FIFA 11

GR33N

Alguien sabría decirme cómo se cambia la cdkey?

Sin tener que desinstalar y tal...

Crus

#4258

Cuando quieras, ya tengo listos a Neymar y Pato :>

DiSKuN

me defeco en los brasileiros con el viejoven

RSN

No he leido mucho por aqui, pero que el fifa 11 del pc es igual que de la xbox360 es una gran mentira. En el fifa11 te puedes ir por velocidad con drogba de casi cualquier defensa. El famoso "pinball style" funciona a la perfeccion y en el de la xbox360 se puede hacer pero requiere mas habilidad... y asi muchas cosas, no son iguales, quitando los tiros con calidad del fifa 10, el fifa 11 del pc es el 10 de la xbox360 con algo mas de velocidad.

2 respuestas
Zoko

#4264 Quien ha dicho eso?
De hecho llevamos meses diciendo que es el FIFA 10 DE XBOX con algunas cosas del World Cup.

1 respuesta
RSN

#4265 He leido por las primeras paginas que decia alguien que este fifa seria un port del de xbox360 y no del de ps2, y no he jugado al de ps2, pero apuesto a que es parecido.

elgaloloco

#4264 Yo creo que si mas o menos te sabes defender en el del pc por mucho drogba y mucho cristiano no te la lian tan facil

1 respuesta
RSN

#4267 Esta claro que a mi no me la lian tan facil. Por cierto, no se si se ha hecho esta pregunta por aqui, pero se puede mirar en algun sitio las tacticas que usan Hjerpseth, FifaRalle, etc?

1 respuesta
Bend3R

#4268 Creo que eso tiene -1 de importancia además esos no son los mejores en cuanto efectividad que es donde hay que mirar tácticas.

1 respuesta
RSN

#4269 No se que cuanta importancia tendra aqui, en FIFA, por que yo empece a jugar apartir del 09, pero en el PES2010, la tactica era muy muy importante, me puedes decir, como mirar las de las mejores? Te lo agradeceria, un saludo tio :D. Lo del pes2010 no lo digo por decir, jugue a nivel nacional y europeo, y muchas veces contra el mejor de España.

1 respuesta
Bend3R

#4270 En fifa también es importante, digo que no es importante las tácticas que usan los jugadores que has citado sino su habilidad a la hora de hacer regates.

Ahora se ha jugado la Interactive World Cup, el torneo más importante del mundo a nivel mundial osea que por ahi quiza podrias encontrar algo pero creo que les obligan a jugar default, se suelen pillar el chelsea o r.madrid con un 4-1-2-1-2 o 3-5-2

1 respuesta
GR33N

Nadie me responde en #4261?

1 respuesta
RSN

#4271 Buscando por ahi, en FIFA.com sobre ese torneo que has dicho, las mas utilizadas, son estas:
4-3-3
4-2-1-2-1 ( que en mi juego no aparece :S )
4-1-2-1-2

Bend3R

#4272 La verdad es que no pero pudiendo desinstalar para que complicarse la vida?

Josepe

Porque coño gano las partidas y luego me sale que pierdo en la pagina de ea :? omg.... valla mierda de fifa..... http://www.ea.com/soccer/profile/statistics/cem_ea_id/JsP21

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4275 The selected persona has no stats to display for the selected game,
please select on of your other personas and try again

Josepe

Esos son los stats del modo manager, es mas abajo donde estan los stats online, la pregunta es, que gano en el online la partida y luego me sale que he perdido ya me ha pasado la mitad de las veces perdidas.

O

Alguien de PS3 para unas partidas??

PSN Id: oohhsshhiitt85

Susmeo

2 respuestas
Josepe

#4278 omg tienes mas dnf que jugados XDD

2 respuestas
O

#4279 Que es dnf??

Llevo poco mas de un mes con el juego y soy bastante penoso xD, lo de susmeo era en plan coña, aunque ...

O

#4279 Vale ya se que es, no tengo culpa de que la gente se salga.

1 respuesta
Josepe

#4281 es las partidas que tu te vas sin terminar, porque vas perdiendo o porque se te ha ido la conex, :P al menos para pc es asi.

1 respuesta
Darth

¿Alguien de aquí juega en PlayFutbol?

O

#4282 Yo no me desconecto nunca ( bueno lo habre hecho 2 o 3 veces) , es verdad que he estado una semana que no me rulaba bien la conexion, (paginas atras lo comento, que el online me va como una mierda y no me deja jugar). Pero ya te digo que no me desconecto porque no me gusta que me lo hagan a mi.

_-Dereuda-_

#4278 Solo por no poner ese nombre con el menu de escritura de la ps3... xDDDD

Exley

me he comprado el fifa hace 2 días, vengo del pes al que he jugado hasta hace poco más de un mes y la verdad creo que este fifa es más simulador en general que el pes de este año.

No está costando acostumbrarme a los parámetros de ayuda, alguna sugerencia para empezar e ir enlazando jugadas y tiros decentes? Tirar entre los tres palos me cuesta un huevo.

Tengo los pases en ayuda, al hueco manual, tiros semi, y el resto ni m acuerdo. Supongo que podría ir probando poco a poco a ver qué me mola más, pero también me gustaría saber qué usais o recomendáis los q lleveis ya un tiempo.

2 respuestas
Crus

#4286

Soy un newbie pero tratare de contarte mi experiencia.

Puedes meter gol de muchas maneras:

  • Con el Madrid me dedico a colgar balones desde la banda con Di Maria o Kaká o CR7 o quien sea. Y que remate de cabeza Higuain o CR7 que rematan bien de cabeza. Vamos, el tipico centro desde la banda sin mas.

  • Con Brasil, España, o similares me lio a meter balones al hueco y buscar un 1vs1 contra el portero, sino una vez dentro del area caracolear hasta poder sacar un buen pase de la muerte o un buen tiro.

El Fifa en el fondo es muy real, los goles son muy realistas dentro de lo que cabe para ser un juego, trata de buscar gol como se haria en un partido de futbol normal. No hay "una jugada que siempre sale".

1 respuesta
G

Yo tengo una jugada que siempre sale , en faltas y corners :) , tambien tengo otra jugada es la que hace villa casi nunca fallo :wow: :qq:

Bend3R

#4286

  • Ponte un nivel de CPU que te resulte fácil ganar bien para que la máquina te deje jugar sin mucha presión y así probar cosas nuevas.

  • Deja las ayudas tal y como vienen por defecto. Por lo menos ahora que estás empezando.

  • Para hacer bien los pases apunta al jugador y dale la potencia justa. En este juego no se hacen tan automáticos como en otros así que es ir practicando.

-Cuando empiezes a jugar en niveles más difíciles y los defensas te presionen mucho usa las paredes
(L1 + X) que resultan muy efectivas.

  • Para chutar asegurate de estar bien encarado a portería, también que chutas con la pierna preferida del jugador (a no ser que tenga mucha habilidad con las dos) y dale la potencia que consideres necesaria.

  • Si quieres chutar de lejos (por ejemplo en la frontal del area) te aconsejo que lo hagas con efecto (R1 + O ) encarando bien la portería. Si no tienes a muchos rivales presionando también puedes meterle un cañonazo sin efecto con una buena potencia.

  • No mantengas el R2 presionado durante todo el partido, usalo cuando necesites correr.

  • Usa L2 (sobre todo en defensa) para forcejear con tu rival e intentar llevarte el balón.

  • Usa el stick derecho para hacer autopases o para ir adelantandote el balón cuando corras solo.

  • Aprende algún regate efectivo con L2.

Creo que lo básico está casi todo, si quieres prácitcar faltas o penalties aqui tienes:

2 2 respuestas
G

#4289 que buena persona eres xD , pos ahi tienes todo resumido muy bien

En el campo de inicio le das a select y por ahi puedes crear alguna jugada

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb