FIFA 13: Ultimate Team #HO

YOMAUROII

claro que es justo ya que yo no pedi a fifa que me quitaran la opcion de ver la calificacion del equipo del rival antes de decidir jugar con el, en el fifa 12 tenias la opcion de ver con quien jugar alguien de tu mismo nivel, asi que no me vengan claro que es justo.....

YOMAUROII

#720 claro que es justo ya que yo no pedi a fifa que me quitaran la opcion de ver la calificacion del equipo del rival antes de decidir jugar con el, en el fifa 12 tenias la opcion de ver con quien jugar alguien de tu mismo nivel, asi que no me vengan claro que es justo.....

cesard4

Me aburri de esperar xD y aqui esta mi nuevo juguete
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qYsjnHi4iWr:360

3 respuestas
sulibAn

joder guaita no me para ni una xd

neomaster

¿es cosa mia o la pagina del ut no carga y en ps3 si vas al mazo te da error?

1 respuesta
cesard4

#725 si xD y esta fallando con las pujas gane una puja y no puedo coger al jugador ni las monedas xD felizmente cogi a ibra en compra ya xD

1 respuesta
M

esta fallando, mejor no tocar nada X_D

#723 ajajajaj el psg, al final te aburriras de ganar todo. eso es como ser cheater.

1 respuesta
neomaster

#726 como siempre tu ligue 1 una maravilla jejeje

1 respuesta
Mensii

Sabéis donde puedo reclamar que me devuelvan mis fifa points e gastado 150 en un sobre oro y no me sale por ningún lado el sobre...

2 respuestas
Ska01

en que twitter ponen lo de la hora feliz?

GR33N

#729 En la página no te salen, pero dentro del juego sí.

1 respuesta
Mensii

#731 No lo compre dentro del juego le di a comprar el sobre de 150 fifa points y se quedo en cargando transacción y de ahí no pasaba asta que cerré el juego y lo volví a abrir y cuando me meto al ultimate team no tengo ni los 150 fifa points ni el sobre :/

cesard4

#727 jajajaja aqui no hay nada de cheat todo es a base de partidos y tradeo puro y duro xD
#728 si xD es que ya es mi liga clásica xD y con la que se puede ahorrar mucho y no son nada malos xD espero que ibra por lo menos haga la mitad de lo que costo xD
#729 aqui macho esta en ingles pero se entiende xD es la unica que conosco donde puedes reclamar http://forum.ea.com/uk/posts/list/1962254.page

1 respuesta
putrido69

#733 buen equipito el tuyo, pero lo de tradear no lo veo muy claro, te basas solo en comprar un jugador muchas veces y subirle el precio luego o comprar varios jugadores buenos y subirles el precio y esperar a que venga algun loco y te lo compre?
xq el equipito que llevas no se hace en dos dias

os dejo mi equipito a ver que os parece
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eE2lYBATnHAmu:ps3

2 respuestas
bernims

#734

Yo hago lo de comprar muchos a 1 y subirlos, ahora estoy con Iago Aspas, tengo unos 40 y pico luego les voy a subir el precio a machada con un beneficio del 200%.

Hasta ahora me ha ido siempre bien la formula. los compro por menos de 10.000 esta semana y los vendo por el doble luego rompiendo su mercado.

Aprovechad si quereis y comprad algunos ahora que aun hay muchos a bajo precio y los subimos de golpe.

Luego para la semana con otro jugador y asi seguido, se hace pasta pero lleva tiempo.

1 respuesta
putrido69

#735 pero para hacerlo de esa manera tienes que tener mucho capital disponible para poder comprarlos a todos, yo ahora mismo no dispongo de mucho ya que ayer fiche a cazorla y me quede casi seco
ademas quien te asegura despues que te compren al jugador? xq t puedes encontrar la semana que viene con 20 iago aspas en tu club y que nadie los quiera

Rivendel

Tengo una 4-3-3, si compro un player MCD y lo pongo, jugará de MCD o de MC? ya se que pierde compenetración y tal, pero vamos... es que mi medio del campo no hay uno que quede defendiendo y me jode

cesard4

#734 yo solo tradeo dos dias xD espero que salgan los jugadores de la semana y al comienzo la gente esta loca por vender y compro un jugador en especial que sea de una liga que se use mucho y que la gente lo va necesitar en su equipo, pero que no sea muy caro según lo que tenga veo a cual voy , termino comprandolos hasta por 10k o 15k como maximo luegu los vendo por 20k eso si xD que sean de formacion 41212 o 442 por que que con otras formaciones no se venden tan rapido eso si compro muchos para notar la ganancia xD hablo de mas de 20, pero para eso necesitas capital si no ... no te alcanza pa nada xD

1 respuesta
Lancexxx

en pc contratos a 800 monedas?! como haceis para llevar al dia los jugadores :S

3 respuestas
cesard4

#739 pues jugando en consola xD que estan a 200 xD

1 respuesta
Rivendel

#739 hombre yo compro sobres... voy subiendo en temporadas y ganado pasta, tradeas lo de los sobres y usas los contratos que vienen

quickkk

#739 en pc de vez en cuando salen muchos contratos de oro por 550/500, de ese precio no suele bajar xD

JoSe_4ever

#723 Vaya pedazo de equipo xD

Aqui dejo el mio a ver si alguna vez tengo suerte y me toca Messi xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyaCVxzziYg:360

1 respuesta
logi

#740 al final te lo pillaste xDD ya nos dirás que tal es.. una mierda los sobres no? xD

la única pega que veo en la liga francesa es que los centrales son escasos..

2 respuestas
KaLed

En pc solo comprar contratros por la noche sobre la 1 compro yo alguno a 300 que esta bastante bien y sino tambien el de plata maximo por 250 o asi alguna noche que otra es cuestion de mirar. Es un timo comprar contratos a 700 o asi, antes compro sobres.

putrido69

#738 haber si lo e entendido bien, esperas que salga el equipo de la semana y en ese momento la gente se pone a vender jugadores no? pero los de la semana o otros cualquiera? y luego tu aprobechas y compras un jugador mas o menos bueno de las ligas mas conocidas no?

#744 te podras quejar de equipo es uno de los mejores combinados de liga bbva que he visto

yo ando buscando un portero para sustituir a guaita que me recomendais? casillas y valdes son muy caros y necesito que sea español o de la bbva
habia pensado en reina o diego alves

1 respuesta
neomaster

aqui dejo mi equipo bbva, juego una combinacion 433 y 4231, con del bosque para el 433 y emery con la 4231

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iceWkVq3nHAmX:ps3

D

3412 o 352?? de DC acopañando a bent: kone, ba o voy a por torres?

B

#711 No crees que es mejor la 3-4-3?..
Yo si tuviera dinero ficharia alguno pero solo tengo 30k y no quiero arriesgarlos..

josemaria97

#723 solo quiero que salga un lopez if para que cesar sea el primero...
Muy buen ekipo cesard

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES