FIFA 11

B

existe el hybrid patch q cambia bastante la jugabilidad y añade muchas cosas la verdad

1 respuesta
Darth

#4111 Sip y está muy bien porque mejora el ataque de la IA pero no es ni tiene la física del FIFA 11 de consolas.

A ver si el FIFA 12 es igual en todas las plataformas.

L

Diria que el FIFA de Xbox o PS3 le da mil vueltas al de PC, siempre los de PC nos tenemos que joder, en fin...

Gu3v4r4

hay alguna forma de meter las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno para el modo manager y demas sin el online? me parece extraño que me las pida descargar cada vez que quiero empezar una nueva partida si ya me las habre bajado 2402402 veces...

2 respuestas
P

#4114 Escoge la opción: Plantillas personalizadas actuales, o algo así.

1 respuesta
Gu3v4r4

#4115 no me ha funcionado, siguen sin estar :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#4116 Cierto, a mi tampoco me funciona y las tengo actualizadas desde la ultima vez que se pudo. Ademas tengo el Adidas Live Season T_T

dagored

#4114 haberla la hay, a yo lo hice pero tienes que bajarte 3 programas, y seguir unos pasos, vamos que me lo explico un amigo lentito lentito y no me acuerdo ni de la mitad. Sorry

Sneyk

Que tenga que jugar con un I5 y una Geforce GT210 (512) en calidad baja al Fifa 11..como sea igual en el 12, me voy cambiando de gráfica..

1 respuesta
Bend3R

#4119 Pero no es normal, yo con una 8800GT lo juego a tope y a 1680

1 respuesta
Sneyk

#4120 What? :|

Asi tengo que jugar:

O me hace unos cortes increibles.

3 respuestas
pa1nkill3r

La sincronizacion vertical, la puedes quitar. baja los FPS bastante.

Bend3R

#4121 Pues la verdad que no lo entiendo, deberías poderlo jugar a tope con 0 problemas. Será alguna mala instalación, tema drivers o algo así porque no lo veo nada normal. Algunos usuarios reportaron al principio problemas de lag con las ati pero en teoría con el parche se subsanaban.

Yo incluso tengo la vsync activada y me va perfectamente con un pc bastante inferior.

1 respuesta
Sneyk

#4123 Pues te juro que es algo que me toca muchísimo los colgantes inferiores.., lo que pensé era "bueno, alomejor será una mala gráfica" tampoco es un pepino pero hombre..supuestamente es mejor que la tuya, me has rallado con que tienes una 8800 y te va perfecto.

Bend3R

#4121 Como últimamente no estoy muy puesto en el tema gráficas he estado mirando un poco las especificaciones de las dos y creo que la 8800GT es algo superior aunque sea antigua pero bueno, yo creo que deberias poderle meter más caña..

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_310_es.html

http://www.nvidia.com/object/product_geforce_8800_gt_us.html

A ver si alguien que este mas puesto en el tema puede ayudarte mejor.

B

#4121

  • quita la sincronizacion vertical
  • si juegas en pc deja la presentacion de kaka hasta el final (estuve leyendo y hay un bug raro q si la quitas te va petadisimo el juego, si la dejas pasar enterita va de putisima madre el juego, super fluido lo he comprobado)
  • ponte los graficos en "medios"
  • si quieres te bajas un parche de monkeydragon creo q se llama asi el tio lo q hace es optimizar el juego o ponte el nocrowd q es del mismo tio creo

deberia de irte de puta madre asi

pd: yo juego en un portatil con una nvidia GT120M 1gb dedicado y un procesador T5900... tengo q jugar con todo "muy bajo" y tengo el hybrid patch q incluye todo lo mencionado anteriormente

1 respuesta
Sneyk

#4126 Estoy haciendo "pruebas" , pero en Media , cuando doy pases en largo se escalonan los gráficos, lo grabaria pero no se veria bien..tengo que seguir jugando en calidad baja, he reinstalado los drivers, y nada..no se cuantos FPS tendré en media, pero bastantes menos que en baja.

El parche es este?

Vale veo que no, se llama de otra manera, me puedes pasar link por privado?

PD: He encontrado esto, dime a ver si es:

1 respuesta
Zoko

#4127 Ese segundo que pones cambia el gameplay.
A ver si le pruebo.

1 respuesta
Sneyk

#4128 Pues me he instalado el FIFA 11 HYBRID GAMEPLAY 4.8 BETA y no veo ningun cambio..

1 respuesta
B

#4129

deberias de ver algun cambio si o si te tiene q ir mas fluido y mas si haces lo q te he dicho yo :S muy raro eso tio intenta a bajarte esto y quita el resto -> http://www.fifa-infinity.com/fifa11downloads/fifa-11-pc-crowd-tweaker/ quita la gente de las gradas mayormente lo usa la gente q juega online asi les va sin lag y mas fluido... acuerdate en la presentacion de kaka dejala hasta q termine y te salga para dar start y tal en ves de jugar en graficos bajos juega en muy bajos para la diferencia q hay... te va a ir mejor a mi no se por q pero si pongo graficos bajos me va peor q en graficos alto y me va mejor jugar en graficos medios pero no va fluido es decir se relentiza, intenta todo lo posible. ya no se q mas decirte xD

1 respuesta
L

#4130

Pero usando esos parches no te pueden banear si juegas online con el fifa original??

2 respuestas
B

#4131

con el crowdtweaker no, es totalmente legal, con hybrid patch directamente no puedes jugar online ya q no seran compatibles a la hora de jugar las cosas con el otro jugador y se caera o tirara de error

1 respuesta
Bend3R

#4131 Lo dudo muchísimo, con la de bugs que hay y la gente que se aprovecha de ellos... Tienen 0 control sobre esas cosas.

1 respuesta
L

#4132 #4133

Y usando el siguiente parche podria haber riesgo? http://www.fifa-infinity.com/fifa11downloads/fifa-11-pc-game-tweaker-0-5/

Mayormente lo quiero para quitar el intro de elegir el idioma y el intro de Kaka

2 respuestas
B

#4134

supongo q no... todo lo q no toque el gameplay dandote ventajas o lo modifique es legal

edit: si te fijas ahi mismo pone q es compatible online asi q podras jugar tranquilamente

1 respuesta
Bend3R

#4134 No te aseguro nada pero no creo que tengas problemas, lo único que puede pasar es que el online se buguee pero nada más allá.

1 respuesta
Sneyk

#4136 #4135

me instalé ese parche..y cada vez que jugaba en Online se me bugeaba..he tenido que reinstalarlo otra vez porque no me dejaba jugar, asi que..tanto parche, menuda mierda.

Edited:

Me he descargado este:

http://www.fifa-infinity.com/fifa11downloads/fifa-11-pc-game-tweaker-0-5/

Pero al abrirlo, se me queda en:

No me aclaro con lo que tengo que hacer para que se me "active" el parche..lo tengo instalado pero nada.

Y luego me he instalado otro, (estos 2 si me funcionan online) que solamente quitan el público de las gradas, ese me ha ido bien..

2 respuestas
B

#4137

entonces todo ya es problema tuyo por q esos parches son compatibles online, con las caracteristicas q tienes te tendria q ir de puta madre asi q ya es problema tuyo y no te puedo ayudar mas por mucho q quiera

pa1nkill3r

#4137 Es original el juego?

1 respuesta
Sneyk

#4139 El juego no, pero la clave si .

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb