FIFA 11

dark_snake

#3510 messi en la vida real lo que tiene es mucha aceleracion pero no es tan veloz, es mucho mas rapido cristiano, por ejemplo...

1 respuesta
S

tanto como mucho mas rapido...

dark_snake

hombre tampoco mucho, pero si es mas rapido

joseph-

#3511 Vale, pero por ejemplo yo a Ronaldo le daria un 97 de velocidad pero es que Messi al menos se merece un 90 joder, que no es Oleguer

pa1nkill3r

La velocidad no es la unica estadistica para correr
La aceleracion tambien importa

Si va con balon, los jugadores con estadisticas altas en control de balon tambien tienen ventaja

La fuerza

Son varios factores y CR se lleva la palma con Robben creo

MORUSATO

hoy actualizaban las plantillas no?

1 respuesta
S

#3516 eso dicen.

joseph-

El dia 23, lo que no se es si sera a las 00:00 de esta noche, aunque lo dudo, creo recordar que el año pasado se actualizaron a eso de las 3pm hora española

peepilloO

Espero que a Adebayor le pongan las rastas xD y a ver si se actualiza la equipación de España

dantee

¿Ya está el parche?

De no ser así...para cuando más o menos estará?

MORUSATO

Alguien a mirado si han subido ya las nuevas plantillas?¿

dantee

mmmmm me acabo de bajar las "últimas" plantillas ya que te obliga para jugar online y nada eh? después de bajarmelas todo sigue igual que antes :S

Mi no entender xDDDD

#3523 Entonces no entiendo que plantillas me acabo de bajar xDDD

R

Hasta las 6 de la tarde no estaran, dicho por EA Sports en su facebook

EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas se realizará HOY día 23 de Febrero, sobre las 6 de la tarde hora española (la misma hora a la que se suelen actualizar las plantillas de Live Season)

Un poquito de paciencia!

No puedo aguantar mas!

1 respuesta
joseph-

Media hora para la actualizacion :P

Espero que hayan mejorado a Pedro

CapE_

Pues sí ... hay jugadores subidos y otros bajados, preparche. xD

karkoitz

Todo igual por ahora grrr q ansias xD

1mP

alguien sabe como quitar del modo entrenamiento 1 contra 1 el jodido virtual pro que creé? es que quiero poner a uno que pueda hacer filigranas...y en el mio no me deja...y asi no voy a poder practicar una mierda xD

1 respuesta
weeheee

Creo que se cambia en el apartado de ''Mi FIFA11''

joseph-

#3527 Como es que aun no tienes a tu vp con 5 estrellas ?

1 respuesta
S

#3529 porque sera como yo, que lo probaria para ver que tal era ese modo y de lo aburrido que es no lo habra vuelto a tocar.

1 respuesta
Zoko

#3530

Hacer en la arena la lista de regates entera, se tarda 3 minutos.

joseph-

Tanto coñazo por esta porqueria de actualizaciones, Pedro y Busquets siguen siendo una mierda y ha Messi no le han subido nada

1 respuesta
dantee

Sin comentarios...

Según EA las nuevas plantillas estarían a las 18:00 (en consolas) y a las 22:00 (en PC)

Bueno...pues son las 22:30 y nada de nada :S no entiendo que está pasando la verdad...

Alguien que tenga el fifa en PC sabe algo del tema?

Saludos

Lancexxx

sin aportaciones en los nuevos fichajes en mis equipos no veo nada nuevo, nose que tal ira Torres...

_-Dereuda-_

#3532 Pedro y Busquets son mejores que en la realidad, y a Messi no hay por que subirle nada, es casi imparable.

1 1 respuesta
joseph-

#3535 "Pedro y Busquets son mejores que en la realidad"

¡¡¡¿Cómo?!!!

Mira, Messi en la realidad es casi imparable, en el juego es parable
CR en la realidad es parable y cuando quiere imparable, en el juego es imparable
Pedro en la realidad es mas rapido, agil y usa bastante el cuerpo, en el juego no es ni agil, ni rapido ni nada

Busquets, sobre este ya no se que decir, pero solo ver que en un Barça-Madrid del juego Lass Diarra puede con Busquets está totalmente fuera de la realidad

6 2 respuestas
MORUSATO

#3536 yo debo jugar a otro juego por que colectivamente y para jugar al toque, el Barça, me parece una delicia de equipo.

1 respuesta
joseph-

#3537 Y yo no digo lo contrario, es mas, seguramente somos iguales, a mi me gusta jugar con el Barça al toque y triangulando pero el problema surge cuando te enfrentas contra el Madrid o sobretodo contra el Chelsea.

Con que el tio sepa defender un poco bien un: Messi, Villa y Pedro vs Terry, Alex, Cole, Ivanovic y Ramos, Carvalho, Pepe y Marcelo lo acabas perdiendo

1 1 respuesta
MORUSATO

Yo cuando me veo muy perdido vs Chelseas, siempre al ultimo defensa le intento hacer auto pase, para no ir al choque cuerpo a cuerpo, que casi siempre la pierden.

Fuury

#3536 Cule detected... Pero MUY cule... Pedro en el juego esta BIEN , algo habria que tocarle pero no mucho. Busquets... nada que decir , es un jugador bastante sobrevalorado al igual que messi ( que no digo que sobrevalorado signifique malo , sino que la gente los ve mas buenos de lo que son.)
Messi en el fifa , sabiendo evitar el cuerpo a cuerpo es imparable. Y CR en la realidad es muy dificil pararlo , mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb