FIFA 13: Ultimate Team #HO

m0E_

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gd9uHjv5nHytb:pc
Asi va de momento con la incorporación de Sahin por 4k xddd

Algún briconsejo para la defensa?

jav1v1

#504
Pues esta a esos precios! a silva le vendi con 88 de media (nasri 84) por 64, pero no veo que lo compre nadie en las pujas a nasri asi que tocara rebajarlo jaja

TIWEHSMALES

habeis canjeado las monedas fifa en el catalogo??
La verdad es q es cojonudo. 1000 monedas extra durante 15 partidos, o 200, o 100, hay varios.....esta cojonudo....

cesard4

#509 yo no juego contra la maquina bueno aun que ahora me a dado por dejar mi equipo en primera división en offline también pero una vez que la deje en primera división no vuelvo a jugar con la maquina xD solo que se ve mal xD que en online este en primera y en offline en 5ta xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#514 jugar off line es aburrido, a veces te desespera la maquina, no hay quien le quite el balon, no fallan un despeje de cabeza....un coñazo...

2 respuestas
cesard4

#515 si xD es mazo aburrido pero este año esta mas fácil ganarle que en el fifa 12 xD cuando llegue a primera no vuelvo a jugar xD por que mi equipo no esta hecho para eso xD

1 respuesta
Ra1KeN

Que caro esta Toure, lo he visto antes a 50-60 mil y cuando tenia el dinero va y se pone a 70 mil xD

2 respuestas
Martita-

Por que en un partido de temporada, casi todos mis jugadores oro, y los del otro bronce, y los mios tenian ya la barra de rendimiento por los suelos a final de la primera parte, y los suyos estaban tan panchos con la barra casi llena? No lo entiendo.

1 respuesta
m0E_

#517 Pues yo esta tarde después de gastarme los 35 k que tenía, vi justo a uno por 17k :'(

1 respuesta
cLX

#518 Fíjate en la resistencia de tus jugadores antes de jugar cualquier partido, no recomiendo que estén a menos de 80 para que aguanten todo el partido.

1 respuesta
Martita-

#520

Y como les subo la resistencia, o que debo hacer para que no les baje tanto?

1 respuesta
josemaria97

Mi ekipo menudo el kun es el puto amo que con tevez y el fabregas...Que me recomendais??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dwhRPTC8nHyUf:ps3
#517 #515 #516 ey xavales pliss me dais algina idea???

2 respuestas
cesard4

#522 si puedes poner al pipa en vez de a dimaria xD y comprate a marcelo o a jordi alba , a alves xD y ramos tio xD

1 respuesta
Ra1KeN

#519 Toure? :( joder xD

1 respuesta
M

#510 en sobre de 5000 o 7500? XD

m0E_

#524 Si, ese mismo, casi borro el Fifa 13, meto una patada a la pantalla del PC, abro la ventana y me suicido al ver que lo perdí por 17k xDD

cLX

#521 Yo lo que hago es que cuando bajan de 80 de resistencia los mando al banquillo un par de partidos y les sube. O eso o bien compras cartas de Forma, que no lo recomiendo, son caras.

1 respuesta
Ra1KeN

#522 Yo la verdad que dani alves de LTD y ya esta.. eso del equipo titular claro. Banquillo ya no se... liga bbva no la he tocado aun y ni puta idea xD

1 respuesta
Saorin

Y porque cojones valen el doble los contratos en PC?

KaLed

Estoy pensando en hacerme otro equipo descarto la liga bbva y la rusa, estaba pensando en la premier. Que recomendais con 4 defensas, no se defender con 3 xd la 4-1-2-1-2, la 4-3-3 o cual que no sea un coladeo?

2 respuestas
miwel

4 1 2 1 2 #530 el MCD hace mucho

1 respuesta
GrAnRA

#530 la 4-1-2-1-2 es la "mejor"

Te digo esto porque el MCD como dice #531 hace mucho defendiendo; ya que siempre esta abajo. Esto no quiere decir que las demas sean malas pero tienes que saber jugar para poder atacar bien y defender bien con otras.

Y la 4-1-2-1-2 es la mas cara ^^

MrAble

Acabo de comprar por 200 un lateral escoces de plata con 27 de contrato para ampliar la plantilla... dafuq

cLX

Va cogiendo color la cosa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgUywFxUnHyZ4:pc

jav1v1

bueno misma duda que siempre...mi "fuente de ingresos" han sido silva y nasri que me han tocado en paquetes de oro premium, ahora tengo 49.500 monedas. supongo que abrire algun sobre mas a ver si me cago, a parte, que me recomendais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iD9QwQY1nHy0I:ps3

tengo a diouf tambien, esta en preseleccion

WiLoW

Me estoy haciendo un equipo de la Ligue 1 para quitarme el mono de ut que tengo xD

Ra1KeN

A mi me esta tocando ya la moral...

No recuerdo en el UT12 que la velocidad de los jugadores fueran tan determinantes... Es que es imposible joder.

1 respuesta
M

#537 centrales de 80 y laterales de 90 XD si no res de res

Devil86

#320 #318 Gracias, pìlle a Giovinco y Miccoli... la verdad que muy satisfecho! Di natale cuesta muchisimo!!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eWxucJS2nHy2Z:pc
Falta Buffon y Chiellini!

Por cierto, hoy he ganado mi segundo torneo de ORO... pero no me dio el pack de cartas :S alguien mas le ha pasado ?

4 respuestas
M

#539 a ver si estas jugando contra la máquina...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES