FIFA 11

P

#2970 Eso a mi también me pasa, no tengo ni idea de por qué

PD: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57735131 Messi por la escuadra

sushi

DopadoMadrid y DopadoChelsea.

Este juego empieza a cansarme, cualquiera que no sabe jugar te marca goles con uno de esos dos equipos.

1
Lancexxx

pff tampoco es para tanto para el chealse la clave es parar a Drogba y en contra el Madrid tocar tocar y encontrar los huecos k los hay :D

NiGGaZ

La clave del Chelsea son los centros, si les deja centrar estas muerto asi que siempre me limito a intentar por todos los medios de que no centren. Luego... parar los tipicos pases por alto es facil de parar a todos los equipos ya este Drogba como Cristiano.

KickGold

Lo del Chelsea es una pasada. Yo un día me indigné de que el Barça sea cada año la misma mierda, me puse con el Chelsea configurado en muy defensivo y presión de campo y llevo 15 partidos seguidos ganando sin contar uno o dos empates. Creo que llevo algo como 4 o 5 goles en contra.

sushi

#2973 Te olvidas de los otros 3 negros, Anelka, Esien y Malouda.

Un centro de campo con Iniesta, Busquets y Xavi no tiene nada que hacer con el de Lampard, Esien y Obi Mikel

Por no decir de que Messi y Pedro son una mierda, pero Kaka, Ozil, Di Maria y CR son dioses.

Peditos

/cry /cry /cry ?

Habéis probado colocarla al segundo palo con Messi? las clava todas.

sushi

#2977 Si, es un cry. Porque estoy hasta los huevos de MANCOS DE MIERDA que van con el Chelsea o Madrid y que no hacen nada en todo el partido te meten un churro gol a base de rebotes que le caen al DC estando practicamente solo o el tipico centro que parece que Pique la va a despejar y Drogba atraviesa su cuerpo para rematar y marcar, marcan y se acabo el partido. Me es imposible pasar de 5500 puntos(hablo de ps3)

S

Yo para matar al chelsea , liverpool a base de pases largos y centros para fernando torres y para el barcelona , paredes y paredes y .

Eso si cuidado de faltas : Drogba win xD

Hogwarts

Manchester United - Chelsea

1-1, minuto 90 y largos....osea, ultima jugada...corner, la va a despejar, pero se la robo en el pico del area, llego hasta linea de fondo, pase de la muerte y gol....casi me da un algo, celebrandolo como loco.....y de repente, veo que me restan 36 puntos.....y en las stats, partido por perdido..... What?? Por qué siempre me pasa eso a mi y no al resto??

sushi

#2979 No es matar al Chelsea, a la mayoria que lo usan les gano pero vamos, te encuentras un manco que lo unico que hace es no soltar el R2 y todo el rato L1 + triangulo y a lo tonto te clava 2.

weeheee

Los centros en este juego se ha vuelto algo insufrible.

Cada vez que me centran o tengo un corner en contra ,tiemblo de miedo por ver si el jugador en cuestion va a saltar o por el contrario se toca los huevos viendo como le rematan.

Y si en el caso de que salte , que lo haga BIEN y no la peine hacia atras vendiendo toda la defensa.

NiGGaZ

Si jugarais con Manual en el mando no os pasaria eso.

Darth

¿Conocéis alguna web o foro donde lleven alguna liga decente? Las que he visto o están llenas de lamers o completas...

Cramarc

Defender un corner en este juego es misión imposible, ya puedes despejar todo lo que quieras que tus defensas no saltan.

Solución salir con el portero a por todas pero si el centro va muy abierto la has cagado :f5:

Ra1KeN

recomendacion de alineación para el barcelona? Me acaban de dejar el fifa 11 un colega y nose si hay alguna mejor o nose, con la 4-3-3 que trae, juego bastante bien, aunque atacando, me cuesta mucho.

sushi

#2986 Soy pro culé y te recomiendo que no uses el Barça. Si quieres ganar, Chelsea o Inter, no hay mas. En este juego han dopado a equipos que no lo merecen.

A ver si en la actualizacion de febrero(buf, anda que no falta...) ponen un poquito mejor a Messi y sobre todo a Pedro

Lancexxx

#2987 cuando kieras te gano con el Barça y tu con el chelsea madrid inter o kien kieras
agregame a davidfifero k encima por ahi lei k tenias 5500 puntos tienes k ser wenillo :ninjaedit:

sushi

#2988 Qué tienes, ¿12 años? vaya tela...

Edit: Pues si que eres bueno

Lancexxx

21 años pero esk me rallas tio todo el dia llorando con el tema de los equipos si juegas bien juegas bien, aceptas el reto o no?

DiSKuN

#2986 cuando uso el Barça, al DC lo pongo de MP y lo retraso algo, y ahí meto a Messi

S

#2989 +1
cuando kieras te gano con el Barça y tu con el chelsea madrid inter o kien kieras
pd : con el betis

Pierdes contra el chelsea
Pierdes contra el madrid

Pierdes contra el Milan
Pierdes contra el inter con 21 jugadores y el rival con 11
Y Pierdes con el barcelona buen resumen
Nivel 1

spoiler
sushi

#2990 TODO EL DIA LLORANDO? pero si solo he comentado en esta pagina HAHAHAHAHA

Y que cojones tendra que ver si yo juego bien? yo de lo unico de me quejo es que cualquiera te puede marcar usando uno de esos 2 equipos.

Ra1KeN

Ok, y tengo problemas con la defensa, me suelen pillar mucho al contragolpe, he probado un partido poniendo la presion a 20 y la agresividad a 10, para asi contener mejor en la defensa, ya que al salir un defensa a por el balon, genera espacios y en el pase al hueco me cazan...

q2k

Yo juego con el liverpool

SeJa

Buenas tengo un problema y no se como solucionarlo. Estoy jugando en PS3 un modo carrera jugador manager, el caso es que tras jugar una temporada, periodo de fichajes y tal, me pongo a jugar con un amigo un partido de exhibicion para echar el rato y me doy cuenta de que las plantillas de los equipos estan actualizadas según el modo carrera, es decir en los equipos estan los jugadores que ha ido fichando el juego, y tambien me aparecen en la Liga BBVA los 3 equipos que han subido de segunda en mi modo carrera, ¿ alguien sabe como puedo quitar esto y ponerlo como estaba al principio?? Un saludo.

P

Prueba:

Mi FIFA11 - Editar equipos - Plantillas - Actualizar plantillas

Algo así

MORUSATO

pues a mi me encanta cojerme el barsa para tocar y tocar y marear a chelseas inters y madrids. Que ellos son mas fuertes quizas, pero lo de tocar tocar con paredes entre los pequeñitos no tiene precio , si perdeis es que el otro es mejor y punto(en la mayoria de casos)

joseph-

#2998 De que te sirve tocarla si en alguna chorra que tengan ellos te marcan ? Y luego para penetrar una defensa de tanques y que encima el tio defienda bien...

Yo he visto a Drogba llevarse 7 rebotes seguidos desde el centro del campo, incluido el chutar a puerta, pararla el portero y caerle al otro delantero que habia fuera del area.

_-Dereuda-_

Una cosa... Alguno ha conseguido convertirse ya en leyenda? Porque he leido por ahi que a pesar de tener 16/16 en capitan no hay unos parametros iguales para todo el mundo a la hora de convertirse en leyenda... Alguien sabe?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb