FIFA 10 IMPORTANTE ONLINE

benitogb

Hola amigos. No se si os pasara como a mi. Cuando juego online siempre escojo a un rival que tenga las tres rayas en verde porque si no la conexión va como el culo. Pero en muchos casos, teniendo las tres rayas verdes va mal la conexión, jugadores muy muy lentos, retraso de hasta un segundo en responder a los botones del mando, nula fuerza para el cuerpo a cuerpo, poquisima velocidad, etc... Y por esto me he pillado montones de rebotes.

Pero me di cuenta de una forma para averiguar si durante el partido esto me iba a pasar aun teniendo buena conexion con el contrincante. En la pantalla de seleccion de equipo o de camiseta, mueve rapidamente la cruceta del mando de izquierda a derecha y podrás apreciar en el cambio de equipo o de camiseta la rapidez o la lentitud del cambio. Si va rapido pues a jugar, si notas que va lento pues te sales y juegas con otro. Lo estoy probando desde ayer y en unos diez partidos aun no me ha fallado el truquito. Ahora si puedo disfrutar del online del fifa, un gran juego.

DiAbLo0o

así me guío yo también ^^
pero en el bap me va fatal SIEMPRE..... tarda mucho en responder al mando, aprieto la X y al rato la pasa... me es imposible jugar... sin embargo en 1v1 me va perfecto...

benitogb

#2 perdona mi ignorancia pero q es el bap?

DiAbLo0o

ups fallo mío, es que siempre juego con guiris, bap = be a pro, conviértete en profesional

koqazo

Yo también me guío así xd

BlackBeasT

Yo tambien en el fifa09 es igual,la verdad es que jode bastante,en las faltas y corners tambien es un show.

benitogb

Estoy contento. Aun no me ha fallado el truquito. Asi se juega de putisima madre.

Usuarios habituales

  • benitogb
  • BlackBeasT
  • koqazo
  • DiAbLo0o