FIFA 11

HeaTz

#2398

No sé, yo te digo que mi hermano abría un gif y mientras cargaba me lageaba del demonio, no sé, juega con el pc apagado o algo a ver si así mejora.

Ten la ip de la ps3 en la DMZ por si acaso, y no sé, poco más.

benitogb

#2400 xDDDDD

#2401 El pc siempre lo tengo apagado. Voy a probar lo de la DMZ, aunque tener todos los puertos abiertos es lo mismo, pero bueno, por probar que no quede.

HeaTz

#2402

Ya, también es verdad eso. Por curiosidad, la tienes conectada por wifi?

weeheee

#2396

No te comas la cabeza , es el lag.

A mi algunos partidos tambien me parece que los jugadoras van mucho mas lentos y la reaccion es al rato y no al momento que lo hago yo.

En denitiva , el lag.

Por cierto , creia que el arbitro lo habian arreglado , pero para nada, los arollamientos y mini patadas por detras, estan por doquier y los penaltis inventados por empujoncitos de nada.

He pillado una racha de derrotas y empates que no salgo ni de coña xD , de (45vic)10 derrotas que tenia y 5 empates , ahora tengo 15 derrotas y 10 empates. En momentos asi , da ganas de tirarse por una ventana xD.

MORUSATO

cuando tienes lag los jugadores no van mas lentos, lo que pasa es que tarda en reaccionar bastante mas de lo normal, con lag los jugadores tardan mas en hacer los movimientos y punto, a mi me a pasado dos veces, en el virtual pro y al rato se me soluciono.

benitogb

#2403 no no, la tengo por cable. Aparte de que tardan mas en reaccionar, van mas lentos y estan apollardaos.

-Raptor

Apollardaos ponlo en negrita, por favor... porque hay veces que parecen subnormales. Parecen jugadores no federados macho...

andresito90

la oferta de mediamark de cambiar el fifa10 por fifa11 y solo sale a 40€, hasta cuándo es??

BlackBeasT

Hasta mañana creo

WiLoW

#2408 Hasta el día 15 asique siendo el último día no se si quedara alguno ya xDD

Hogwarts

Autonota: Mirar dos veces antes de dejar de jugar, puede ser el descanso y no el final del partido...

Pues eso, que ha acabado el partido, me he ido a cenar que me estaban llamando....y cuando he vuelto, me he encontrado un glorioso 12-1.... ¬¬'

benitogb

#2411 tomaremos nota, tomaremos jaja

Ostiaaaasss, me va del carajo el online esta noche. Joooder que diferencia. No tiene color. He ganado 6 partidos y he perdido 1. Me ha dicho un amigo que puede ser que me vaya mejor ahora porque no hay tanta gente conectada al fifa como la puede haber por la tarde y por eso los servidores estan mas descargados. Podria ser por eso, podria ser.

S

Por dios nadie sabe como cambiar a los que tiran los penaltys tras empatar en el online? :S

DiSKuN

#2395 si, es normal. Tranquilo que te convocarán.

X

bump #2306

S

bump #2413 xd

B-eman

Hoy estaba jugando y en el mismo partido me encontre dos bugs, estaba jugando con el madrid y quite a di maria y meti a kaka y en el cambio salia que habia cambiado a ozil por kaka, digo bueno me abre confundido da igual, y al rato me di cuenta que ozil seguia jugando xDD. Luego el otro se metio un gol en propia y se lo dieron a cristiano y se puso a celebrarlo sin que yo pudiera controlarlo y se fue al banderin del corner y ahi se quedo un buen rato pillao xDD.
Por lo demas el juego a mi me encanta y no he tenido algun problema salvo algun lag contra algunos en concreto. Pero pff es un asco la gente, de cuatro partidos que jugue 3 se salieron... y el otro llevaba un lag horrible.

oZk4h

me he encontrado con que no funciona mi adaptador de mandos de psx/ps2 a pc del año de la picor con el fifa 11 (Dual PSX USB Adapter)... Me detecta el mando y tal y cual, lo configuro, pero al entrar al FIFA el juego, nada más cargar la primera pantalla de Kaká, me tira un crash y no puedo hacer nada... Probando a quitar el adaptador funciona, así que es de eso (sólo con el mando q ya tenía enchufado, un logitech wireless rumblepad 2)... (he probado con distintas configuraciones - mando P1 sí, mando P2 no, etc... - y nada).

A ver si alguien sabe algo para poder jugar con este adaptador (supongo que no... pero bueno, ya veremos).

salu2

PD: Tengo win7 x64 y he probado con y sin drivers del dispositivo y sigue dando ese crash...

_-Dereuda-_

Aun no entiendo como hay gente que puede bajar de 2 segundos en el gol mas rapido, tengo uno (creo que es weah danyel) con 1.30!!!!!!! Como lo haceis vosotros? Yo espero a que se me ponga el jugador en la parte del centro que me parece mas cerca y la zumbo, pero ni con esas bajo de 2:39 :/

PD: Solo he tirado tres faltas en el modo manager con mi profesional, dos han sido gol, este precioso a mi parecer, es el mejor gol de falta que he marcado tanto en fifa 10 como fifa 11

http://www.easports.com/media/play/video/42422891

T0RR3S

#2419 yo tengo 1.algo xDD. no me preguntes como lo hize porque no me acuerdo jajaja

HeaTz

PS3

XBOX

Este tío es el puto amo, todos los videos que tiene son la ostia.

Bend3R

Vamos señores que ya esta creado el torneo de xbox y de ps3.

No quereis hacer uno de pc??

Sneyk

#2422 Si admitiis a gente que juege online sin el original..yo me apunto, xD

benitogb

Peter Moore, gerente de EA Sports, ha dicho en una entrevista concedida al medio MCV que la compañía ya piensa en dejar de lanzar juegos físicos de FIFA cada año para convertir la saga en un juego persistente en internet, que se actualice y evolucione constantemente.

Según palabras de Moore: "Para la mayoría de nosotros el fútbol es algo bastante constante. Este año sólo hemos tenido 15 días sin partidos e incluso entonces, seguíamos pensando y leyendo sobre el tema. Ese es el espacio que el fútbol ocupa en nuestras vidas y esa es la forma en la que tenemos que mirarlo".

"Necesitamos proporcionar un mundo persistente, quizás potenciado con discos, quizás con redes sociales, con la nube o lo que sea. Esa es la visión del equipo; que no importa dónde estés o qué estás usando; que siempre siempre exista una experiencia FIFA y todas estén conectadas entre sí, subiendo tu nivel e identificando tu estado."

Personalmente sigo creyendo que de aquí a 5 años seguiremos usando discos. Pero, sí, por supuesto que pienso que llegará un momento en el que FIFA deje de ser un disco que esperas a finales de septiembre o principios de octubre, y se convierta en algo que esté disponible los 365 días del año" dijo Moore.

Netzach

Si no cobran 50€ por actualizar plantillas (y el motor, movimientos, lo que se les ocurra) cada año creo que es lo mejor que pueden hacer.

weah_dany

#2419 No me preguntes como lo hice porque no tengo ni idea, y lo conseguí en el primer tiro que hice según me llegó el juego, tiré y se metió xDDD

Derek

#2425 acaso lo dudas ? pues CLARO que lo vana hacer, cada vez que salga alguna chorrada pagarás 15€ y al final del año te habrás gastado 120 pavos con la tontería de tener lo último de lo último

S

#2413 #2413 #2413 #2413 ????

:(

dark_snake

por dios que puto asco de gente no me como yo un 3-1 contra el chelsea para que al partido siguientegane yo 4-3 y se desconecte en el ultimo minuto, hijos de putaaa!!

HeaTz

#2429

Le cuenta como perdido por 3-0 a tu favor, así que está bien que se desconecten, más puntos para tí.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb