FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

#6329 hay alternativas más económicas para los 2 defensas centrales? xD

1 respuesta
javidorado

#6328 PASTON VALE MI PREMIER Y NO ME DA NI LA MITAD DE RENDIMIENTO QUE LA BELGA... ES ESTA

http://www.futhead.com/fifa/squads/1910741/

1 respuesta
javidorado

#6331 kanu, sale x unos 7000 y un defensa frances .... tavarel....

otra cosa que esta alineacion se la copie tambien a un compañero del foro, que de verdad si me acordara le mencionaba.... eso gracias x tu aporte, me esta saliendo genial, xq de 10 partidos que juego suelo ganar 8 mas o menos y casi siempre juego con esta en vez de con la premier, solo le fui infiel durante el jodido torneo del jugador de la semana jajjajj

neomaster

#6332 a mi mi premier me da muchas alegrias

http://www.futhead.com/fifa/squads/1910849/

y los brasileños a veces alegria y a veces dan ganas de venderlos a todos Xd

http://www.futhead.com/fifa/squads/1910966/

basicamente son los dos equipos con los que juego

1 respuesta
DaLmAu

Equipaco la verdad javidorado. Tambien depende mucho de la manera de jugar de cada uno. No hay una manera que digas si juegas asi con estos ganas fijo... entonces lo que puedes hacer es ver si eres de pases al hueco y correr pillar gente mas rapida pero ya sabes 92 en velocidad es 70 en tiro ya me entiendes.. si eres mas de paredes, mas de centrar etc..etc.. mirartelo y pensarlo bien :)

Yo tengo una de la BBVA que solo la uso de turnover para cuando juego contra el pc y que los de la barclays se pongan a tono... no consigo jugar bien con falcao estoy acostumbrao a defoe a dembaba mira nuse y tengo mejores jugadores que en la de la barclays... tiene cojones xD

1 respuesta
javidorado

#6334 las conozco tus alineaciones y recuerda que estoy probando un par de 4-2-3-1 low coast para ver que tal se me da y cambiar mi premier a una muy parecida a la tuya.....

javidorado

#6335 gracias.... yo de momento soy mas de defender y contraatacar... pases al hueco y a correr. quizas x eso con mis belgas me va tambien jjajjaaj

DaLmAu

Claro! :D pues pillate delante defoe que cuesta 4 duros y pruebalo es una bala cuando quiere :)

1 2 respuestas
K

A alguien mas no le va el ultimate Team(PC)

1 respuesta
javidorado

#6338 si voy a probar cuando pueda a defoe, chicharito y demba ba haber q tal ;)

1 respuesta
javidorado

#6339 jajjaja a todos no nos va

jav1v1

ya lo pregunte 3 veces ayer, pero ahora que he visto vuestras alineaciones, queria preguntaros que tal os va suarez de mco. y ya de paso, merece la pena tevez?
#6344
de mco tengo a cazorla y kagawa, y de dc a podolski, malotelli y chicharito. iba a por van persie porque hablais de el muy bien. a quien deberia pillar? gracias!

2 respuestas
VaLe-

VENDO 1.000.000 de monedas PS3 para mas info privado buen precio.

javidorado

#6342 a mi me va muy bien, es rapido y tiene tiro, y de pase no va mal, y no me equivoco si te digo q llevo metidos mas goles con el que con aguero

1 respuesta
javidorado

#6342 a van persie, tiene un tiro descomunal.... que tal te va chicharito ?? y prueba a suarez de mco, te va a gustar

1 respuesta
fran12328

y el UT cuando va ir?

el_figura

Sabeis si va el Ultimate? Me refiero a lo que es jugar en si, ya se que las subastas y eso no van.

neomaster

#6338 estoy deacuerdo contigo defoe es una bestia, a mi me mata siempre que juego contra el

#6349 estas como yo XD

antofi

va el ut en ps3? es para encender la play o no xD

1 respuesta
neomaster

copiado del twitter de ea

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

El Equipo de la Semana se ha retrasado hasta que solucionemos el problema que afecta a #FUT. Una vez más, gracias por vuestra paciencia.

san1

Para Barclays el duo dinámico Bent con Chicharito es impresionante XD

Mi Equipo

Creéis que con una media de 80 es una buena idea para evitar el handicap? con este equipo solo he notado 3 veces que mi equipo eran retards.

Aquí mi otro equipo en proceso de creación de la Bundesliga

1 respuesta
antofi

pues vaya asco, 2 semanas estudiando a full y cuando hay puente no hay UT jajaj

1
N4-V1

a mi en el modo liga un jugador se me sigue quedando pillada la play, a alguien mas le pasa o voi a tener q descambiar el juego...

antofi

#6351 yo he probado a jugar con equipos de +81 de media y me siento mas comodo jugando con media 80 o menos no se por qué xD, llamalo X
(o handicap)

1 respuesta
el_figura

Pues a mi no se que me pasa que juego muuuuucho mejor con mi equipo suplente premier que con los titulares, la media del suplente es 82/83 y los titulares 84

san1

#6354 A eso es a lo que me refiero vale la pena hacer un desembolso para X jugadores para que luego sea unos retard porque superas la media del equipo rival?

Aunque el "truco" que utilizan algunos es meter bueno jugadores y luego un o dos platas regulares para bajar la media no se si el handicap solo se basa en la media o en algo mas.

1 respuesta
Shuken

Alguien puede darme algun consejo para una tactica rapid en 3-5-2?

1 respuesta
jav1v1

#6345
tengo a podolski y tiene un tiro flipante tambien, pero probare a van persie. chicharito no me termina de convencer la verdad...la putada es que ahora que estaba empezando a tradear se jode esto...aunque no gano mucho pero poquito a poco. y lo que no entiendo es por que mi bundesliga va increiblemente mejor que la premier, con la premier no gano...
#6357
con la bundesliga juego ultradefensivo y contraataque, y va de lujo. sin embargo la misma tactica con mi premier con 352 tambien...no se...no va igual. pruebala a ver que tal te va

antofi

#6356 hay un truquillo para bajar la media de tu equipo titular todo de oro con media la que quieras, y no hace falta meter a platas de titulares xD

2 respuestas
el_figura

#6359 Con que metas Bronces mierdas de suplentes ya bajas la media mucho

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES