FIFA 11

BlackBeasT

Creo que si que puedes en personalizada,pero no creas que es una ventaja eh todo es pillarle el truquillo,los centros en semi son la caña para vaselinas y centros en asistido no puedes enviarla donde tu quieres.

kaStyg

Ami me gusta lo que han cambiado con respecto al 10, me parece más real a la hora de controlar el balón y por fin messi xavi iniesta y compañía meten cuerpo para que no les quiten el balón.

Y he probado también el pro, bff, no me ha gustado nada, me esperaba que después del baño del año pasado se espabilaran, pero ya veo que no..

sagem9

los penaltis como se tiran?? llevo una hora tirando penaltis y aun no he marcado ni uno... bueno si pero por el centro :S

DiAbLo0o

#1053 ya se ha explicado unas cuantas veces en páginas atrás..
ve y tira penaltis en la arena, podrás activar una ayuda con r2 o l2, primero tienes que chutar cuanto más cerca a la parte verde de la barra, dar la potencia que quieras al tiro, y LUEGO, cuando el jugador vaya a tirar y esté corriendo, sujetas el stick izquierdo hacia la dirección que quieras, haz esto en la arena con la ayuda esa y lo aprenderás enseguida

P

Por cierto en PS3 se puede mirar las horas que le has dedicado a cada juego? Lo digo porque un trofeo de FIFA10 dice que se obtiene al jugar >50h y me parece raro que todavía no haya llegado.

#1056 FIFA10 he dicho xD

ArThoiD

Pero ya tenéis el juego o qué?¿???? No sale en octubre???

benitogb

#1056 estas atrasadito jeje, el juego lo tiene media europa, xDDD

sale el 1 octubre

_-Dereuda-_

#1055 Yo lo calcule con el numero de partidos que habia jugado mi profesional, miralo en las estadisticas del personaje y calcula cuantas te quedan con el, como habras jugado mas online y demas pues no seran muchos (yo llevare mas de 100 horas)

PD: Alguien puede decirme que narices era eso de top player? xD

¿!?!¿?!?¿!?!¿?¿?!¿!??!?! Yo, sinceramente, al probar el Pro casi vomito sobre la ps3
||
\/

1
maci

Una pregunta, las valoraciones que haceis aqui son del PC o de la play3/xbox?

Yo he jugado a las demos del fifa y del pro en la Ps3, y la verdad que este año me ha gustado mas el PRO.
Mirar que soy fifero eh, pero esque este año el fifa es muy defensivo, es realmente facil robar el balon y muy complicado atacar.
Me ha molado la característica de poder meter el cuerpo y que los jugadores xikis como messi, iniesta, puedan luchar los balones como lo hacen en la realidad.
Lo que no me ha gustado del pro son las valoraciones de los jugadores... (Ibra 98?), y que tal vez sea algo lento los movimientos.

edit: #1058 pues yo siempre he sido de fifa, y este año no me gusta nada la verdad.. xD

-MakeA

#1059 Olvídate de las valoraciones de los jugadores... es la demo

Comprad0r

Controles de portero ? alguno se sabe las de la demo? porque pense que con el stick derecho se tira, pero que vá xD.

NosFeR_

Pues yo en la demo de x360 con el stick derecho me tiro.

Más control que me vienen a la mente...

Y - Sales a por el balón.
B - Te tiras a cogerlo (a los pies del jugador)
LB - Se tira con brazos y piernas extendidos.
RB - Busca él solo la posición óptima (dejándolo presionado).

Comprad0r

Gracias ^!.

Pues siempre lo muevo para que se tire y se me queda en el sitio siempre :/.

turbonegro

Calificación Demo Fifa 11 = :wtf:

3
NosFeR_

Tanto gol bonito tanto gol bonito... vamos a poner una de cagadas xDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36723664

Comprad0r

Regate bonito xD

http://www.easports.com/media/play/video/36310391

XaViMeTaL

Aquí teneis al amigo Carvalho con cara de bueno:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36657383

_-Dereuda-_

#1067 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin hoothoot

Q

tengo un dualshock 2, cuando lo intento configurar en el panel que tiene el fifa, si muevo el analógico derecho para arriba me marca IZQUIERDA, si lo muevo pero abajo me marca DERECHA, si lo muevo para la izquierda me marca ARRIBA y si lo muevo para la derecha me marca ABAJO, alguien sabe como solucionarlo? porque en dispositivos de juegos me funciona bien pero en el panel no, aqui dejo una screen del problema:

http://img818.imageshack.us/img818/5428/problemats.jpg

A

#1069 ludando offline ¿?¿?

2
C

LOL ludando offline

2
H

q haces? offline ffs

2
M

ese tio offline

3
S

ese ludando offline

3
antofi

OFFLINE?

3
A

LOL? que spammers como joden el thread mdr...

1
_-Dereuda-_

Offline? En sirio?

1
A

OFFLINE? mdr...

1
-destro-

OFFLINE? mdr...

1
D4rKNiGhT

OFFLINE? mdr...

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb