FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#5700 yo estoy igual, pero me est costando un huevo volver a ascender....

1 respuesta
miwel

yo estoi en primera pero m voy a segunda no hay nada q hacer yo me lo tomo bien es lo q ai y punto #5701

wNNNN_

Ni un puto jugador ni ki dinero me han devuelto, llamo y me dicen que espere 3 dias que siguen en mantenimiento que volveran solos los jugadores y que sino lo hacen manualmente, asique dentro de tres dias manualmente me meten a CR7 jajajajja

javidorado

Pues ya estamos otra vez operativos... estaban los 4 jugadores que tenia en el mazo y los que tenia oujados, sin ningun problema x mi parte ;)

jav1v1

Ni fifa points, un mojon de misobre de plata, ni ronaldos ni messis ni recompensas por inutiles..QUE PUTADA! jaaja

1 respuesta
I

#5705 el minisobre te lo dan siempre aunque no se haya roto nada :P

Una vez me dieron 2500 monedas, por ejemplo

pridedsafe

coentrao o jordi alba?? tengo a alba, pero si coentrao lo hace bien me ahorro unas buenas moneditas

PD: podeis decirme un equipillo de superchetados de la BPL con formacion 4231 , no me importa poner en las posiciones de mco a md y mi, GRACIAS

espikiller

#5700 Igual estoy yo despues de ganar primera sobrado.

N

Os va bien la subasta en ps3?

1 respuesta
Ra1KeN

#5709 No :s, me desaparece el dinero que pujo y que he ganado.

Ya vuelve a estar ON, pero he perdido mis monedas que habia estado pujando... En fin, vaya basura este año. Que saquen ya el FIFA 14 ostias.

TIWEHSMALES

ya estan los articulos bloquedos en el mazo.....

DaLmAu

Jugar podeis jugar bien temporada y torneo¿?

1 respuesta
N4-V1

#5712 yo no.. cada vez que termino un partio se me desconecta del server y me lo da por perdio, y en torneo un jugador a veces se me sale a mitad del partio y tampoco me lo cuenta... en temporada ni entro xk se me queda la play pillada xD

Ra1KeN

Lo mas triste es que, EA no va a regalarnos nada, si eso un minisobre de oro como mucho.

Luego empresas como RIOT tiene estos tipos de problemas y obsequian a todos los jugadores con riot points (equivalentes a fifa points) y demas mejoras...

1
DaLmAu

Cierto, si n orecuerdo mal EA ha sido votada como la peor compañia tratando a los consumidores o algo asi era... Y es verdad.. juegos como el bf3 que tienes que andar con dlcs y versiones de un dineral cada año ...

Toca esperar a ver si alemnos se puede jugar en primera tranquilamente sin q hagan el bug

quickkk

toda la primera parte con los jugadores en modo retard y me meten un gol en el minuto 11, llega la segunda y...

1 respuesta
klawi

Yo la compañia EA me toca los huevos siempre, pero acabo comprando juegos xD.

El BF3 llevo sin jugar mas de medio año (No creo que pille otro BF ya que desde el 2 es basura) y NFS igual, sin comprar desde hace dos o tres años. Espero que Fifa trabaje mas y no se duerman pero claro no tienen competencia...

er_segio

abro tres sobres y me tocan cesc y kroos not bad :/

Ra1KeN

Yo no me lo explico, tenia 4k de monedas, compro 2 jugadores por 1000 y los vendo por 1900 ambos. En total tendria que tener 5800 y tengno 3600 y los jugadores estan vendidos. Y ese dinero perdido tiene que ser el que otro me ha superado en puja en la subasta, porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
neomaster

clichy, evra o cole para lti??
#5719 te superaron la subasta y no te aviso... esto es fut :S

2 respuestas
quickkk

#5720 clichy por su velocidad.. xD si no fuese por eso pillaria a evra

#5722 pues si jaja, EA tiene para todos! nadie se salva :clint:

TIWEHSMALES

#5716 quizas entraron ellos en modo retard, no?? :D

1 respuesta
Ra1KeN

#5720 Pero y el dinero con el que puje? donde esta? perdido...

1 respuesta
neomaster

#5723 no te lo han devuelto... pues igual ea dijo que palasaca, algun fallo en el sistema de devolución... total recuerda que esto es el fut -_-
y encima hoy uno cuelga en twitter lo que le ha tocado, ayer agüero, hoy este...

pic.twitter.com/XcsuYFuK

#5725 por velocidad alba, pero coentrao lo hace muy bien y es mucho más barato. en la segunda no te puedo ayudar, ya ves mi equipo en la consola asi que de chetados en la premier poco podria ayudarte. eso si, david luiz que no falte. maicon ni lo mires, mucho dinero por tan poco jugador. el pelocho sinceramente me gusta mucho.

1 respuesta
pridedsafe

#5707 alguno podria resolverme la primeraa duda por favorr, pediria q tb la segunda pero bueno con la primera me seria suficiente por el momento xD jajaja

2 respuestas
Ra1KeN

#5725

He jugado contra ambos y me quedo con Jordi Alba, nose como lo hace coentrao.

Portero -> lloris si tienes pasta de sobra, si no cech.
Defensas: maicon david luiz kompany Evra if/cole
MCD -> Fellaini IF, yaya toure
MCO -> Taarabt si te gusta regatear, Mata, Nasri, Silva....
SD -> Luiz Suarez
DC > Kun Aguero / Balotelli

De ese equipo he probado david luiz, cole, yaya toure y el kun aguero, y me parecen los mejores. Otros como fellaini IF es porque he leido que es una bestia, y maicon, lloris, cech, balotteli, taarabt... He jugado contra ellos y me han parecido buenos.

#5727 Si xD... Van Persie es mejor que el kun?... A mi me salieron 2 van persie y los vendi porque teina al Kun, sinceramente el kun me parecia una puta bestia. Corre, fuerza, resistencia, tiro, y me marcaba de cabeza goles tambien. xD

2 respuestas
neomaster

#5726 casí casí y dices mi equipo XD. lloris es muy caro hart es malo cech es una buena opcion.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cq1fqjvTnIgxj:ps3

#5726 a mi me paso lo contrario, me vino un agüero y lo vendí por que usaba aun la liga bbva y la verdad es van persie me las remata todas, el unico punto negro que le veo al equipo es rooney que de mp es pesimo, siempre comparado con ozil que lo usaba en la bbva. he pensado en venderlo y fichar a agüero de mp con eso te digo todo XD.

1 respuesta
pridedsafe

#5724 #5726 gracias a los doss por respondermeee, pero he tenido el fallo de no decir q queria un equipo low cost, que estoy casi seco de monedas jajajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#5728

Portero: De gea / el portero polaco del arsenal
defensas: azpilicueta david luiz mbia gibbs
mcd: tiote fellaini (cabaye es bueno tambien, muy bueno)
mco: taarabt kagawa Sessègnon
dc: chicharrito, bent, ba, wellbeck

1 respuesta
pridedsafe

#5729 muchisimas graciass sociooo!! me voy a hacer exactamente ese ekipoo, ya te comentaree

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES