del campo, lo importante es tener a CR y Messi por las bandas y a Torres o Ibrahimovic de delantero centro.

DiSKuN

Personalmente yo me he pasado 2 años sin juegos d futbol por no convencerme ninguno.

Respecto a lo qu eentiendes por simulador, pretendes poner las mismas cualidades a Xavi y a Puñal? en ese caso, q diferencia habria entre ambos jugadores?

SObre lo de tener a Messi y CR, no t doy tp la razon, porke tienes q aprender a utilizarlos. Y si, yo t puedo anular a CR o Messi jugando cn el Villarreal, es cuestion de prepararte el partido

Ya puestos, dime entonces si ha existido algun simulador de futbol en la historia. Es más, dime si existe un simulador de X tematica

XtreamZ

#238 me gustar'ia que vieras los partidos de las finales de la FIWC y me dices si los pros no juegan al primer toque como un verdadero partido de f'utbol.

Siento mucho recurrir al t'opico, pero creo que no sabes jugar y te frustra.
A m'i por mucho Ronaldo o Drogba (mucho m'as over) que me pongan de DC, no me hacen la t'ipica de irse de chorrocientos o con un tri'angulo a tope desde mediocampo y el desmarque perfecto.

El FIFA es un muy buen simulador de f'utbol, vamos, yo siempre que juego intento que as'i sea, juego como si jugara un partido de f'utbol: toque en el centro, cambios de banda, centros desde la frontal, desde tres cuartos, internadas desde el c'orner, etc. etc.
Te hablo de jugar siempre con equipos de 3.5, 4, 4 estrellas y media, contra MU, Chelsea, Bar#a, etc.

Cosas que le echo en cara al FIFA (me cambi'e este a;o desde el ISS Deluxe de MD), son la f'isica del bal'on que le dan jugadores sin altas puntuaciones en pases, ni en chuts lejanos; IA del portero en salidas y desmarques de jugadores dentro del 'area una vez ha llegado la defensa rival. Eso hablando de jugabilidad.
Modos de juego mejoraria el editor, m'anager y entrenamiento; cosas solucionadas en el 2010.

pd: perdonad por el teclado americano, no lo puedo cambiar y no me apetece el charmap.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell