FIFA 11

pa1nkill3r

#299 la defensa esta bien diseñada
el problema esta en que:

  • Si le das a correr todo el rato el jugador 1º corre 2º gira
  • Tienes que marcar 1º la direccion y luego correr

Bien es verdad que algunos pases laterales son gol seguro y los centrales se empanan. Pero con gente que sabe jugar ya es bastante complejo meter gol.

Dr_CrAzZY

Me gustaria que implantaran lo que leí por ahí de la motivacion de juego, sería lo mas real.

F1Ty

Ami con lo d poder manejar al portero me vale, xk aunk siguiera saliendo en ls vaselinas lo exas para tras y arreglao

B

El principal fallo del fifa para mi sigue siendo que es muy facil meter goles.
y no solo eso, si no que en niveles altos te hacen dos contras y como tu defensa esta a uvas te meten otros tantos.

Resultado? Partidos que acaban con 5-4 y cosas asi.
Se pueden mejorar muchos detalles pero poco a poco,mejorar la inteligencia artificial deberia ser el principal objetivo.

Odio que meta a un jugador en el minuto 80 y otro que lleva todo el partido corra mas que el.

pa1nkill3r

Una cosa es la resistencia y otra la velocidad. A ver si te crees que Cristiano no se puede pegar un srint al final de un partido.

El portero no se puede poner bajo palos dandole 2 veces al triangulo?

W

Tengo un pequeño lio.. en tonces si se pira de la partida.. no me dan el partido por ganada?

Ya me veo ganando 2-0 y se pira.. y no pasa nada? :S

S

creo que no xd

weah_dany

#305 Si... pero como lo hagas un poquito tarde, se queda donde estaba, no vuelve a atrás del todo.

#306 Te dan los puntos, pero por ejemplo para el trofeo de las 100 victorias online no te cuenta como ganado...

pa1nkill3r

Todavia no se ha confirmado nada sobre el sistema de juegos online. Pero segun esta funcionando el Copa Mundial tengo clarisimo que va a ser igual

Si vas ganando y se desconecta te cuenta como victoria. Os lo puedo corroborar porque ayer se me desconectaron 6 veces consecutivas y en la pagina de FIFA y en el juego me cuenta como victoria

benitogb

A mi me revienta que 3 de los 4 defensas esten en linea en la mitad del centro del campo y un defensa empanao asqueroso este en el área con un delantero del otro equipo, y encima se pone delante para romper el fuera de juego!!!, eso es demencial cojones, PONTE EN LINEA CON EL RESTO DE LA DEFENSA COJONES!!. Espero que hayan arreglado eso tambien. Se que todo no lo van a arreglar, pues no tendrian nada que mejorar en el FIFA 12, pero coño estas cosas que desquician joder.....

g0lEm

#310 eso es exactamente a lo que yo me refería.

pa1nkill3r

#310 para evitar eso, que es un porculo hay una tactica que es fuera de juego. Por defecto 2 veces arriba en el panel de control.

GaLiaNBeaST

Joder... yo he sido de PES toda la vida... pero escucho muy buenas críticas de los últimos FIFA... y este tambien tiene buena pinta, y a Konami les hace falta un rapapolvo por sus últimas basuras... no se que hacer.

pa1nkill3r

Es curioso que PES solo vende mas que FIFA en españa y es por esa oscura secta de gente que sigue pensando que el fifa es como el copamundial 98

zoeshadow

El fifa ha mejorado, pero yo no me lo paso mejor jugando con otro colega al fifa de lo que me lo pasaba jugando al PES, ahora si, como juego a los PES actuales le da mil vueltas, y para jugar vs CPU tb es bastante mas divertido...

weah_dany

Los únicos que conozco que siguen defendiendo que el PES es mejor que el Fifa son los que no han jugado todavía al Fifa desde el 08...

B

EN ps2 pro
En nueva generacion fifa
Esto es asi y quien lo niegue esta ciego

Solpako

Gameplays

Video de las caras del Barça y el Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=G-CAlCkMtLs

Lancexxx

soy yo, o todos los del barça parecen medio ciegos

turbonegro

fifa 11 = fifa 10 + plantillas actualizadas + caracteres de todos los jugadores mas exaltados, y cuando digo caracteres me refiero a las habilidades personales de cada jugador. Esperando la demo...

g0tO

#298 ajjajaj según todo lo que contais la diferencia debería ser ABISMAL de jugar en esas 'máquinas avanzadas' que llamais televisiones a jugar en la que juego yo que me la regalaron por mi primera comunión y no es coña, hace poco más de 12 años... y juego todos los días al fifa10... cuando voy a casa de un colega que tiene HDMI o la movida esa cambia pero tampoco es una bastada... nose, mientras me vaya el fifa 11 en mi retro-tele soy feliz :D

B

#319
Es el nuevo modo de juego siesta

D

#321 las gafas las debes de tener de hace 12 años tambien por que si me estas diciendo que no hay diferencia entre jugar en una tele de tubo y una lcd con hdmi es que no ves bien

benitogb

#321 Yo me tuve que comprar por cojones una lcd porque en mi thomson de tubo de 29 pulgadas no veia un carajo, las letras eran imposibles de leer, muy pequeñas. Y si juegas en una lcd sin hdmi mas de lo mismo.

g0tO

pues estarás chosco, las letras se ven, el radar se ve (enano pero se ve), y juego con gafas pero no es problema de la tele, de 'lejos' no veo un carajo

obvio que hay diferencia, pero no creo que sea tan ABISMAL como la pintais, q parece que el puto rooney te va a pegar un ostiazo saliendo de la pantalla con esas super textura de la nueva Sony Experience 6.2 Mega Sensation 2010

pa1nkill3r

#325 Goto, es abismal la diferencia entre conectar la tele por HDMI y RGB, pero abismal

Entiendo que no tengas dinero para comprar un monitor, pero no defiendas que apenas hay diferencia.

xPipOx

HDMI o componentes, pero vamos decir que no hay excesiva diferencia de tele de tubo a pantalla plana...

Pon el pc en una tele de tubo y cuentanos como se ve ;D, desde luego si no es un monitor se va a ver como el ojete es poco ya que no tiene la definicion necesaria.

benitogb

que discusion mas absurda, cuando la diferencia es ABISMAL, repito que me tuve que comprar la lcd pq no se veia un carajo las letras tan pequeñas, yo creo que lo hacen por lo mismo.

S

cada uno juega con lo que tiene , aunque se trara de usar la cabeza al jugar un partido, la tele es el 25% de tu jugabilidad que influye y del rendimiento tiene que ver mucho , pero bueno yo con mi tele normal os owneo (esbroma) xD

benitogb

y otra cosa, la velocidad de respuesta de tu tele tambien influye

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb