FIFA 11

S

#2218 El Man. City también lo parte, sobretodo si pones a Adebayor en punta. Ayer metí 5 goles en un partido con él.

B

acabo de ganar 6-0 a un amigo online con el at de madrid. Kun aguero es dios xD

P

¿Alguien sabe por qué al configurar el mando de la PS3 para el FIFA11 PC, el cuadrado no lo detecta? Funcionan todos perfectos, y cuando llega al cuadrado sale un error que te obliga a salir de la configuración.

He estado buscando el error casi toda la noche, y al parecer no soy al único que le pasa, pero no he encontrado la solución.

edit: Se me olvidaba, me pasó también con la demo.

sergiovk

#2220 Se te olvida Higuain Bolt.

_GATE_Aekold

Y marcelo, el mejor lateral izquierdo defensivo del universo (segun el fifa obvio).

O kaka, un tio que el año pasado hizo menos que nada y este aun no ha jugado, con un 85 de media YEAH

P.D: Higuain junto a drogba e ibrahimovic, para mi los mejores delanteros de este fifa en lineas generales cuerpo-definicion-disparo-velocidad

S

¿No os parece que Villa es una mierda? Me cuesta horrores meter goles con él. Solo los meto de chilenas y voleas, pero me pierde muchísimos balones fáciles.

weeheee

Higuain es buenillo , pero es mil veces mejor CR.

Sobre Villa , no tiene cuerpo para meter , pero recomiendo tirar con el desde fuera del area. Te mete unos chicharros bastante curiosos a la escuadra.

M

Yo juego con el Madrid online

Comparto mi alineacion

         Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa

    Khedira - Alonso

Kaka - CR

        Higuain

Jugais con Marcelo por la izquierda? es bueno defensivamente, es al menos como Arbeloa? (porque no tiene fisico y es un paquete y se me van de el como quieren) y a Albiol lo puse porque Carvalho me parece la cosa mas lenta del mundo

Sobre todo me interesa la pregunta de Marcelo, si es un endeble o a veces roba balones o tantos como podria robar Arbeloa

E Higuian con la zurda es un PUTO CANCER, me pega unos disparos que ni yo lo haria, ademas no se va de nadie por fisico. Es decente y poco mas.

DARk

vale que el madrid esta overpowered, pero tanto como para jugar con 10?

9
L4Nc3l0t

#2229 epic win xDDDDDDD

PaPa

una pregunta si alguien a llegado al 75% en las hazañas del muñeco, es que ya me a pasado 2 veces, cuando estoy a punto de desbloquear 2 hazañas para supuestamente llegar al 75% de las hazañas se me queda clavada la consola y ya van 2 veces, y las e tenido k volver a repetir y sigue igual, a alguien mas le pasa?.

weeheee

Yo con el Madrid juego con:

Ramos---Carvalho--Pepe--Marcelo
-----------Lass----------------------
-------------------Alonso------------
-----------Ozil-------------------------
Benzema--------------------Di Maria
--------------Ronaldo----------------

Eso con el Adidas Leave puesto. Sin el,pondria la misma defensa , porque Arbeloa tacticamete es buenecillo , pero es muy muy lento.

Y Alomejor me pensaria el cambiar a Ozil por Kaka o poner a Kaka por Di Maria , ya que a este ultimo lo tengo para que venga un poco al centro para tocar y dejar todo el carril a Marcelo.

X

------------------Carbonero---------------
Ramos---Carvalho--Pepe--Marcelo
-----------Lass----------------------
--Pipa-----------------------DiMaria--------------
------------------kaka---------------------------
--------------Ronaldo----Benzema-------------

Ozil recorta que te cagas pero no define

GeO-Granada

pero como se activa el live?

Netzach

#2233 Pues yo acabo de marcar un golazo con Özil, robando un balón en medio del campo y en carrera cerca del área cañonazo y gol con la pierna mala además.

Ramos---Albiol--Pepe--Marcelo
----------------Alonso------------
P. León--------------------------- Di Maria
--------------- Özil ---------------
---------Ronaldo-------Higuain/Benzema/Mi pro

Con cambios de banda de Di Maria / P. León y forma libre en ataque. De cabeza marco demasiado.

-Raptor

A mí me encanta el Milan, sobretodo cuando la cogen los de arriba. El problema es que el portero y los laterales son lo más cánceres del mundo mundial...

Yo juego con un 4-3-3:

----------------------Abbiati-----------------------
Zambrotta---Nesta---ThiagoSilva---Antonini
--------------Seedorf-----------Pirlo--------------
--------------------Ronaldinho--------------------
--Pato------------Ibrahimovic--------Robinho--

B

Jugando con el Virtual Pro hay alguna opción para pedir cambio?

sergiovk

TORNEO FIFA 11@XBOX360!!!11!!

Pues eso, apuntaos y nos medimos las e-pollas fiferas un poco ;D

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-torneo-fifa-11-397479

1
klawi

Michel Bastos, Fernando Torres y Kun Aguero de delanteros matan a cualkier ekipo.Madre mia k velocidad imprimen al juego sobre todo Torres , k para mi es el segundo mejor delantero del juego.

_GATE_Aekold

#2228 sacar a arbeloa teniendo a marcelo que esta mas over que 3 es tonteria.

No te fies de las estadisticas, el marcelo roba pelotas que da asco

P

Por cierto, en FIFA11 PC, muchos dorsales salen mal. Ej: Bojan con el 11 (en lugar del 9), Jeffren con el 20 (en lugar del 11), Ozil con el 19 (en lugar del 23), etc...

En el de consolas también los tiene así? Espero que salga algún parche oficial o algo porque...

BlackBeasT

En el de consolas no,por lo menos el de bojan y ozil que ahora recuerde.

XaViMeTaL

#2241 No, en consolas está bien el tema de los dorsales.

Vengo un poco indignado. Estaba jugando un partido en el online. Iba empate a 1 y he pausado para hacer un cambio en mi equipo. Cuando se ha reanudado el partido, la pantalla estaba en negro, solo podía ver el marcador y el tiempo seguía en marcha. Le he dado a todos los botones, me he cegado a darle al START y cuando he tenido la pelota otra vez se ha pausado el juego. Al reanudarlo, ha vuelto a ir bien durante unos segundos, y luego se ha quedado todo congelado. He estado como un minuto delante de la tele sin hacer nada. Al final he tenido que salir a la interfaz porque no tenía solución. ¿Os ha pasado algo parecido? (hablo de X360).

BlackBeasT

A mi lo mas raro que me ha pasado en el fifa ha sido esto,iba jugar online a ver pero me veia muy cheto,que creeis?

http://www.easports.com/media/play/video/40665189

xDDD

Sneyk

#2223 Estoy exactamente con el mismo problema que tu, pero en vez de esa tecla, con la direccion izquierda, por lo visto..es un fallo de compatibilidad en windows 7..aun estoy buscando la manera de poder arreglarlo (me descargué el Visual Studio por lo de la depuracion JIT, pero nada) ahora estoy probando el windows xp mode..pero no veo tampoco mucha esperanza..

Psik0tr0pic0

Lo de Cr es de traca eh... acabo de ganar en los penaltis a un tío despues de empatar 6-6 con 5 goles del puto Ronaldo -.-

X

se puede hacer algo para empezar de 0 en igualadas online ?

GeO-Granada

ME decís alguno como activar el live seasson? gracias...

Sneyk

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Solo me pasa cuando voy a jugar online, offline va perfectamente..

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue el mismo problema..

weeheee

#2248

Te metes en la tienda de FIFA11 y ahi tienes las ligas para quieres activar.

Arreglan el cagadon de que el portero se te adelantaba solo , pero para compensarlo , ponen que puedes sacar los centros hasta con la polla y casi desde cualquier posicion.

Normal que los jugadores tanque se pongan las botas por arriba , si con esa facilidad marca hasta el mas malo.

Y lo mismo para los corners.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb