FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4349 Si, ha petado xDDD

wNNNN_

Cuando me encuentro a gente con supercracks de BBVA o de Premier gano facil, luego me llega un cojo manteca con 3 gatos jugando al espacio y aunque tire mas, pierdo.... Ayyyyy cuando tenga a Benzema (ya tengo detras Ozil, Kaka e Higuain) TO LO GORDO ME VAN A COMER.
Y luego sobres sobres sobres a ver si me sale CR7 o Messi que el karma me lo debe.

1 respuesta
quickkk

alguien tiene una lista de todos los mánagers con 3% de contratos?

tengo estos:

spoiler

me dejo alguno? xD

Shinji01

#4352 ya veras como no xDDD Yo tengo a Pato y Cavani arriba que normalmente marcan todo lo que pillan, y Ibarbo y Boateng que tienen un remate de cabeza casi imparable y..... contra equipos de mierda no marcan ni al arco iris, luego viene el tipico equipo de media de 86 y centro que tiro, centro que remato, tiro de 40 metros que intento, tiro que entra por la escuadra.

Luego me viene un plata, y me gana 5-0 tirando 4 veces.

1 respuesta
Rivendel

#4354 handicap... de hecho mi equipo B de menos media con el que otro juega mejor contra equipos de chetados, siendo los jugadores tela peor

1 respuesta
Shinji01

#4355 eso ya lo presuponia que va por handicap, por que el tio que tiene un equipo entero de plata seguro que no es manco.. pero lo que es de escandalo es que tus jugadores se vuelvan mongolos, tiren 5 veces al palo y tu defensa no se mantenga en linea como en cualquier partido.

1 respuesta
for1z

Handanovic, Lichtenstein, Gamberini, Ogbonna, Balzaretti, Vidal, Nainggolan, Palacio, Biabiany, Jovetic, Vucinic.

Reuniendo para fichar a Marchisio por Nainggolan, ¿Qué os parece?.

TIWEHSMALES

#4356 oye, que los mancos tambien somos de Dios.
#4347 no necesariamente te encierran. Empieza a sacar pases en profundidad por la bandas, y ya tendran cuidado...
en serio, yo meto mas goles jugando en ultradefensivo y al contraataque, que en equilibrado.
#4359 cada formación tiene su aquel...

1 1 respuesta
Shinji01

#4358 a mi me marcan menos goles jugando en ofensiva con la 4231 xDD si juego en defensiva o neutral me cuesta mas marcar y defender, no lo entiendo!

1 respuesta
jav1v1

chicosss ya lo he preguntado antes pero lo vuelvo a preguntar. mi equipo de brasileños con 4321 es muy vulnerable atras. me hacen el tipico pase al hueco y me han jodido vivo. donde se cambiaba? y que varemos deberia cambiar?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bR13abSdnH5nA:ps3

#4361 q va tio con la 352 si, ultradefensiva y contraataque como has dicho yo, y acabo creando mas peligro que el contrario casi siempre. ahora con la 4321 aun no me atrevo a tocar tacticas, como mucho lo pongo defensivo o ultradefensivo pero claro no me suben los laterales...tendre que acostumbrarme o retrasar la defensa que es lo que no se hacer

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4360 tus laterales rompen el fuera de juego, y te entran por el centro con paredes. La defensa de 4 es muy puñetera. A mi no me gusta por eso. Esa es mi impresión. Vigila que tactica usas, igual tienes presión intensa, y tus centrales suben mucho, los laterales se quedan atras, y ya te la han liao.

2 respuestas
Ukmadorian

#4361 Que tácticas debería usar con la 352? Yo eso no lo toco nunca, es más, creo que lo toqué una vez y lo puse todo a 100 y presion intensa XDD

1 respuesta
Ra1KeN

He abierto ya unos 10 sobres en todo el dia, y el mejor que me ha tocado a sido Kross vendido por 3000... vaya basura de sobres xD.

1 respuesta
neomaster

#4363 mejor esperar al miercoles por los sobres, por que da ascazo abrir despues del jueves

TIWEHSMALES

#4362 no puedes poner todo a 100, porque se descompensa. Habia un video de youtube que explicaba muy bien todo esto, pero no lo recuerdo. Igual algun forero lo recuerda. Era muy ilustrativo. Tienes que encontrar un equilibrio segun tu forma de jugar, pero si lo descompensas, los vuelves locos, y juegan fatal.

Enesima vez que compro a Van Persie. Nunca le saco rendimiento, pero tiene que ser un buen jugador. A ver si le pillo el truco....

3 respuestas
furgonata

estoy hasta los mismisimos cjnes de que me piten penaltys inexistentes solo xq se tropiezan con un jugador mio o cuando intercepto 1 disparo chocan cn la pierna de mi defensor y hala, penalty... en cambio ami me parten la pierna en el area constantemente, mis jugadores salen por el aire y no solo no es penalty sino que encima me sacan tarjeta a mi... llevo 1 semana tomandomelo lo menos serio posible pero es que llega 1 punto que se me hinchan las pelotas de tanta tonteria

1 respuesta
M

#4365 Pues pegarle de donde sea ajajaja media vuelta y chute X_D

neomaster

#4366 pero tu has mirado la agresividad de tus defensas, no sea que este muy alta y por eso hagan tantos penalties. digo yo que podria ser eso

2 respuestas
furgonata

#4368 Llevo unos partidos jugando sin tacticas personalizadas, ya por probar cualquier cosa, pero es que los penaltys son de escandalo del tipo balon en el aire, salta el portero a coger el balon, llega el delantero choca se cae y pam! penalty al canto

GR33N

A mi me ha salido Boateng, 45k j3

jav1v1

#4368
neo tu que entiendes de esto y siempre dices lo de las tacticas :P donde coñe se ponian en el ultimate team macho?? es que voy a ver si puedo poner a mis defensas para que no suban tanto

2 respuestas
Ukmadorian

#4371
Yo acabo de hacer lo de las tacticas.

Te metes en un partido de liga VS la máquina, antes de empezar a jugar pone plantilla... pues lo haces todo y ya luego para jugar vs users ya estan puestas.

#4365

En la de presionar lo tengo todo a 100 practicamente, me interesa presionar robar pase largo y rapido y arriesgando, espero que no sea una locura xD

1 respuesta
neomaster

#4371 juegas contra la maquina y antes de empezar das a direccion de equipo, tacticas personales y lo tienes, cambias lo que quieres y lo guardas. tras eso entras en tacticas rapidas y sustituyes una por la que has guardado y al empezar el partido contra otro usuario la seleccionas y listo

#4372 es una locura, presionar crea huecos a tus espaldas si lo pones al 100, un valor de 70-76 estaria bien

I

Me encanta ganarle partidos a "listillos" que se ponen a hacer filigranas cuando ven a mi paketequipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ibDC7MofnH5xz:pc

(Sí, blablabla, las formaciones, bla bla bla.... chorradas, me gusta jugar así)

2 respuestas
antofi

quiero hacerme 2 equipos de 11 jugadores de bronce y otros 2 de plata
alguna liga/nacionalidad q m recomdais?
q formacion?

GR33N

#4374 dónde vas con esa peste de equipo?

el central, el tal Rivas ese corre menos que yo seguro.

1 1 respuesta
Ukmadorian

No comprendo por que todos los centros me los rematan y son gol de verdad ... tengo 3 centrales de mas de 185 y nada..

logi

Viendo que acaba la liga brasileña, Lucas Moura tiene un contrato fijado que para el invierno se incorporase al equipo que lo ficho, PSG, el precio de éste en la liga brasileña ¿subirrá o bajará?

Shinji01

Puede ser que haya un cheto parecido al de PC que te desconecte el partido? Ahora jugaba el ultimo partido de temporada, me faltaba 1 punto para la permanencia y mi rival se ha desconectado y me ha dado el partido por perdido con el consiguiente descenso.

1 respuesta
jav1v1

otro puto minisobre de plata apestoso

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES