FIFA 11

Darth

#4020 Entiendo lo que quieres decir porque yo ahora también juego desde PC, solo tienes la opción de subirlo a EA y luego bajarte el video con algún programa...

Darth

#4019 Las mejores ligas que he encontrado son la EFL para XBOX y fifaleagues para PS3 o XBOX, están en inglés pero juega gente de todos los paises.

Las ligas españolas que he visto son ligas cerradas o ligas que duran 2 días porque la peña desaparece. Buscando por Google encontré una que no estaba mal del todo pero estaba llena de lamers xD

edit: acabo de encontrar esto http://www.gamesite.es/playfutbol/ pero ni idea de como va.

JoSeLiLLo

mmm repito... ai alguien q sepa si existe alguna posibilidad en el modo manager de fixar a messi? xk siempre rechaza el contrato :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#4023 Si estas jugando con el Madrid te puedes olvidar, yo creo

Los equipos tienen rivales, por ejemplo: si pones como equipo favorito el R. Madrid tu nemesis es el Barsa. Nunca ficharas a un jugador del Barsa (al menos los jugadores caros que yo he probado no se pueden fichar con un equipo antagonista)

JoSeLiLLo

con el manchester o chelsea as probao?

ScOuT

como cambio la bandera del perfil online?

-MakeA

Pero me cago en la puta, otro guiri de los cojones con el puto bug... Ganándole 3-1 y en el último minuto bugazo, por mi madre que no me desconecto aunque tenga que estar la xbox encendida toda la semana santa.

Por cierto, ya me pica la curiosidad, como coño hacen el bug?

1 respuesta
ScOuT

de ke bug hablais??

-MakeA

Uno que congela la partida y hasta que uno de los dos no se salga no hay nada que hacer.

Leinz

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73972290 a ver que os parece mi gol de falta

1 respuesta
pa1nkill3r

#4030 Mira estos goles. Canal FIFA de Facebook

http://www.facebook.com/video/video.php?v=215896858421026&oid=189365305370&comments

JaCtAeSt

Quería preguntaros...hay alguna combinación de botones para hacer una chilena o un remate digamos 'bonito' ?

Siempre siempre siempre que centro buscan rematar de cabeza, en situaciones en las que sería más fácil darle con el pie, de volea xD

Al principio pensaba que sería por los jugadores (juego con el Hércules...xd) pero he hecho unos cuantos con el barça, intentando centrar al área continuamente y ni por esas...

Help! quiero marcar goles bonitos!! xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4032 Los jugadores que tienen la caracteristica acrobata tienden a realizar mas acrobacias

Creo que se puede "intentar" hacer chilenas pulsando dos veces el cuadrado, pero son cosas aleatorias, solo he visto sacar chilenas haciendo toques con el balon de espaldas y cerca del area

Yo tengo goles hasta de escorpion (he metido dos, Soldado y Luis Fabiano. Equipo Ultimate Team 4-3-3), pero que yo sepa, dependen de la suerte no puedes provocarlo

Escorpion de Soldado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57289484

B

#4027 Lo mismo por aqui. Ahi se me queme la Xbox, malditos hijos de puta.
Ya le he dicho que si le apetece jugar esta semana que se desconecte.

Me da igual como se hace porque no lo pienso hacer, esto es una cagada en condiciones.

EDIT: Fuck yeah, se desconectó

G

Por mi parte ya me da igual perder , si tienen la vida en las computadoras o en consolas el problema no es mio , al fin y al cabo yo he ganado me da igual el resultado xD

Calidad

Makea dejalos, intenta grabar y go para easports xDD

-MakeA

Al final el tio me mandó un mensaje diciéndome que si era un noob, que no merecía que le ganara, etc etc... Total, que le dije que se saliese y jugabamos otros. Se salió, se escogió a Brasil, vi que era alemán y me escogí a Alemania. 3-1 y para casa, esta vez sin bug.

k0l3kup

Se puede jugar en interconexion algun partido, torneo, campeonato o algo?

Si es Sí, como? Si es no, muchas gracias por contestar!

Sneyk

Un par de cosas, en las faltas...nunca me aclaro, para hacer la "folha seca" esta, es L1 + disparo y mientras carga otra vez L1? (falta potente)

LerToS

Pregunta tonta... cuando voy a jugar un partido normal con un colega, los equipos no me salen actualizados.

Por ejemplo en el Chelsea no me sale Torres, o Afellay no sale en el Barca... en cambio por internet si que salen, existe alguna forma de actualizar las plantillas para que estén actualizadas offline?

Es de Xbox. Thanks

2 respuestas
GeO-Granada

#4039 tienes que jugarlo como si fuera igualado

DiSKuN

#4039 tienes que actualizar las plantillas de forma manual. Ahora no recuerod exáctamente si era en Mi FIFA o por algun menú similar

klawi

A mi uno me hizo el bug de congelar, y deje la consola encendida(4-0 la victoria mia)al cabo de dos horas me dieron la victoria xD.
A mi el bug me lo suele hacer cuando dan a pause, asik tendra k ser con un programa externo.

harum12

Tengo el fifa 11 para la xbox y hace tiempo se me descargó una actualización y apartir de ahi los nombres de los jugadores se me cambiaron. Messi ahora se llama Mechina, ¿alguien sabe como puedo solucionar esto o de donde descargarme una actualización para volver a la normalidad.?

2 respuestas
Darth

#4043 Tienes que reiniciar las plantillas (en alguna opción del menú principal) y luego descargar de nuevo las actualizaciones.

1 respuesta
V3dd3r

#4043 haz lo que te dice #4044. Eso ocurre al jugar con el UT y cuando a veces, se desincronizan los datos de servidor con tu consola.

eaglin

Oye la gente en el online son todos tan perrys que se piran siempre que pierden?. No he ganao ni una partida porque todas las que voy a ganar se desconectan ....

1 respuesta
Rivendel

si se salen te dan la partida ganada a ti

V3dd3r

#4046 mmm si. Imagino que eres de PC y no tienes UT, lo bueno del UT es que si se salen de la partida se joden mas que en el modo normal por puntos. Lo mismo para los tipicos que aunque se queden jugando, se lian nada mas que a darte patadas y sacar rojas, aunque de esos en el UT tambien ahi, pero se quedan unos partidos sin jugar xDDD.

Ra1KeN

Como puedo guardar las plantillas actualizadas desde internet?, cada vez que apago la ps3, no las tengo para poder jugar offline...

varial

tengo un problema con el fifa, lo tengo para ps3 y la cuenta de ea relacionada y tal, pero por mas que juego partidos no subo de nivel, y entro en la web para ver las estadisticas y me pone que llevo 0 partidos jugados etc, no se que pasa :S

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb