Fifa 12 Ultimate Team (General v.2)

gato_cos

#26 #27 #28 Muchas gracias, vamos que hasta junio "na de na!"

Alguien sabe si hoy tendremos hora feliz?

1 respuesta
CapE_

#31 Eso parece...

B

Estoy hasta los cojones de que llegues a las semis y te toque contra un subnormal que te lo deja pillado y tengas que salirte y perder

pridedsafe

pues no te salgas.... aunque te joda porque lo q tienes es ganas de jugar.... pero mandale un mensaje del tipo..."que te sea leve la espera, me voy a merendar" o algo parecido..... y ponte a hacer otra cosa.... acabara saliendose, y una vez que se salga..... si te quieres reir de el, mandale muxos mensajes seguios riendote de el, insultandole, volviendote a reir...

ajjajajajajaj yo los acabo sacando de quicio pero ellos acaban quedando como el culo

1 respuesta
Bombsight

#34

Eso mismo hice yo y el tio no tardo ni 5 minutos en salirse, le dije que me iba a mirar el partido de liga XD

ruben132

¿Disponéis de alguna guía/enlace con consejos para principiantes? Es que he estado jugando y se me acaban los contratos y no tengo pasta y tengo que poner jugadores a vender para poder jugar partidos... La verdad estoy perdidísimo xD

1 1 respuesta
igualitojabs

#36 a ver que te pasa...xD...tampoco hay que estudiar mucho para sacar esta modalidad adelante...jeje

F

Hasta ayer estaba jugando con un equipo con formacion 4-1-2-1-2 y me dio la vena de cambiar y probar una 4-3-2-1 por eso de jugar con extremos y no se si esta siendo casualidad y estoy jugando contra los mas pro del fifa pero me estan metiendo cada goleada que es para fliparlo. Hasta ayer ganaba mas de los que perdia y hoy creo que he ganado 2 o 3 partidos y he perdido un huevo.
Es cosa mia o la defensa canta un monton jugando con la 4-3-2-1?

CASTROGERICH

yo jugue con esa formacion el 11 que dices 4-3-2-1 y tambien con la 4-2-3-1 pero en este fifa 12
la cambié a 4-1-2-1-2 ya que es ma dificil meter centros en este fifa y no necesito 2 MCO

por cierto que conviene mas Xabi alonso IF o Iniesta
para formacion 4-1-2-1-2 con mayoria del madrid

1 respuesta
F

#39

Yo lo he dejado por imposible, no es que sea bueno, soy un jugador del monton, pero venia ganando bastantes mas partidos y encajando muchos menos goles con la 4-1-2-1-2 que con la 4-3-2-1 asi que me he liado la manta a la cabeza, he puesto a la venta a casi todos mis jugadores de cierto nivel y he pensado rehacer mi 4-1-2-1-2 con paciencia y fichando bien.

irv_8

joder que asco... no puedo jugar al fut me da error 80028ED4... sabeis de lo que puede ser?

cesard4

Nuevo Equipo :D Para el nuevo torneo xD Quereis Velocidad?? xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k8wEv0sMbbQRv
Tios me Olvide aqui os dejo el Data base
http://www.ultimatedb.nl/
Podeis ver jugadores, precios, jugaroes que se estan pujando, ver con que continuidad los dejan pujando y lo nuevo de este año es que puedes hacer plantillas ... suerte espero que os sirva de algo :)

1 respuesta
adr1anz

#42 equipazo.. yo voy a empezar a montar el mio.. que liga me aconsejas? que sea barata y que tenga jugadores buenos.. el presupuesto es de unas 20.000 monedillas :)

1 respuesta
cesard4

#43 pues un colega tiene la liga española de plata le salio barata y le va muy bien =)
data base
http://www.ultimatedb.nl/ sivermucho para buscar jugadores casi desconocidos buenos de ligas pequeñas yo estoy haciendo un equipo de bronce con koreanos xD

1 respuesta
adr1anz

#44 y no crees que con 20.000 pueda hacer algo decente de la MLS ?? es que la española los veo algo lentos a la mayoria

1 respuesta
cesard4

#45 tio acabo de ver una seleccion Corea del Sur De Plata Tio Flipas son Muy Buenos xD no creo que esten muy caros

A

la bbva no merece la pena,son mu lentos atras y muy penosos arriba salvo 2 o 3 que encima te cuestan 100.000,la serie a con 10k te aces un ekipazo

1 respuesta
adr1anz

#47 voy a mirar la seria A a ver.. de presupuesto tengo 20.000 de la MLS son rapidisimos todos.. y creo ke podria sakar un ekipito normalillo..

adr1anz

weno pues he conseguido hacer este ekipo MLS con 18.000 monedillas.. ke os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k4K3FbtvbbRnV

Malmeder

Muy buen equipo, creo que me haré yo uno tambien de plata o bronce, que ya cansa de jugar siempre contra estrellitas...

1 respuesta
adr1anz

#50 Pues resulta que jugue un torneo esta tarde para probarlo y lo gane! y todos los partidos por goleada.. y encima los guiris me iban con el tipico bankillo de bronce y de medio campo hacia delante todo jugadores de oro.. media 80 82.. y aun asi me los follaba!

Hay mejores jugadores de plata en esa liga y unas cartas negras que tienen una pinta increible pero me niego a pagar lo que valen con este equipo voy sobrado para divertirme jugando con equipos de menos nivel.. :)

BigmAK

Ya están los sobres para abrir de los que compramos la edición Ultimate del juego.. ¡suerte!

Bombsight

que hijos de la gran puta los que te dejan la pantalla congelada tio estoy hasta las pelotas, antes me pasaba cada X dias muy rara vez ahora me pasa cada 2x3, he estado esperando mas de una hora y no se salen

Shinji01

A alguien mas le desconecta de UT despues de jugar los partidos? Estoy harto.. solo puedo jugar cuando voy a casa cada 2 o 3 semanas.. pero mientras estoy en bcn nada de nada, pierdo contratos, dinero y jugadores. Menudo asco.. :(

gato_cos

No entiendo a los que se desconectan en el minuto 90?? joder quedate y al menos ganas unas monedas... en fin...

S3RYO

os fuciona el ultimate para pc¿?
ahora mismo a mi y un amigo se queda cargando antes de salir los torneos y se queda pillado para siempre

1 respuesta
CapE_

#56 Hay problemas, creo que están en ello.

ruben88

Joder pues solo teneis problemas los de PS3 proke enxbox no pasa nadsa de eso ami por lo menos y a los ke conozco a nadie se le desconecta

pridedsafe

en ps3 tampocoo esta dando problemass, hablan de pc

O

Ami me va mal ultimate team cuando voi a meterme en el torneo se me clava tengo que salirme del juego,avezes se me queda colgada la imagen tengo que apagar la play no se cuantas veces al dia hasta que rebiente,se cae la conexion ea de repente,en virtual pro me pone algo de se ha perdido la conexion con el rival cuando es la mia la que se ha perdido,y podria decir mas cosas,estoy hasta los mismos cojones eso si gastar dinero en sobres eso siempre funcionara,70 euros de mierda pa esto mañana llamare van a flipar,y el proximo año les van a dar por culo.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • gato_cos
  • pridedsafe
  • LzbeL
  • CapE_
  • adr1anz
  • Bombsight