FIFA 13 -Clubes PRO- Hilo Único

espibmx

Busco club,

MvNick: espibmx
Plataforma PS3
ID(en el juego): Chalsissin13
Posicion preferida: MC , MCD , DFC

FdCHermel

Quoteo los mensajes #18 y #26 para hacer un update de nuestra situacion. Actualmente tenemos cubiertas todas las posiciones del campo, excepto la defensa que unicamente incorporaremos nuevos miembros en esas demarcaciones si vienen en grupo, ya que jugamos con cualquiera y un solo jugador en defensa con un cualquiera puede dar problemas.

Con maxima urgencia buscamos un portero con experiencia y garantias para jugar entre primera y segunda division.

Tambien venia a comentar que aprovechando la nueva funcion del origin de streamear los juegos, todas las noches que nuestro miembro Faristofol esté disponible, estaremos de 22:00 a 00:00-00:30 retransmitiendo nuestros partidos para todos aquellos que quieran vernos en directo.

Aqui esta el enlace de nuestro streaming http://es-es.twitch.tv/faristofol

Aprovecho tambien para postear un verdadero golazo que marcamos, pura belleza :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144097541

1 comentario moderado
14 días después
B

Retomamos el club de Xbox o no señores? Es que el año pasado hicimos un peaso club, y en este año solo hemos jugado 3 partidos.

Venga, uníos al club de MV. Esta tarde noche me conecto, Xavi y g-sus, YES WE MV

GT: KRGNS93

FdCHermel

#32 Me quoteo comentando varios puntos.

Este fin de semana hemos tenido un gran golpe a nuestro club. Hemos estado unidos desde marzo todos nuestros integrantes y todos tenemos los mismo derechos y privilegios. Hasta que este fin de semana, uno de nuestros jugadores por no se sabe bien que, ha desaparecido y en vez de irse y ya esta si tenia algun problema, ha decicido que es mejor kickear a todo el mundo y borrar el club. Aun no entendemos el por qué, ya que nunca hemos tenido ningun problema con el ni con ningun otro miembro del club.

Estabamos en primera division, luchando incluso por el titulo de liga, varios titulos de copa de primer y segundo rango ganados y jugando mejor que nunca. Ahora nos vemos que tenemos que empezar de nuevo ya que nos hemos puesto en contacto con EA y no nos puede devolver el club.

Hemos vuelto a empezar, sabemos que podemos volver arriba, ya que tenemos nivel y lo hemos demostrado, aunque sera duro, por eso de las estrellas de los jugadores de la maquina, pero no es obstaculo para volver a estar luchando de nuevo en las divisiones mas punteras.

Aprovechamos que estamos en divisiones medias-bajas para buscar jugadores que quieran unirse a nuestro club. Actualmente estamos buscando un MCO que pueda jugar en banda, un MCD y un POR de garantias con vistas a jugar en las divisiones mas altas. Pedimos asistencia regular, jugamos de domingo a jueves de 22:00 a 00:00-00:30 y un nivel alto de juego.

Para aquellos interesados en entrar al club, agregadme al Origin a la ID FindecicloHermel o BidImp, el otro capitan del club.

1 respuesta
miwel

MvNick: miwel
Plataforma: PS3
ID(en el juego): miwel-elx
Posicion preferida: MC, MCD

free

MvNick: Free
Plataforma: PC
ID(en el juego): ip0x
Posicion preferida: any.

Rigo

#35 que horario teneis?

1 respuesta
FdCHermel

#38 Preguntando esto directamente quiere decir que no has leido el post.

B

Mv nick <--- ese
Plataforma: PC
ID origin: e21f
Posicion: la que me deis

B

no hay nada??

E

MV Nick: enekolarry
Plataforma: xbox360
Gamertag: Enekolarry

Busco equipo para clubes pro para xbox. Soy nuevo en el fifa 13 pero me gustaria probar.
La posicion he puesto MCO pero puedo variar en cualquier posicion ofensiva.

B

seguimos igual, algun club que quiera jugadores??

NosFeR_

Para xbox/ps3 en los foros de la FECF es mucho más fácil encontrar equipo.

A no ser que lo que queráis es jugar con más mveros, os recomiendo buscar allí un club. Que además podréis jugar partidos de liga y tal.

SPARKY20100

Hola Feliz Año a todos, tamos buscando defensa o algun portero buenecete.

El club: 5 Division (Actual)
4 Copas
0 Descensos
A falta de 5 puntos para otra copa jajaja y 2 para el ascenso a 4 Division.

Si estais interesados mandarme un correo por hotmail, PS3 o por aqui (recomendable 2 primeros lo miro a diario).

Correo: sparkymsn2010@hotmail.com

PS3: xX_ZeUs-_-10Xx

aresw0w

Mv nick: aresw0w
Plataforma: PC
ID origin: cristiancds
Posicion: la que sea menos portero.

SPARKY20100

Hola, seguimos buscando algun defensa o portero para la plataforma de PS3 desde el ultimo dia ya estamos en 3 divicion tambien se acmitira algun jugador de otras posiciones por seguir completando el club eso si solo hay una norma y es la mas importante que si no se respeta estan automaticamente fuera del club que es jugar en compañerismo osea pase da igual quien marque desde el Delantero al Portero el caso es jugar en equipo.

Nick PS3: xX_ZeUs-_-10Xx

jorgear1994

Hola buscamos jugadores de posiciones defensivas a poder ser defensas o MCD, de delanteros estamos ya bien, somos de PS3 llevamos ya muchos partidos solemos andar por la 3ª-4ª division, pero tambien hemos llegado a 1ª. Pero lo que nos importa es divertirnos y si quereis uniros tendreis que hacer caso a lo que os digamos, tranquilos que es lo tipico, respeto compañerismo...

ID: d74865974

M

MvNick: musisw
Plataforma PC
ID(en el juego): sergio0807_hd
Posicion preferida: Cualquier posicion de medio o delantera

FdCHermel

#35 Hago un breve update de nuestra situacion.

Despues de unas cuantas temporadas, ya volvemos a estar al nivel de antes. Durante el camino, hemos probado cosas nuevas y hemos mejorado la plantilla.

Actualmente estamos de nuevo entre primera y segunda division y estamos buscando un DC y un POR con experiencia y habilidad para luchar por los titulos. Avisamos que exigiremos un alto nivel de juego asi como asistencia. Jugamos de domingo a jueves de 22:00 a 00:00 - 00:30

Interesados agregadnos a FindecicloHermel o BidImp al Origin.

9 días después
ninjachu

MvNick: Ninjachu
Plataforma: PC
ID(en el juego): ninjachuyo
Posicion preferida: MC, MD, MI, MCD o MCO

Busco clan

Nakinak

MvNick: Nakinak
Plataforma PC
ID(en el juego): GIANTS_Nakinak
Posicion preferida: central, medio centro

D

Hola a todos buscamos gente para un club de FIFA 13 para ps3 somos 2 de momento vamos
7-1-1 y bueno somos DC Y MCO pedimos minimo 80 de general y skype se haran unas pruebas basicas para ver el nivel del jugador my skype : Navyzel1 y mi psn Navyzel

14 días después
ThUnDeR

Buenas, queria comentaros que existe una Federacion española de clubs fifa en la que se hacen torneos, ligas, etc..

No se si poner link por si lo consideran spam, pero si alguien quiere algo mas de info que pregunte sin problemas.

1 respuesta
12 días después
E

#54 Mandame mp

1 comentario moderado
fran12328

si alguien juega en pc k me avise k me aburro solo, k nadie pasa xD

GrAnRA

Busco miembros para mi club.

PLATAFORMA: PC

El equipo se llama Liverfull

es un equipo nuevo con gente muy buena mp me

20 días después
v3NoM

Acabo de pillarme el Fifa13 con la oferta de Origin, algun equipo que juegue en pc por ahi?

MvNick: V3NOM
Plataforma: PC
ID(en el juego): V3NOMspain
Posicion preferida: MP, EI, DC

H

hola

se buscan jugadores para un nuevo club de fifa PC que hemos creado unos amigos, las pocisiones que necesitamos son portero defensa y centro del campo para mas informacion agregadme a origin
: MrWhiteES

un saludo hablamos

Usuarios habituales