FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

que os parece este equipo? la mayoria sobrepasan los 1.85 que era mi intencion XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/2170157/#squad-player

3 respuestas
2infy

Los jugadores if son los que tienen los atributos mejorados no?
Las mejoras de +10 en todos los atributos como lo veis? es rentable chetar a los jugadores con eso?

#6868 Ayer me toco un equipazo con benzema, wellington, valdes, puyol, alba, pepe, rafael, modric, cazorla, pique y kaka ... y le gane 6-3 xk me puse a regatear con el portero con un equipo de españoles con michu, guiata, alexis, victor ruiz....

Me toca ,mucho las pelotas que puyol gane en velocidad a ronaldo el 90% de las veces, lo siento pero tenia que decirlo...xDDD

klawi

#6871 Delantera demasiado lenta, pocos goles vas a hacer xD.

1 respuesta
javidorado

#6869 pues baratos y de muy alto rendimiento bbva te aconsejo a adrian, vela, miranda, filipe luis, juanfran, diego alves....

1
javidorado

#6871 para q los quieres tochos ?? ya te comente ayer que mejor que sean rapidossssssss

2 respuestas
Aries89

#6873 estaba pensando en poner a kuranyi en vez de dzeko porque pasta para balotelli no hay XD

#6875 nose me gustan los jugadores altos XD suelo centrar bastante.

1 respuesta
Carnival

#6875 Eso no es asi, este fifa esta mas basado en Fuerza que en velocidad (siempre con un minimo).

Ej: Fellaini, David Luiz, Van Persie, Evra...

Ademas, todos los "pros" hablan de eso.

ReYzell

#6876 da igualm he visto a falcao convertirse en herradura voladora donde casi junta los pies con la cabeza pasando por el medio mi david luiz para rematar un centro, que dio al larguero y luego en la espalda de mi portero, para terminar siendo gol......

1 respuesta
Aries89

#6878 jajaja joder me lo he imaginado asi al pobre falcao XD pero bueno prefiero 1 tio alto que un enano cabron tipo saviola XD

1 respuesta
ReYzell

#6879 Es veridico, mi cara fue como la que se me acaba de quedar viendo lo que me ha tocado en un sobre:

No había carta negra mas mala? xD por 11k es vuestra en PS3

1 1 respuesta
logi

alguien sabe como poner una táctica personalizada? acabo de jugar contra un tío con la formación 4-3-1-2 y tenia a todos dentro de su campo menos a los 2 delanteros. hay alguna forma de realizar eso?

2 respuestas
ReYzell

#6881 a mi también me gustaría, el otro día un tío que en los corner ponía a todos los jugadores en la linea de la portería, luego salía pique al punto de penalti y gol.

4-3 y sus 3 goles iguales.

1 2 respuestas
el_figura

#6881 Bajando la linea de presion y agresividad del equipo, poniendote ultradefensivo y contrataque.

#6882 Eso de las jugadas personalizadas en corner las puede hacer cualquiera, fijate en la que te hagan, despues ve al campo de entrenamiento, colocas a los jugadores, guardas la jugada y alé, a marcar goles así.

wNNNN_

#6880 jajajaja me mofo puto lopo que cada año tiene mas pelo, otro como Hilario Pino jajjaja, se hace un ingerto el tio y le actualizan la foto, Ramos se lo corta y sigue con la foto del Sevilla no jodas estos de fifa que retraso tienen.

Porcierto, mi BBVA con Benzema, Ozil y compañia ni la uso, mi brasil desde que compre a Hulk no gano nada (debe ser porque ya no tengo handicap..) asique me voy a hacer este equipito, a ver que os parece y a ver si me rio un poco yo con el handicap-

http://www.futhead.com/fifa/squads/2171681/#squad-player

18k, 20k como maximo asique no me cuesta nada probarlo igual hago horrores y sino funciona pues no pasa nada, no es mucha pasta.

Hay suplentes interesantes, como Gilvan, diego rivas, thievy, borja garcia, rafinha asique puede ser una plantilla chula de la liga adelante.

1 1 respuesta
el_figura

#6884 Tiene buena pinta ese equipo de plata, solo le veo una pega, la poca defensa que tiene Rivera para ponerlo en ese puesto, bueno, eso y la altura.

1 respuesta
Maingeru

#6871 Me parece de muy bueno, Que os parece esta? http://www.futhead.com/fifa/squads/1939841/#squad-player ???

wNNNN_

#6885 cierto, de echo he pensado en Diego Rivas, que es mas lento asique me decantare por el, porque defiende que te cagas.

Acabo de fichar a Hugo Vieira 41212 por 600 monedas, cuando se vende por 3k con esa formacion jejeje.

Deulofeo jugara de delantero aunque le fichare como SDI no creo que importe y esque el y Jese tenian que ser fijos.

1 respuesta
klawi

#6887 Jese a lo mejor sale IF, eso si, costara mas que Torres IF xDDD

1 respuesta
Shinji01

#6841 ayer le meti un 5-0 a uno que tenia un equipo parecido, pero sin Ronaldo, jugaba con Aguero, Rooney, Silva, Fabregas, Ozil, Ramos, Pique...

Nose si es handicap o es que son muy malos, pero muy pocas veces estos equipos te ganan, me preocupan mas los que tienen medias de 82-83 xD

Netherman

a cuanto estan las monedas en ps3 ahora mismo?

wNNNN_

#6888 yaa quizás, pero no creo que me merezca la pena jese if xD.

EDIT: Una pregunta, si ponga deulofeu SDI como delantero, me sale con la botita en rojo o naranja ?¿.

penetration

Por cierto hay algun programa en pc en el que pueda ver el equipo o la media de defensa-media-delantera? Porque no entiendo xk hay gente que se me sale cuando salen los escudos... cuando la conexion esta full verde...

#6882 a mi eso me lo hicieron pero lo contrarreste XD,

daimped

alguien sabe como se sube el portero a un corner? y como poner quien saque los corners?

1 respuesta
d_king

#6893 lo del portero no me suena que se pueda subir a menos que no sea min 90 o asi, las tacticas se preparan en el campo de entrenamiento si mal no recuerdo, creas una jugada personalizada y le guardas un movimiento a cada jugador, luego con las flechitas antes de sacar el corner escoges la jugada que has preparado.

a vale entendi para hacer una jugada al sacarlo xD, bueno para pillar que siempre saque uno supongo que sera de forma manual, en mi caso con R1

ReYzell

Ale decidido, dejo la mierda esta, le echas tiempo para hacerte un buen equipo, y luego no saben hacer la O con un canuto los inutiles.

Las lameradas, el lag y mi jugadores parecen cojos.... que mierda es esta?

1 respuesta
M

Pillaros jugadores con pase corto y largo +89 , y a pegar pases sin parar. A veces se marcan goles automaticos

Estoy jugando con Scholes y Gerrard últimamente y menudo espectáculo de pases.

pridedsafe

#6895 yo hace ya tiempo q tome esa decision, menudo fiasco me he llevado este año

se_ale

me estoy planteando muy seriamente pasarme al pes porque no es normal que juegue 7 partidos seguidos como si fuera el puto amo y los 5 siguientes como si tuviera muñones... es que no me sale de la p... que jueguen de esta forma conmigo... valiente mierda de trabajo que hacen los de ea con su p.m. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ReYzell

Hasta ayer no me creía del todo lo del handicap, pero es que ayer me quedó claro.

Partidos en los que mis jugadores no iban a por el balón, o si lo hacían era tarde....

Para colmo, con los jugadores con forma 99 me toca un equipo igual que el mio pero con distinta formación (3-4-3). Mi hulk no corre mas que Su David Luiz, pero su hulk corre mas que mi David luiz despues de tirar a dedé al suelo.....

gané 5 partidos seguidos, para luego perder 5. Terminé saliendome de 3 por que pasaba de quemarme con el lag. Que curiosamente entraba cuando le marcabas el 1º o me marcaban el 1º.

JoSe_4ever

Lo peor es como se tiene que sentir un tio que se haya dejado mas de 200 euros en sobres para montarse un equipazo y que luego te gane uno con un equipo de paja xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES