FIFA 13: Ultimate Team #HO

Shinji01

#6570 el handicap existe, y te va a favor o en contra, la ultima liga que gane con un 7-0-1 por lo menos me mereci perder 4 partidos, pero llegaba 3 veces y metia 4 goles y mi portero paraba lo que no habia visto en mi vida, creo que ha sido la temporada donde mas gente me ha insultado por MP xD Y luego esta cuando es al reves, que llegas 30 veces y no marcas ni sin portero y el otro tiene media ocasion y te clava 2 goles de mierda que tu portero se come.

Y no pasa nada, es asi, cuando alguien es bueno en al Fifa se nota, he jugado contra gente muy buena, que me han dado baños increibles... y han perdido por mala suerte o handicap o llamalo como quieras.

LiuM

No se yo, por mi experiencia, sigo creyendo que el handicap no existe, además que EA lo ha desmentido.

neomaster

#6562 teniendo en cuenta que por ejemplo eliseu tiene de ritmo 92 y un extremo tiene que tener velocidad, pues si es un poco lento.

san1

#6570 Que te emparejen con gente mejor si, pero aparte de eso hay cosas raras como que tus jugadores de 10 pases no controlen 6, que defensas lentos alcancen a balas humanas y que en un partido que haces 21-2 chutes entre los 3 palos y pierdas 0-1 porque Hart parece la rencarnación de Benji+DrOctopus. Quizás no es handicap pero que haya un nivel oculto de motivación/desmotivación o parecido si.

1
neomaster

manucho if jeejeje

1 respuesta
B

#6575 Ya existe manucho IF, y bronce además ;D

2 respuestas
neomaster

#6576 pues sif XD

TIWEHSMALES

´grande manucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#6576 y deberian haberlo hecho plata no?? si tiene 64, y le suben stats, deberia pasar a 65, que ya es plata...

diego95

Si lo sacasen sería de plata y no creo que le suban uno, sería de 70-72, porque un if de 65 no sirve para nada

1 respuesta
neomaster

#6579 pues lo sacaron y los sacaron con 64, su media sin ser if.

http://www.futhead.com/fifa/players/11576/

2 respuestas
B

#6580 Gracias por ponerlo, ya me estaban dejando de mentiroso XD

1 respuesta
logi

vamos ese OZILLLLL

2
quickkk

ozil IF

2
B

Ozil IF seguro... Y manucho quizás otra vez jajajaja

2
diego95

#6580 #6581 Sé que sacaron uno con 64 de media, pero no van a sacar otro, ya que se confundirían a la hora de comprar el sif o el if.

1 respuesta
B

#6585 Entonces los jugadores que han sacado 2 veces inform con misma media? LOL estas diciendo una tonteria detras de otra...

1 2 respuestas
Aries89

alguien mas tiene compras pausadas? desde ayer por la noche tengo a Valdivia con el, perdona las molestias bla bla bla...

TIWEHSMALES

#6586 dos veces in form con la misma media??? eso no pasa. Siempre se sube la media, minimo 1.

1 respuesta
neomaster

me da que ozil tiene papeletas para ser if

M

y Torres tal vez? xd

1
B

#6588 Bronces de la mls, no se si era kandji el año pasado el sif tenia misma media, y estaba ''buffado'' en stats...

1 respuesta
gabrifly9

¿Un DC de la Premier que sea asequible? Minimo 9K, para que acompañe a Mario Balotelli.

1 respuesta
neomaster

#6592 mirallas es bastante barato y muy bueno

1 1 respuesta
gabrifly9

#6593 Muchas gracias por recordarmelo, lo tuve al principios de octubre y la verdad es que es una bestialidad. Por cierto, Defoe que tal va?

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#6591 supongo que eso pasa con los bronces 64 y los plata 74, porque si les suben la media debian pasar a plata y oro. Digo yo...

neomaster

#6594 va muy bien asi que tambien es una opción

1
cLX

Con Mirallas tengo un amor odio increíble... No me controla los balones nada bien, pero claro, con nada que tenga espacio se te va de la defensa y revienta lo que sea, después le haces un pase raso y olvídate de que pueda jugarlo, controles de 3 metros en un pase corto no tiene sentido.

M

Pues nada he roto el mando, entre el Pes 2012 y ahora el fifa 13 , mucha suerte.

3 1 respuesta
Glicerart

Es la primera vez que me toca algo decente :qq: :qq: :qq:

¿Por cuánto podría venderlo? (PC)

3 respuestas
neomaster

#6598 no eres el primero ni seras el ultimo, yo cuando estoy a punto de estallarlo contra el suelo recuerdo que solo tengo uno y que vale dinero y me contengo, me voy un rato a tomar el aire y regreso XD.

#6599 en ps3 esta por 45000 asi que ponlo a ese precio y seguro lo vendes viendo que en pc los precios suelen ser superiores

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES