FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

merece la pena el paston que cuesta Buffon????

DESPUES DE VENDER MI BBVA, HE HECHO ESTE, Y ME QUEDAN 211K MONEDAS. ALGUNA SUGERENCIA??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jD2ySCO0nHWt9:ps3

4 respuestas
furgonata

#3180 las únicas opciones eran esas pero si ya las descartas.. creo que solo te queda Valencia xD

1 respuesta
logi

#3181 a mi klose if me está gustando bastante, todo lo que remata va a gol con su 99 de finalizacion es una gozada los corner xD y ya para mejorar poco portero y .... a por los Ifs

aparte y ya comento GRANDÍSIMO PARTIDO entre el

READING vs ARSENAL (5-7)

Hacia años que no me entretenía tanto xD

el_figura

#3182 Me lo esperaba xDD es que esos 2 estan bien, mucha velocidad y tal... pero 0 de cuerpo y poco remate de cabeza, yo que juego con 4-3-3 tiene que ser uno que gane algun remate de cabeza, por eso los descarto.

el_figura

#3181 Yo pondria un MCO mas ofensivo, pasaria a Boateng MCD por Nocerino y de MCO pondria a Di Natale o Zarate, pero vamos, eso ya cada uno... xD

Ups, no me di cuenta que fui el ultimo en postear, tendria que haber editado :/

Shari

#3181 Equipazo. Ya nos dirás si te parece mejor Di Natale o Cavani :D

jav1v1

se le va la conexion al pavo y no me lo dan por ganado vale??? me estan pasando unas cosas hoy....

1 respuesta
Zoko

Necesito que me aconsejeis buenos jugadores para mi 4-3-1-2 de Ligue 1 que me he hecho con poquitas monedas pero pillando muchos chollos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#isNqNCvPnHWyj:ps3

Todo lo que veis en el banquillo que no pinta nada ahí está ahi porque aun estoy construyendolo.
Emenike y Vela son dos putas maquinas, ojalá fueran de la Ligue 1 :(

Necesito recomendaciones de suplentes y para los delanteros.
Gracias!

javidorado

#3181 te a kedado genial, yo lo unico quitaria a Nocerino y ponia a De Rossi e incluso a Guarin.... lo de Klose IF lo secundo y no te puede faltar Pato, me hinche a meter goles a la contra con el ... ufff si no fuera xq desde q cambie a la Bundesliga llevo un balance 12-1-1 , volvia a mis correcaminos.

lo dicho un sr EQUIPO, y ya me diras q tal te apañas con Cavani.

yo ahora estoy asi

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cyu1IEMHnHWyS:ps3

la verdad de momento muy bien.

Admito posibles mejoras q me digais

espikiller

No os ha pasado esto de jugar contra un español que te deja todas las celebraciones te empata en el 90 le marcas en el 90+3 y te dice de todo por la play>? son los que mas me insultan xddd

joelsito

Se os queda el mazo de cambio lleno? Vaya mierda :S

ihowellr

#3187 ibas ganando? ...

1 respuesta
YOMAUROII

alguien que haya probado a lucas y pato de DC para equipo DO BRASILEIROS 4-3-3

quiero hacer puros equipos de seleccion nacional cuando acabe este sigo con
argentina , despues iré por España, Inglaterra y por ultimo Italia todos con sus respectivas
estrellas, sería algo diferente tener puras selecciones.. ¿alguien lo ha hecho??

2 respuestas
jav1v1

#3192

esta vez no (que tampoco me lo dan por ganado a veces) pero si un tio se va que yo sepa te lo dan por ganado creo, aunque a lo mejor si vas perdiendo no

1 respuesta
L4Nc3l0t

Chavales, agotemos los que me quedan ya.. animaros los de X360 que aún me quedan bastantes y alguno de PS3, funciona junto con el season pass, así que puedes tener dos sobres de oro cada semana.

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#

Quiero quitarmelos ya de encima y estan a un precio inmejorable!

neomaster

#3193 yo, he hecho el equipo de brasileños, ahora voy por el argentino y tras ese toca españa XD, no te recomiendo a pato de dlc, es bastante malo para la posición 433, elige mejor a wellinton que va bastante bien. ahora no me dejan poner el link por tareas de mejora.

1 respuesta
ihowellr

#3194 Si vas empatando o perdiendo no te lo dan por ganado...

Shuken

#3193 Yo uso la 3-5-2 de brasileños y de delanteros uso a Pato y Wellinton. Son dos maquinas de la contra, una delicia.

Lucas lo uso de MCO a veces porque tambien tengo a Hulk y no me gusta usarlo de MD asi que lo pongo a MCO que me juega mejor.

Ya ensenñaras como te va quedando el equipo ;)

1 respuesta
igualitojabs

Hay mantenimiento en los dos sitios, web y consola?

1 respuesta
miwel

sip se supone que hasta las 12... todavia no funciona #3199

javidorado

MIra que tardan en hacer el mantenimiento, para luego nada.....

Por cierto quien creis que saldran de IF esta semana ??

No se porque me da que Higuain y quizas quizas Cristiano.

Y hablando de los IF, realmente merece la pena tenerlos, me explico, es mejor un Muller IF a uno normal ( bueno quizas no sea el mejor ejemplo q viene puesto de MD y hay no vale de na ...

Que defensas de la Bundesliga son mejores para una 3-4-1-2 , ahora tengo a Felipe Santana, Boateng, Subotic, Naldo, Howedes y Dede.

Y dudo si pillarme a Hummels para ese tipo de alineacion

1 respuesta
jav1v1

ya funciona

turbonegro

#3201 Con respecto a los IF mi opinión esque sí pero no a toda costa, es decir, tienes a un muller 84 que es para mi un jugador muy completo y que cumple bastante bien y sale el IF que cuesta 100k monedas más, porque es simplemente IF, las estadísticas que sube pues que quieres que te diga, cada uno dirá si se nota o no, pero esa es mi opinión, hay jugadores que si que renta pagar el IF y otros rotundamente no.

Con respecto a tu alineación y el tipo de defensa, boateng y felipe santana seguro, hummels ni se te ocurra pero ya cada uno elige. Para mi tendrias que tener claro a lo que estás jugando, y como lo estás haciendo teniendo en cuenta que vas con 3 defensas lo primero aparte que defiendan bastante bien seria el ritmo claramente, asi que para mi con felipe santana y boateng vas perfecto, ya el otro lo dejo a tu elección pero nunca hummels.

Esta semana seguramente cr7 o el pipa IF.

javidorado

#3201 Pues juego mas o menos a defenderme lo mejor q se e intentar salir al contragolpe, pero me gusta tambien jugar por bandas....

Ayer empece a jugar con este equipo de la bundesliga y la verdad q muy muy bien, lo unico x el momento malo es Mario Gomez, q ni fu ni fa....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bJgy1si2nHWJi:ps3

Se que necesito un delantero mas posicional y jugar con una movil y otro posicional, estaba pensando en Klose IF, tu que opinas ??

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
turbonegro

#3204 Klose IF me gusta bastante, de los pocos IF que realmente te renta comprartelo, no esta muy caro y rinde un cacho mejor que el normal. Gomez lo tuve y no puedo decir nada malo, muy bueno y completo, gran delantero.

Tu equipo lo veo bien, no soy fan de podolski y reus ahí tampoco me gusta personalmente lo uso mas como extremo ya que no estas aprovechando lo que para mi es fundamental en el juego alemán que es los remates. Klose IF y Gomez de delantera, reus y podolski los usaria mas de extremos pero vaya es mi opinión. La defensa la veo bastante bien.

1 respuesta
javidorado

#3205 si en lo de Reus te doy la razon, pero no me puedo permitir de momento pillarlo IF que esta de MI, y la verdad no se si se notara ponerlo de DC a MP y colocarlo de MI.

A Podolski lo quiero probar, aun no e jugado con el, hasta ayer jugaba con Reus y Gomez, delante.

Otro que de moemnto muy bien a sido Wiese, estaba pensando en pillarme a Adler IF, pero de momento me esta dando muy buen resultado o mejora mucho Adler IF ??

1 respuesta
josemaria97

Chavales os van los servidores de ps3¿

miwel

q va se caen vuelven se caen vuelven asi es EA y asi nos lo estan contando

igualitojabs

otra vez caido los servidores, puede ser?

edito: ok

ihowellr

me cago en la hostia puta... la gente esta poniendo los jugadores a precios regalaos en compra ya... asi es imposible hacer negocio...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES