FIFA 11

R

alguien sabe si el mediamarkt de parque oeste de madrid abre esta tarde?

darkblade60

buf, a mi me da mucha rabia, el pes2011 parece una castañota, encima con henry etc en el barça xd y el fifa2011 me estan vendiendo el 2010 realmente... bufff.

dantee

Para pc hasta mañana dia 30 nada :qq: :qq:

Alguien ha probado el nuevo modo 5v5? si es como yo pienso...debe ser la ostia xD

UeN

#1590 En la Demo se cambiaba en los ajustes del partido. Justo en la pantalla donde decides la aliniación, estrategias, etc...

StEaMoNeR

En Game a cuanto lo están vendiendo?

ReYzell

#1593 Nuevo modo 5vs5?

eso es del 09...

g0tO

alguien sabe xq coño le cambio las botas a algunos jugadores del celta, voy a mi modo carrera y siguen teniendo las botas random que vienen por defecto?

luego inicie otro modo carrera y siguen teniendo las mismas botas random, y voy a un partido normal de exibición y si me aparecen con las botas nuevas que les puse a algunos... que coño pasa!??

BlackBeasT

Y en el 10 puedes cambiar el modo 10vs10 a 5vs5 en personalizada,en game vale 66 euros no te lo compres ahi,coge la oferta de mediamarkt o de importacion,es que te saldria hasta mas barato cogiendote un fifa10 de segunda mano y dandolo en el mm xd

T0RR3S

#1590 Me parecio verlo antes de iniciar el partido, lo de las manos es donde te sale para activar tarjetas y lesiones, y lo de la porteria esta debajo de lo del desgaste de la porteria. Creo recordar.

StEaMoNeR

En el MM hay que dar el Fifa 10 en buen estado no?
Porque tengo aqui el mio con una raja bastante curiosa

R

sabeis si mm hace huelga en toda españa ?

zoeshadow

#1597 Si lo haces antes de empezar el modo carrera, mira que no pongas la opcion de "actualizar plantillas" y si editas fuera y luego cargas el modo carrera, en ese modo carrera tienes las alineaciones con las que empezaste supongo....

En cuanto al juego, a falta de profundizar un poco mas, me parece que los defensas estan demasiado al loro, si que es cierto que en el 10 era justo lo contrario, pero creo que aqui se han pasado un poco.

Cada vez que haces un pase, cuando tu jugador reacciona ( si, se que hay que moverlos para que vayan a por el pase ), ya tienen al defensa encima, que aparte algunos tienen demasiada velocidad comparado con la realidad...

Aparte que tambien veo que los que saben hacer todo tipo de regates y eso tienen demasiada ventaja, aunque sean malisimos jugando tacticamente, lo cual está mal, muy mal...

Y de la maquina ni hablamos, no tiene logica que defienda como DIOS y luego cuando ataque tenga fallos tontos uno tras otro, la podian haber balanceado un poco mas, por que a mi al menos, se me hace aburrido jugar contra ella, y mas si tengo que estar jugando al contra ataque para poder ser efectivo...

sushi

Por que han quitado las botas amarillas que estaban en la demo? xDD, han puesto unas lilas y rojas

GeO-Granada

en el MM granada ya está, a ludar!!!

LupiN-

me acaba de llegar para PC, ahora en un rato lo instalo y lo pruebo!

AntoneL

#1605 espero comentarios tuyos sobre el juego ya que yo tambien lo pillare en pc ^^

Elessaroncio

Yo lo he comprado esta mañana en Game el de PC , soy de torrevieja

El online va perfecto hasta el momento no he tenido lag he jugado solo 3 partidos y seguire dandole caña esta tarde, molaria montar un torneo para pc o algo si me quereis agregar Elessaroncio .

c0b4c

Ya lo tengo en mis manos :D

En cualquier GAME de Alicante lo tienen.

BlackBeasT

En el MM de castellon tambien esta,con suerte esta tarde lo tengo :qq:

M

buenas, para los que tengan el fifa 11

Como cojones quito el autoguardado?? no aparece donde estaba en el 10 y ya me he pateado medio juego para intentar quitarlo

No me digas que no se puede quitar... :(

Crus

Segun dicen en otros foros es muy posible que el Fifa 2011 UK, tenga el idioma español tambien. Algunos ya estan comprandolos, yo voy a esperar a que se confirme. No tengo tanta prisa en tenerlo.

En UK esta en 43-45€ en lugar de los 65-70€ que vale en España.

Zoko

Lo pillé en fnac.es cuando tuvieron el error del precio, y ponía que expedición prevista el 30.
Ahora miro su web y pone que está en stock, y siguen sin decirme nada, puse que lo recogería en Callao.
:S

_-Dereuda-_

#1611 Se confirmo ayer y lo pusieron dos veces ya en este hilo, yo ya lo pille con un amigo, una semana :3

LupiN-

Llevo dos partidas online (en PC) y va de lujo, 0 lag etc..

Zoko

Los de PC donde lo habeis comprado y a que precio?
Es que el de fnac tienen que enviarlo desde nose que sitio, y se pueden retrasar hasta el dia 3 me han dicho :S

Netzach

Yo lo pille en UK (preorder ftw) y aunque ya esté confirmado cuando me llegue reconfirmo.

LupiN-

#1615 en PC City por 27€

Zoko

#1617 ya han cambiado el precio :S
lo has comprado en tienda?

Elessaroncio

#1618 en game 41 euros tienda fisica

LupiN-

#1618, no, lo compré online y me ha llegado hoy xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb