FIFA 11

g0tO

bua pero que mierdas ha pasado ahora??

un subnormal pilla el chelsea y yo me pillo al utd

quedamos 1-3 le gano y al final al sumar los puntos me resta a mi 40 y a él se lo suman y en ea.es pone que palmé 0-3

QUE HA PASADO? hijos de puta!

g0tO

me acaba de pasar otra vez, otros -40 empate a 2-2 contra el chelsea con el tottenham y gane a penaltis

que pasa?? :S

2 respuestas
S

#3812 le debes pasta a EA?

2
B-eman

Me acaba de pasar una cosa rarisima, jugando en partida rapida yo elegi el madrid y el otro "eligio" el madrid tambien y su equipacion, y al poner las alineaciones el tenia el werder bremen. Empezamos el partido y el estaba judando con la equipacion del madrid blanca y yo con la negra, siendo el el bremen y yo el madrid. Y le pitaron 3 o 4 fueras de juego que no eran, el fifa marcaba las lineas ignorando a jugadores mios que estaban por delante.

GeO-Granada

Una cosa, con la ps3, el firewall me salen en moderado, pero en 360 me salen abiertos, a qué se debe?

1 respuesta
DiSKuN

#3815 que poara una tienes los puertos abiertos, y para la otra no

1 respuesta
GeO-Granada

#3816 a ninguna le he abierto los puertos.. xD cuáles hay que abrir?

#3812 no te preocupes, ayer iba ganando a uno con el chelsea, se le cae la línea a ÉL, y me lo pone a mí como perdido, he estropeado mi parcial de 40 victorias - 2 empates - 3 derrotas que llevaba :( y llevaba una racha sin perder de +16 eso si que jode : (

1 respuesta
V3dd3r

#3817 seguro que llego a caerse o intento hacerte el bug? Aunque creo que el bug ya no rula segun la ultima actualizacion, aunque a mi ayer me lo intentaron hacer tal y como lo hacian antes.

1 respuesta
GeO-Granada

#3818 te hablo del de ps3, pero aún así, se cayó ( ponía se ha perdido la conex con el rival ) y vamos el internet iba perfectamente, y cuando miro el marcador, me pone que he perdido yo! xD que grandes son.. en fin

pd: vale tu tb eres de ps3 xD!

1 respuesta
YOINK

alguien me explica como se hace la rabona fake y la cola de vaca, la vi en varios videos pero ni aun asi consigo ejecutarlo bien.

1 respuesta
V3dd3r

#3820 la cola de vaca es relativamente facil: estando quieto y en la posicion estandar del jugador mirando a porteria dandote la espalda, pulsas el L2 + 2 toques del RS señalando sureste o suroeste del jugador dependiendo para que lado la quieras hacer. Esto te sirve tambien para cuando estas en movimiento, pasarte el balon de tacon hacia un lado u otro.

La rabona fake es algo mas complicado. Para practicarla haz lo siguiente, ponte en banda izquierda con CR o Nani o alguno con 5 estrellas. Echate un balon largo con el RS y antes de llegar, con el L2 pulsado, haces un amago de TIRO que no de pase, es decir un amago pulsando tu boton de disparo + X, HACIA TU ESPALDA O HACIA ATRAS. Una vez se le pilla el truco es facil.

1 respuesta
YOINK

#3821 la rabona fake la he entendido intentare hacerla, la cola de vaca no me ha quedado tan clara pero lo que son los botones basicos que tienes que pulsar al menos ya lo se, se intentara hacerla xD, thx.

1 respuesta
V3dd3r

#3822 a ver, coge a CR por ejemplo en un campo vs el portero. En posicion estandar, es decir, dandote la espalda A TI, pulsa L2 y con el RS, (en el circulo del RS imaginate los puntos cardinales) tienes que hacer 2 TOQUES hacia el sureste o suroeste del RS. Es muy muy facil.

La rabona fake es un amago de tiro hacia atras pero pulsando L2, sin mas, solo que necesitas que el balon este un poco mas alejado de ti de lo normal, pero vamos, es muy sencillo tambien.

B-eman

No se pueden entrenar los regates en el campo vs el portero con otra camara?

1 respuesta
V3dd3r

#3824 campo de entrenamiento, dandole al select en el campo vs el portero, te diseñas los jugadores tuyos y los contrarios.

pa1nkill3r

#3819 La PS3 tiene 3 tipos de NAT, lo ideal es tenerla directamente conectada al MODEM

Si usas router ya es NAT2 o NAT3, lo ideal en este caso es tener NAT2 que se consigue con los puertos abiertos

En este b log hay bastantes entrada sobre esto, es bastante sencillo de hacer
http://manuales-ps3.blogspot.com/2011/01/pasar-de-nat3-nat2.html

1 respuesta
GeO-Granada

#3826 tenía el UpnP ese off en el router, luego lo comprobaré a ver qué tal, muchísimas gracias por tu ayuda!

adr1anz

practicando me sale la rabona fake pero antes tengo ke hacer un autopase con el otro joystick sino no me sale.. :( tendre ke practicar mas

L

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71328431

Qué gol podria haber sido, señores...

:D Dificultad: Profesional

Hogwarts

Yo he vuelto esta semana a jugar, sudando de rankings y todo...que alguien hacia el bug? a tomar por el culo...con lo que me divierto ganando...

Resultado: el domingo estaba en 4000, hoy en 2500....la gente da asco XDD

2 respuestas
L

#3830

Te comprendo... tienes que estar sudando sangre. Menudo ascazo de peña.

GeO-Granada

Por jugar con un amigo no quitan ni dan puntos, no?

S

#3852 si juegas en modo amistoso o algo asi no.

elgaloloco

#3830 Yo jugue contra ti ayer! Si que me sorprendio porque a los españoles del rankin que estan arriba mas o menos los recuerdo y tu estabas con bastantes puntos y despues de mi partido creo que andabas por los 2600. Todo por culpa de la gente que decide que es mas importante los puntos (que no valen para nada) que jugar en si

1 respuesta
Hogwarts

#3834 Mmm...que nick llevas en el fifa? Español...Albondiguero? XDD

elgaloloco

si ese soy yo !

Mega-Ninja

Que medidas de altura peso y rasgos recomendais para un portero virtual pro?

BlackBeasT

Altos sin duda lo demas creo que no importa mucho,ponlo normalito.

Atencion al gol de soldier,imperdible.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71360505

1 respuesta
L

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71468182

Mirad que golazoo de benzema!! en galactico, liga bbva

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71470656

aqui teneis otro :D opinad xD

1 respuesta
TavieR

No see para mii golazoo es algo mas espectacularr, alomejor es q tengo el liston muy altoo xDDD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb