FIFA 11

benitogb

#2489 huy huy, no sigas por ahi que este foro es muy sensible.... q te lo digo yo....xDD

hombre yo lo de dos contra el portero que quieres que te diga, es una discusion absurda. Si se la puedo pasar a mi compañero se la paso, eso esta clarisimo.

Y lo de la programacion, estan bien programados.......pero a mala ostia!!! jajaja

eagLe__

#2490 mira, esta es mi última respuesta hacia ti porque es perder el tiempo.

Claro que se puede cubrir al otro, y bien que lo hago, pero siempre lo intentan aunque yo luego les quite el balón por cubrir bien, pero claro, tu haces l1+pase 3 veces, y los defensas están descolocados hasta que termine tu jugada porque la IA está mal programada y hacen cosas sin sentido como quedarse "parados" del todo y similares.

#2491 debe de ser sobran noobs y les jode que les digan que la única manera de la que marcan es la más fácil y sucia.

Luego vendrá alguien y dirá, en la vida real no dicen nada! y claro, esto es un juego mal programado en cuanto a la defensa porque se descolocan a la mínima sin respuesta.

Lo que hacen es aprovecharse del fallo de la defensa del juego, y eso según mi criterio es ser sucio.

BlackBeasT

A ver si nos queda claro,que ya con lo de la perdida de tiempo me has hecho mucha gracia.

Estoy en el borde del area contra tus 4 defensas,te regateo a 2 y se la paso al de al lado para que marque y para ti es un gol rastrero,para mi no,a la proxima no dejes que te coma terreno,como sabras del online ya que aqui sobran noobs,hay gente que no es nada facil regatear y tienes que tirar de fuera del area para hacer algo o usar los centros,a esas personas no les haras eso que tanto te jode.

Seguro que cuando ves que va uno a encarar sacas al portero,si cuando te das cuenta lo tienes al lado y no puedes chutar que haces?la tiras fuera no?claro hombre claro,tambien puedes intentar cubrir al otro y al que tenga el balon usar la presion.

He hecho una liga por cierto apuntate,la ganaras seguro.

eagLe__

Le meto 1 vaselina

¿se te había ocurrido? o eso es demasiado difícil?

aaaaaamigo que ya vemos de qué pie cojeas.

solo te he respondido esta vez porque me lo has dejado a huevo, según tu criterio solo existe pasar y tiro de frente.

Como ya he dicho, solo he venido a exponer mi "queja" sobre esta gente, tu jugarás como quieras, que a mi me da absolutamente igual, cuando veo alguien de tu calaña que solo juega con ese estilo me salgo de la partida y punto xDDD

benitogb

lo que hace el aburrimiento...........

BlackBeasT

No se me dan bien las vaselinas ademas igual a ti te sacan los porteros hasta el borde del area a mi no,yo digo cuando hace los controles que se les va el balon alante y ya no puedes hacer nada,una vaselina se la colaras a mi prima la del pueblo con 2 dias en el fifa.

aaaaaamigo ya se a que has venido pero ya de paso apuntante,disfrutaras ganando a todos y cuando quieras jugamos no te usare el pase para nada,se bastante bien definir no te preocupes.

eagLe__

"No se me dan bien las vaselinas"

ya está todo dicho, aprende a jugar y tendrás más variedad.

Y si lo tienes cerca, L2 y tiro, que va raso/por el lado y colocado, enserio, variar un poco y probar a hacer cosas distintas.

#2496 no tengo tiempo para torneos, y aun así te digo, yo no digo que sea el mejor del mundo ni que lo voy a ganar, porque apostaria todo lo que tengo a que en tu precioso torneo se va a marcar más de un gol con este estilo.

benitogb

hagamos una cosa, pongamos de acuerdo a toda la comunidad fifera y digamos que solo vale tirar desde fuera del area, y todos contentos jajaja.

1
BlackBeasT

Es que a los que les marcan goles asi son los que tienen que aprender a jugar no para hacer vaselinas,debes de ser bueno enserio para meter tantas vaselinas y en tan poco tiempo yo me alegro por ti,hay miles de personas que no se les da nada bien,si no quieres que te lo hagan ya sabes aguantas hasta que no le quede otra que regatear o tirar.

eagLe__

Te lo he dicho, se aguanta y cuando hacen ese pase asqueroso y cojo el balon, start, y me salgo. Para lo poco que juego como para estar todo el rato pensando en evitar sus jugadas sucias.

Las vaselinas en el 09 y 10 eran muy fáciles, ahora las han complicado un poco y ya se te ve llorar, porque vamos, mira que es fácil aprender a hacerlas en este juego, solo hay que tener tacto, ni demasiado ni poco (en cuanto a fuerza al darle).

BlackBeasT

Pero tu me ves llorar?si me han ganado 4 veces y la mayoria por fallos tontos,enserio he llorado?he dicho que te puedo traer aqui a muchisima gente de clubs buenos y decirte en tu cara que las vaselinas no les sale porque ya te digo,a ti te sacaran el portero a parla pero a mi no a mi me aguantan y o la tiro por la escuadra o a colocar o hago el pase si hay un compi ni mas ni menos.

Tranquilo que luego te agrego,paso de contestarte mas porque eres un cabezon,si no quieres que te lo hagan no seas un gatillero que seguro que el boton de correr no lo sueltas sino el pase ese no te lo hacen NUNCA,ya que si estan tus 4 defensas ya me diras y un pase al hueco la pilla el portero,asi que aprende a jugar.

La vaselina mi portero te la para con un movimiento de analogico.

sergiovk

Cubrid al otro posible rematador y au, yo no los veo rastreros para nada.

enFas1sS

alguien me puede decir como se cubre la bola pisandola ?

weeheee

Ahora se considera sucio el que te hagan un 2v1 al portero?? Ver para creer xDD.

Y sobre el ''L1+pase'',yo los paro bastante bien,es tan descarado cuando el jugador que pasa se pone a correr como un loco,que se puede parar perfectamente.

Mas dificil veo los centros o los melonazos que pueden tirar de area a area , que van o a la cabeza o al pie.

Por cierto,que una persona no sepa tirar el balon por encima del portero o no sepa hacer regates , no quiere significar que sea malo. Ahi lo dejo.

SpiuK

eagle_ vs blackbeast round 4.FIGHT!!

1
rubenggg

Tengo pensado ir la semana que viene a comprarmelo, que tal lo veis los que lo teneis?

DiSKuN

lo dicho, los que llorais por esas paridas es que no sabeis defender

5
XaViMeTaL

Cryers, cryers everywhere.

B

buah eagle_ si jugaras contra mi, en 20 segundos estabas fuera del partido. Basicamente uso 5 delanteros y el pase del 2 vs 1 está en tooodos los partidos.

Bend3R

Eso de que si te sales antes del minuto 5 para comprobar la conexion por lo menos en pc es fake, me he salido porque me iba petao y 3-0 en contra al canto.....

SHARParagon

Vamos a ver os expongo mi problema, hace un par de dias llevo intentado jugar partidas con amigos que tengo agregados en la ps3 (estoy hechando una liga a traves de un foro por lo que se agregan la gente y se hacen partidos con fichajes y demas por lo que los equipos los modificas, por ejemplo tengo en el arsenal a mascherano y giggs que e fichado en el foro, la liga se llama LIGA COLISEUM). Les mando la invitacion en partida personalizada y nada no se conectar y cuando me la envian ellos me empieza a cargar y derrepemente me sale que se ha perdido la conexion o que es imposible conectar, pero en partida igualada contra otras personas en los vestibulos, partida cara a cara rapida etc no me causa ningun problema, que puedo hacer? tengo algo mal? algo de la configuracion o algo?
un saludo

weah_dany

#2487 Aprende a defender y a dejar de llorar anda...

Y déjame adivinar... tú eres uno de esos 4 gatos que sabe jugar no? :palm:

maci

Ostia Eagle colega, primero t pasas una temporadita metiendo mierda en el foro de CS:S, y ahora vienes aki? jajaja

adr1anz

Es que es lo que yo digo coñoo! cuando te crean situaciones de 2vs1 (portero) es porque tu has fallado defendiendo claramente.. porque si reculas y awantas eso jamas te lo haran.. y si te lo hacen es porque son buenos.. no porque utilicen L1+pase y si lo utilizan bravo por los que lo utilicen que para eso es..

MORUSATO

si te hacen L1+triangulo, tu haces equis+cuadrado a muerte y con el central sigues al que se desmarca y no hay mas, si te marcan goles asi , vende el fifa y comprate el pro

S

noobs

Peditos

¿Aquí solo hay /cry /cry /cry y "pros" vacilones?

B

#2517 sí. Y tu de quién eres?

BlackBeasT

No me gusta llamar noob a nadie ni me creo nadie,pero es que me gusta cuando alguien lo hace sin nada a que aferrarse solo un ''Porque lo digo yo''

Nivel Medio Del Rival:1.3 Racha Actual:-3
%nf: 21 Victorias:5 Empates:2 Derrotas:16

Pero ojito que sabe hacer vaselinas.

SpiuK

Pero habeis jugado ya 1vs1 o no??

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb