FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#8473 SIN DUDA

TIWEHSMALES

#8481 Si como yo odias a Pepe, Alba- Pique- Ramos hacen una defensa de 3 cojonuda.
Y si, yo tengo a Falcao-Benzema, y son una delantera brutal, sobre todo Benzema, Falcao tiene rachas...y no se pq, en campos mojados, no da una...

ups, sorry, doble post

#8479 no descartes a Alex Sandro, del Oporto, a mi me encanta.

#8467 el año pasado se compraba perfectamente a Ribery, a Robben, a Ibra.... CR7 y Messi ya era otra cosa. Este año es una mierda. No se pq cuestan tantisimo, no hay quien pueda ahorrar...

1 respuesta
GR33N

#8492 Yo es que ni me lo planteo vamos.

Ni vendiendo mis 3 plantillas TOP podría comprar un tercio de lo que piden. Ridículo.

1 respuesta
JoSe_4ever

Y pensar que me salio en un sobre y lo vendi a 450k en xbox.... si fuese de pc ya me habria siolucionado muchisimo xDDD

Aries89

macho estoy de Palacio hasta los... nunca me hace 1 pase en condiciones, necesito 1 sustituto para equipo serie A 41212 y que sea MD, alguna recomendacion?

1 respuesta
Mensii

#8493 me pasa igual que a ti quiero a ribery pero no ahi manera de conseguir esa cantidad de dinero y no baja el hijo de puta de precio..

Marinakis

menos mal que no soy el unico que le pasa... es para flipar de verdad.

san1

Se ha puesto de moda la Serie A? Lo peor es que casi todos juegan igual, concentran la defensa que parece el muro de Berlin que no pasa ni un chute y luego juegan al patadon arriba sin sentido para que luego el Cavani o delantero de turno choque contra tu defensa y se quede solo contra el portero.

1 respuesta
Aries89

#8498 esque la serie A en verdad esta muy muy bien XD yo juego a posesion y me va mejor que la bundesliga XD

TIWEHSMALES

#8495 tioooooooo, Palacio es una maquinaaaaaaaa......
yo no he tenido otro md como el, tiene un disparo cojonudo, regate, velocidad.... para mi le da mil vueltas a Hulk, por ejemplo, o a Navas, o a Alexis. Me parece buenisimo.

Alguien que use la 4222??? La estoy probando, y no se si dejarla o pasarme a la 4231 brasileña...

1 respuesta
S

alguien se ha comprao el sobre es jumbo de 24 articulos ? os ha salido algo?

Aries89

#8500 si pero yo juego al toque y no al regate, y a la hora de pasarla siempre la misma historia al rival o a tomar por saco y me he cansao XD

afketo

te salen 5 jugadores, ninguno me ha salido bueno y lo demas son contratos y formas y demás..

1 respuesta
S

solo salen 5 jugadoreS¿? #8503

afketo

si, he abierto 2 sobres y solo 5 jugadores

1 respuesta
S

y q te ha salio mas o menos¿? #8505

afketo

asi que recuerde.. crouch, larsson, n'doye, scot dann y nose.. alguno mas pero que no merecian la pena

cLX

Yo-me-he-gastado-mas-de-500k-en-sobres-y-he-recuperado-200k-lo-de-los-sobres-es-la-lotería-si-te-sale-pues-mira-que-bien-si-no-te-jodes-xD

Escribo-con-los-guiones-porque-no-funciona-el-espacio-de-este-portatil,-es-del-2005-xDDDD

3
B

#8489 QUE DICES¿? LOL HARTO COMPLEJO? pero si es super facil! Lo unico que las cosas no se te venden, pero decir que es complejo? LOL si encuentras miles de chollos que no hace falta ni pujar, te salen en compra ya xD

1 respuesta
GR33N

#8509 Por complejo me refiero a que para vender una puta mierda de Di Natale he necesitado 1 semana, y rebajando 10k el precio de lo que me costó.

En PC no hay mercado para tradear, tendrías que estar 8 horas al día para que saliera rentable y como que paso.

Ribery tengo claro que solo lo voy a tener cuando me salga en un sobre.

1 1 respuesta
S

ola os a pasao a vosotros qe se te qeda pillao en un nivel y no avanza contextarme xfa q puedo hacer?

TIWEHSMALES

porque brasil tiene tan pocos DC buenos?? los buenos son sdd y sdi :mad: :mad: :mad: :mad:

3 respuestas
Aries89

#8512 a brasil le sobra con welliton y pato, no pidas mas abuson XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8513 ja, ja, hombre, pero tendran que descansar no.....

1 respuesta
Latifundio

#8512 Lo que no tiene Brasil son porteros decentes :(

1 respuesta
Aries89

#8514 por eso existe las formaciones de 1 delantero, si hay 2, 1 descansa XD

#8515 Diego Alves, el mejor que he tenido hasta ahora.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#8516 ya, por eso estoy pensando cambiar la 4222 por la 4231, y efectivamente, Diego Alves es buenisimo.

#8518 si, para Neymar if estoy yo.... no conseguire jamas ahorrar para Falcao if, como para Neymar if. :(

#8518 Damiao es muy lento?? Es que si me paso a la 4231, puede ser un buen mp, con esa tactica me gustan los mp tanque, porque entran desde atras y se hartan a meter goles. Con Drogba me hinche el año pasado.

1 respuesta
Aries89

#8517 tambien esta Vagner Love, que de suplente esta bastante bien, o sino el tipico tanque a Damiao, y ya como recurso de millonario Neymar IF si no recuerdo mal XD

#8517 por eso he dicho recurso de millonario XD tira de Vagner Love de suplente.

1 respuesta
B

#8510 Eso de estar 8 horas al dia y que no sale rentable es una puta mentira, yo juego en pc, y tradeando 5-10 minutillos al dia con el mobil en 2 semanas tenia 100k, NUNCA te sobrepujan, o casi nunca, lo que tienes que hacer es venderlo 100 monedas mas barato del precio mas barato de compra ya, asi te lo compran antes, pero si, cuesta mucho en el sentido de que no se venden casi las cosas, pero decir que no sale rentable?... lol

san1

El mercado de PC da un poco de asco los monos de EA podrían trabajar un poco para el Fifa 14 y unificar plataformas así podrían hacer matchmaking en condiciones sin tener que tirar del handicap o por lo menos unificar el mercado del FUT :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES