FIFA 11

joseph-

En el proximo fifa deberian hacer mas dificil el defender

adr1anz

como se pueden abrir los puertos del fifa? :S

koqazo

no he jugado ni la mitad que al fifa10, está lleno de gente perry haciendo la trama esa.

S

Yo por eso he empezado mi modo manager
asco de gente, he jugado 35 partidos o por hay online. Habre perdido unos 8-9 y aun no me he salido por mucho que fuera perdiendo 4-0 o mas

_-Dereuda-_

Yo tampoco me salgo, no entiendo a esa gente, en serio, estoy intentando hacer el trofeo de ganar 5 partidos seguidos y hay partidos que no me cuentan ni como jugados, SI PIERDES, LO ACEPTAS O INTENTAS MEJORAR EL RESULTADO COÑO, PERO NO TE SALGAS.

/cry

B

Controlais el tema de los regates? Ayer jugue por primera vez con un tio que vi que controlaba y fue increible, con el Milan Dinho, Robinho y Pato (sin ibra) era un espectaculo. Yo vengo del pes y me cuesta muchisimo.
Por otra parte el tema de las formaciones que usais? Yo que siempre he jugado con el United me he tirado al 4-2-4 con MP, dos extremos y un DC funciona bastante bien, pero bueno andamos probando. Y por ultimo cual es la formacion o estilo de juego tipo que suele usar la gente que juega torneos?

Hogwarts

Hay cosas indignantes...llevo desde las 4 con el FIFA minimizado porque a este le ha dado por hacer la trama cuando ya le había ganado 3-2 el partido...pues por mis huevos que no me pienso salir....hartito me tienen, anoche era imposible ganar puntos, metías 2-3 en 15 minutos, y se salían...en 2 partidos ganados, ambos me dieron solo 1 punto por desconexión....

S

#3097 yo en cuanto minimizo se me desconecta. Como lo haces tu?

Hogwarts

No se te desconecta al minimizar, es cuando vuelves al juego o lo cierras cuando se te desconecta....la trama consiste en dejarlo minimizado hasta que el otro se canse...son unos mamones...

S

Yo en cuanto salgo a windows se me desconecta xD.

Elessaroncio

A mi me pasa eso, si minimizo y vuelvo me sale como que se desconecta y he perdido muchos partidos asi, porque me salen avisos de windows y demas es una pacada me cago en to y encima hoy me ha pasado eso de que se congela y tienes que esperar que el otro se vaya...

kokepc63

PARA #3096 :

yo si te digo la verdad siempre uso las alineaciones predeterminadas del equipo que sea, si acaso vario alguna posicion, pero normalmente las dejo así,
si te digo la verdad no me influye mucho variar de una a otra, aunque tambien es verdad que yo soy jugador de bandas, y normalmente todos los equipos tienen jugadores que se desmarcan a ellas asi que...

todo depende de en que seas mejor. si tienes un delantero de 2 metros, chico, tira al equipo por las bandas para buscarlo al remate y sI eso refuerza un poco el centro para la defensa mas que nada, y si tienes gente que chuta bien, pues ale, a pegar zapatazos xD

YO TENGO UNA PREGUNTA!!!

como juego online para que mi virtual pro salga en mi equipo?? y no me digais en partidas no igualadas xk eso ya me lo habeis dicho¬¬... xDDD me refiero... a que opciones les tengo que dar cuando pongo "modos de juegos online"
GRACIAS!

S

#3069 a mi nunca me habilitan la cuenta tio xD

Darth

#3103 A mi me tardaron como 4 o 5 días. Si no la activan puede que sea porque ya tienen mucha gente o algo así.

(por si acaso no lo puse, es solo para XBOX)

DiSKuN

Alguno sabe cuando se actualizan las plantillas con los nuevos fichajes? Cuando acabe el periodo de fichajes de invierno?

4ug

Una pregunta para la gente que lleve mas tiempo con el fifa ya que yo soy nuevo.
¿Los stats de cara a cara los resetean los de EA?

XaViMeTaL

#3105 No lo sé cierto, pero supongo que lo harán como siempre. Hasta mitad de Febrero no habrá actualización.

#3106 ¿Te refieres a las puntuaciones que tiene cada jugador? Si es eso sí, EA se encarga de resetearlas, pero no había oído que las hubieran reseteado. Sí que las resetearon unos días después del lanzamiento oficial del juego porque ya habían muchos Jack Sparrows con niveles bastante altos.

S

A los que lo teneis para pc y jugueis bastante, que os parece si montamos una liga de 10-12 equipos con fichajes y nada de buggs ni salirnos.

#3109 yo pienso que si todos colaboramos un poco puede salir una liga bastante decente y entretenida.

Zoko

#3108 Yo juego muchísimo, y aparte busco club para el modo clubs, porque no hacemos uno?

Freeza

Dos preguntas:

  • Es mejor tener en la configuracion de los pases , centros, disparos..etc..etc, en MANUAL , SEMI, o AYUDADO?, Vosotros como lo teneis?

  • Echo unos cambios en la ropa de un jugador, y me gustaria tenerlo en una partida que ya tengo creado en "Conviertete en Profesional", se podria aplicar estos cambios?

4ug

Para la gente que juega cara a cara en PS3.
¿os han hecho el bug de dejaros el juego pillado aposta para que os salgais?
Lo sabes porque el tio te deja el partido parado sin que puedas hacer nada pero la luz del wifi sigue "parpadeando".

Thx XaVi por la respuesta, ahora espero que no tarden mucho en resetear xD

4ug

Me estab acordando de otra cosa ahora.. jugando ranked match cuando les metes gol en el minuto 2 o 3 y de repente se pierde la conexion con el rival y no cuenta el partido como si nunca hubiera existido.
No se como lo haran pero jode mogollon al igual que lo de congelarte el juego y te tienes que quedar esperando..

1 respuesta
Darth

#3112 Si te sales del juego antes del min. 5 el partido no cuenta, hayan o no hayan habido goles.

¿Funcionan las estadísiticas de la web? A mi hace días que no me salen los partidos que juego pero si cuentan los puntos.

4ug

No, no funcionan temporalmente, te salen los puntos que llevas pero no los partidos / resultados que has jugado.

Sirius_spa

una pregunta:
Me he compré el juego en UK, y en la barra de abajo del juego, me salen los resultados y proximos partidos de la liga inglesa(y yo creo que alguna vez he visto partidos de Alemania).
Hay alguna manera de que me salga la española?

P

Yo lo compré en España y también me vienen los de la Premier.

dark_snake

que falso por dios vaya centro del campo y defensa que tiene el atletico de madrid, he jugado con el y me he quedado flipado xD, ujfalusi corre mas que ribery jaja

ciza

Alguien que tenga el fifa 11 para pc, si quiere jugamos unos partidillos que estoy harto de los bugs! mp me

S

Os parece bien a los usuarios de pc de esta pagina, montarnos nuestra propia liga con fichajes y todos esos rollos o no.

ciza

Yo supongo que me apuntaria aunque aun no se muybien como va xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb