FIFA 11

K

ya lo tengo encargado

Glicerart

Se levanta el césped en los partidos? Eso he oído pero no acabo de creérmelo.

hitsvil

Ni me he fijado la verdad, tengo la cámara nueva que se llama Cooperativo o algo así, se ve de bastante lejos para jugar con el club es perfecta.

B

hoy he ido a hacer la reserva al game(sabiendo que el fifa 11 para PC había mejorado). Luego en casa me ha dado por mirar videos del gameplay del fifa 11 para pc, viendo que era CLAVADO al fifa 10 de ps3/xbox360. Mañana voy a ir a cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero. Menuda estafa de juego(lo comprare para ps3 y pista).

A

Dios que ganas de ludarlo :D

DARk

¿ si lo compro en zaavi hay algun problema ? estara en español y todo eso?

he leido #1 y las 3 ultimas paginas y no e encontrado nada, seguramente estara ya dicho pero no puedo leerme 48 paginas..

SHARParagon

bufffffffffffffffffff puto game, a ver si es verdad eso de que mañana nos dan el juego!!! porque vamos ya no me quedan uñas por morder!! ojala sea mañana y el dia de la huelga me pego todo el dia enganchado a la play, asi que si alguien quiere que agrege y hechamos unos fifas.

PSN:SHARParagon

Peditos

Supongo que en mediamarkt todavía nanai no? xD

SHARParagon

la verdad que no entiendo tanta desorganizacion, que para unos ya este y otros estemos aqui esperando, me parece penoso el que gente como yo que lo reservamos hace meses cuando se dio la noticia de que se podia reservar estemos aqui sin el juego sin saber nada mientras que otras personas ya lo tienen.

hitsvil

Es que la cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

Si reservas en una tienda conocida (Game, GameStop, MediaMarkt...) te dan algo de regalo o te rebajan dinero, pero están más limitadas a la hora de poner el juego a la venta ya que están "vigiladas".

En cambio, las pequeñas tiendas, te clavan los 65-70€ de turno, pero son libres de venderlo antes ya que la compañía no está al acecho de si venden o no.

_BreaK_

una cosa los canticos se pueden compartir? es decir cuando tengamos ya nuestro fifa 11 la gente que no lo tengamos nos encontraremo que podemos descargar muchos canticos? (xq la gente es mu vicia) sino a ver si alguien se enrolla y pone aqui un pack de canticos xD

SHARParagon

busca en googlee canticos fifa11 y te saldran varios foros en los que ya hay bastantes para descargar, ahora mismo no te puedo decir las direcciones exactas.

BlackBeasT

Teneis que saber que los canticos para meterlos hay que crear una lista de reproduccion con las canciones en un cd sino no lo pilla no es con mp3 ni wav(menuda cagada)

#1424 Ni idea.

_BreaK_

pues vaya mierda, pero luego una vez subidos se podran compartir no?

Comprad0r

He ido al GameStop y de momento hasta el 30 nada de nada... U¬¬! :palm: :palm:

Bend3R

Alguien que tenga el juego puede decir si las caras de pedro y busquets las han cambiado??

Por cierto, creo que para PC deberiamos crear un hilo distinto porque no tienen nada que ver los fifa de consola y pc

1
Djdexterz

hitsvil te he añadido para echar futuros partido y eso :D

PD: Los demas podeis añadirme si eso jaja

P

Esto me ha pasado hace unos 10 minutos........pero explico la historia:

Esta tarde sobre las 20:30 veo que en el videoclub de mi barrio esta el fifa11.....subo a por el dinero para comprarlo pero tenia que ir tambien al gym ,asi que ablo con mi madre y le digo.....mama,mama,tu cuanto me quieres....mucho y por que? .....nah,por que a salido ya el fifa11 y tal y tu sabes jaja,ya sabes fifa11 de la xbox360 mama.....ok hijo.....

Vengo del gym a eso de las 22:30 o las 23:00,me ducho y bajo,ablo con unos amigos,subo y voy a cenar cuando veo a mi madre y le digo...mama :qq: me lo has regaladoooooo??¿?¿?¿?? ...... claro que si,mira debajo de tu almoada....

Lo cojo y cuando abro la bolsa.....era el de play3......

PD: Si,lo que vale es la intencion.........pero joder con mis sentimientos no se juega de esa manera :( noooooo

RaymaN

#1428 no era más fácil pedirle el dinero e ir tú a por el juego? De todas formas te está bien merecido por usar así a tu madre con 18 años o más que tendrás.

2
P

#1429 jaja pera que algunos datos no los he dado.....se lo dije a mi madre por que no me tenia tiempo y se lo dije por telefono por que le pillaba de camino a mi casa,era de cachondeo,en plan favor :P jeje

ArThoiD

#1428 Joder qué madre, le digo yo a la mía que ha salido el Fifa, que si me lo regala....

Pfff mejor no pienso lo que me diría.

dantee

#1430

Un consejo : NUNCA mandes a tus padres a por un juego...

Te lo digo por propia experiencia eh? estan en juego tus sentimientos :qq:

MORUSATO

hay que creerse la historia? tu madre con 18 años te compra juegos? el fifa11 tres dias antes del dia de lanzamiento? videoclub de barrio? OK ahora todo encaja

SaMu22

#1433 lee a #1420 lo mismo te ayuda a comprenderlo.

Saorin

No tiene 18 segun su perfil 16 y ya me gustaria tener a una madre asi.. OMG

MORUSATO

como es que lo venden en pequeños comercios y nadie me ha dicho nada

edit en el videoclú de mi barrio tambien lo tienen JE

g0tO

#1436 ahora encaja todo.

2
X

si se entera mi madre que me compro un juego de 72 euros me tira a la puta calle.

1
benitogb

LEED #1

XaViMeTaL

Vayan saliendo del banquillo a calentar, que esta tarde lo más seguro es que ya podamos jugar :)

Imagen sacada del hilo de EOL:

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb