FIFA 11

M

Goto yo tambien, es sencillisimo la verdad xD

Puse una lista de reproduccion con canticos del Alba, el himno al acabar y al empezar y una musuquita cuando marcamso gol

Es la puta caña xdd

Y para equipos default cuando acaba el partido la sintonia del + y cuando comienza la de tiempo de juego

Luego tengo cantos genericos para todos lso demas equipos, como mola!

g0tO

ajajja que frikis somos tio y como me encanta

weah_dany

Yo ya tengo la Rianxeira preparada para cuando juegue con el Celta, jajaja.

Peditos

Yo esperaré a que saquen un supermegapack con todos los cánticos en alguna web xDDD

GR33N
2
BlackBeasT

xDDD

SaMu22

#1715 jajajaajjaaaaj

XaViMeTaL

Una pregunta sobre el Modo Clubes en Xbox360. ¿Podeis jugar dos partidos seguidos sin que os de ningún error? CUando acabo un partido y salgo al menú del club, le doy otra vez a buscar partida y nos sale error SIEMPRE. Nos toca salir del FIFA y volver a entrar. ¿Os pasa también a vosotros, o esque mi club es negro?

S

soy el único que juega el modo manager o que? tanto conviértete en pro ni pollas

Peditos

#1719 Yo estoy probando el manager pero con el jugador solo. Así no me monto un equipo del copón y es mas chungo. En el fifa 10 gané la champions con el Bradford City con un equipazo xDDD

S

Yo juego al modo mánager. ¿Alguien sabe como funciona este año el tema de los juveniles?

g0tO

magicainz estas en el alba no? ascendiste tio?? sq yo stoy agonizando en el cuerto puesto y queria saber si esta implantado lo del playoff para ascender xq aparece una linea en los 3 primeros como el año pasado seria una autentica putamierda

Q

acabo de marcar un gol de cr7 con la espalda xDDDDDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39090546

X

Yo estoy viciando al manager con el Barça B y aun no se si podre subir o no xD

S

Alguien me puede confirmar si el Fifa 11 de pc es el mismo que el fifa 11 de xbox 360 ? gracias.

markIN

lo han dixo mil veces que no... xd

S

Me lo imaginaba, entoneces se lo pueden meter por donde yo se. xD

1
Martita-

Este fifa es la version europea??? Esque me lo voy a pillar aqui.

http://www.g2play.net/store/FIFA-Soccer-2011-EA-Download-Manager-Pre-Order.html

LuCiFeR

#1728

Si, yo lo tengo de ahí y sin problemas, cuando registras te da a elegir entre varias zonas/idiomas.

Martita-

#1729

Cuando te registras donde? En la pagina de ea?

LuCiFeR

si, para bajar el juego registras la cdkey en el EA download manager.

Martita-

#1731

Pero es el juego completo no? Porque al poner pre-order...

M

Aun no he hecho anda goto xD

benitogb

No me gusta este fifa. Casi todo el mundo coge al madrid, y cuando la coge ronaldo y se pone a correr apaga y vamonos. igual que si le entra un defensa y se ponen cuerpo a cuerpo, se te va seguro y ya no lo coges. Aparte los regates online son muy dificiles de hacer, mucho mas que en offline, por el tema del lag y eso. Veo este fifa un correcalles.

Martita-

Acabo de pillar el juego por g2play y me han enviado el mail, pero no la key...

Alguien mas con ese problema?

BlackBeasT

#1734 Comparalo con el 10,de verdad lo ves un correcalles?
Yo la mayoria de veces hago recorte y como me despiste me la quitan porque no tienen esa velocidad que tenian antes y me pillan,tengo que tocarla y tocarla para hacer algo y no te digo ya si se me encierran,he jugado contra un milan al contrataque y puff,soporifero el tio que cansino era xd

D

saben si an sacado el fifa superstar o el ultimate team o como se llame para xbox

g0tO

MENUDA PUTA DECEPCIÓN!!!!!

No han puesto el playoff de ascenso de segunda a primera, GRACIAS EA!!

Quedé cuarto, venga otra temporada a tomar por culo

_-Dereuda-_

Pues vaya decepcion, si. Habertelo currado mas y queda primero. :/

D

para los que tienen la xbox se pued jugar ya al fifasuperstar?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb