FIFA 11

archienemigo

Pues yo prefiero la cruceta, así he jugado toda mi puta vida.

DiSKuN

#2310 a mi se me van desbloqueando mientras voy subiendo mi Virtual PRO. Eso si, las celebraciones no les hago ni caso xD

NiGGaZ

#2311 yo tambien lo use siempre pero el analogico es mejor y te lo dice uno que siempre utilizo el cruceta por los siglos de los siglos.

#2312 eso he miraod en un foro americano, que las celebraciones son para el virtual pro.

Se puede utilizar esas celebraciones en las partidas cara a cara online ( las de toda la vida ) ?

DiSKuN

diria que si

GeO-Granada

y el live season, no es como el 9 y el 10 que puedes elegir una liga gratis? hay que pagarla no?

DiSKuN

en el 10 no habia ninguna gratis, eso fue en la 9

NiGGaZ

diskun pues tendre que probar a jugar al virtual pro para luego probarlo en online, si puedes tu probarlo y comentarlo antes por aqui mejor que mejor.

ReYzell

se han pinchao con muchas de las hazañas del virtual pro.

XaViMeTaL

Las celebraciones del Virtual Pro no las uso. Solamente tengo tres que me encantan : el doble molinillo, el fake-death y el arquero estilo Kiko

DiSKuN

el fake-death es la risa xD

Psik0tr0pic0

yo siempre abrazo a mis compañeros haciendo piña xddd

MORUSATO

a alguien le pasa en el virtual pro, que le pones unas botas al jugador pero luego en el aprtido sale con las default?

hitsvil

#2322 a mí me pasa con el dorsal, con las botas no

pa1nkill3r

¿Fifa11 viene con codigo para jugar online como por ejemplo el Skate 3?

De ser asi es una jodienda. No puedo usar diferentes usuarios en una misma PS3 para jugar no?

DARk

#2324 es asi y si, es una jodienda..

benitogb

El año que viene a comprar el pro y que les den a EA y a su codigo. Si yo quiero llevarme el juego a casa de un amigo o prestarselo, no podemos jugar online.

1
benisa

#2326 totalmente de acuerdo.

HeaTz

#2324

Sí, puedes jugar con distintas cuentas en una misma ps3.

#2326

Pues que tu colega se compre el fifa y punto, si quereis jugar lo traes a casa y jugais un 1v1. No entiendo el por qué de tanta queja con el código. Aparte, quién no se compra un fifa todos los años?

sushi

#2326 Es tan facil como logearte en tu cuenta psnetwork

2
BlackBeasT

Se lo prestas para irte a su casa a jugar?yo si se lo dejo es para que juegue el en su casa si quiere jugar que vaya el a la tuya y no problem.

benitogb

Si se lo presto que use mi cuenta no? eso esta muy bien si.

Puedo hacer dos cosas:
1- Irme a su casa y jugar los DOS online, logeando mi cuenta vale, eso si.
2- Prestarselo para que el juegue solito al online. En este caso no podria hacerlo.

sushi

O sea, le puedes prestar un juego de 70€ y no una cuenta? xDD

HeaTz

#2331

Mira, quítate de líos. Fifa10 + 40 euros para tu amigo (que no sé si esa promoción sigue en pie). De todas maneras, si a tu amigo le gustan los juegos de fútbol, y tú, como buen futbolero que eres, le dejas el juego, vas a estar sin jugar, y no creo que se lo dejes más de 1/2 semanas el juego. El se enganchará y se comprará el juego.

En definitiva, que se compre un juego y jugais con el virtual pro los dos, si es que no tiene más.

#2332

También es eso, telita xDDDDDD.

thunderaS

Acabo de jugar contra un tío que se llamaba xsv | Mezzz x y que en su profile ponía SK Gaming... :S

Me ha ganao el perry 2-1 y con los Clasicos... (Pelé, Cantoná...) y remóntandome encima, que ascazo de pavo, le he dicho que es un loser por jugar con esos equipos xD

ReYzell

#2334 en igualada se pueden coger esos equipos?

thunderaS

#2335

No, no se puede, lo he intentado pero el tío lo debe tener puesto como equipo preferido y entonces le sale. No estoy seguro, aún no lo he probado.

BlackBeasT

A ver si no jugabas igualada o era un team del creation center...que raro

benitogb

#2333 illo cada uno que haga lo que quiera joer, a ultima hora vais a estar a favor de EA con su codigo. A ver quien va a comprar el juego cuando lo querais vender.

2
ReYzell

#2336 entonces eres un parguela, veo que se elije clasicos en igualada, reporto y bye.

si por lo que sea juegas en no igualada, te encontraras gente como yo subiendo hazañas del VP

#2338 eres el tio con mas /cry del año.
llega a ser cansino que todo lo que pongas sea un /cry de que si tus jugadores pesan200kg/reaccionanlentos. a que si quiero dejarle el juego a un colega...

comprate otro juego y deja de joderte la vida con rages innecesarios.

1
thunderaS

Nada, era un cara a cara normal y corriente xD además no es la primera vez que me pasa, hace poco me salió un tío con los Clásicos... además te sale como que juega con el AEK Athens pero con 88 86 85 o algo así... y al aceptar ya te sale que es los clásicos, y la primera vez no acepté y tampoco me fijé en quién era... ahora ha sido verlo, jugar y eso, quedarme loco. No creo que fuese un SK :S

#2339

Un parguela? tampoco es plan de reportar, ya ves tú lo que me importa, lo que posteo es que es eso, me he quedao pillao por lo de SK | Gaming y porque el tío jugaba bien. Y casi le gano xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb