FIFA 13: Ultimate Team #HO

Just1n

#4 Carlos Vela + Rodrigo (Benfica pero español). Esos tenia yo al principio. Vela es velocidad y una buena zurda, y Rodrigo es mas completo.

Va un poco petado ahora ¿no? (al menos en xbox)

igualitojabs

eso me pasó a mi ayer también...gané el partido y me salió eso...una caaca

iMachete

Estoy intentando vender a Van Persie.
Me he dado un capricho con Coutinho (6.400) MCO a SD (1.500) a DC/ST (3.900) LOL
92 de regate

Derek

El tema de fichar jugadores "de la misma liga", "del mismo pais" o "del mismo equipo"... Ya sé que hay una compenetración pero....

¿Qué pasa si no lo haces? ¿Juegan mal aunque tu juegues bien? Mi no entenderr amico!

2 respuestas
Ska01

Si funciona mal porque insistis? darle un respiro y volver a jugar cuando funcione bien xd.

Que ganas de enfadarse jajaaj.

1 respuesta
erixis

Para conseguir buena compenetracion que hay que tener??

se que influye la nacionalidad, la liga, que esten en su posicion y que sean de la misma liga.
Pero con 2 de estos factores es suficiente?? necesitras 3??

espikiller

#65 Yo si estoy enfadado, me he comprado una cosa par apoder jugar, y no para de darme errores partidos por perdidos etc, el ut lo he dado por imposible, ahora le a dado cada 2x3 por quedarse parado antes de empezar partido de temporada, alguna cosa mas debo aguantar?

gato_cos

Ha habido un rato que iba mal, pero al ir mal imagino que los autobuyers no funcionaban, menudas gangas he encontrado! Michel Bastos 650 Debuchi 550 y asi hasta 25 jugadores de la ligue 1 y un Cabaye por 1000!!!

1 respuesta
Fit1

#68 no me jodas que hay bots de la ah como en el diablo? que es eso de autobuyers xDD

#70 joder, pues menuda puta mierda :(

1 respuesta
gato_cos

#69 SI los hay! fijan precios de compra y pillan todas las gangas en segundos!

2 respuestas
m0E_

#64 Yo también estoy interesado en tu pregunta xD

1 respuesta
gato_cos

#71 #64 Se nota y mucho! los jugadores se desmarcan peor, fallan pases, estan como mas lentos mas torpes, hazme caso es mejor tener compenetracion de 90 para arriba!

1 1 respuesta
quickkk

#70 yo no entiendo la gracia de eso, si quieren jugadores buenos que se vayan a la temporada cara a cara y que elijan al equipo que quieran..

con lo satisfactorio que es comprar a un jugador despues de estar ahorrando.. xD

m0E_

#72 Joder gracias por la respuesta tan rápida, yo nunca le había dado al UT, pero ayer me di cuenta que no era normal que un team de media 50 me diera tanto para el pelo ( 100 de compenetración xDD ).
Pues a ponerme con ello gracias!!! :D

PD: Para empezar que recomiendas? XD ( liga, nacionalidad etc )

#75 Oki, pues a trastear entonces jaja, muchas gracias :)

2 respuestas
erixis

#74 yo me he hecho un equipo de oro con alemanes que juegan en la liga alemana todos simplemente con lso sobres que me dan por haver jugado al ut dle fifa12 (hasta mañana no tengo el juego) tradeando y tal en la aplicacion web xdd

Buscate una liga + nacionalidad que suele ser facil de conseguir por ejemplo premier e ingleses, calcio e italianos, bbva y españoles... con eso y cada uno en su posicion llegas a 95+ compenetracion.

1 1 respuesta
M

es que dan dinero por subir de division?

gato_cos

#74 Yo empece con un bronce de la ligue 2 y ahora me estoy haciendo oro de la ligue 1

penetration

A tomar x culo mata xD
que en el 4-3-2-1 no me pega ni con cola.
Y voy a ir buscando cartitas de formacion xk tngo casi todo el ekipo con formaciones medio o no compatibles y me estoy amargando muchas veces xk no se si es que la formacion esta es 1 autentica basura o es que se nota demasiado la deficiencia de que no tngar la formacion correcta.
Los putos centrales es 1 desfase como se me van a x uvitas ¬¬

edit: que tal esta sturridge en este fifa?? porque tengo claro que Nani va a ser el SDI, pero con el SDD tengo mas dudas y si sturridge sigue funcionando en este fifa aceptablemente, lo pillo =).

espikiller

Me lleva toda la tarde sin funcionar gl EA.

Ra1KeN

Yo necesito 2 formaciones 4-1-2-1-2 si alguien vende que me lo diga... Estan carisimas joder xD

adri_xampion

alguan de vosotros ha completado las tareas de manager de la pestaña PLANTILLAS?
yo tengo 11/12 y por mas que juegue un partido de un torneo completo no se termina la ultima tarea y no me dan el sobre de oro de recompensa....

saludos

2 respuestas
diego95

#81 Creo que debe ser en torneo de un jugador

2 respuestas
penetration

#81 es del torneo vs la maquina como dice #82 =)

1 respuesta
adri_xampion

#82 #83 ok, ok, esk jugue uno pero no se guardo, estoy donde empeze... a ver si asi si y me dan el sobrecete...

gracias a los 2, un saludo

josemaria97

Pero a cosotros cada vez que jugais un partido no os pone que no se puede procesar vuestra peticion o mierdas...
Mi router es ono por si acaso

1 respuesta
espikiller

#85 si 5 partidos perdidos asi, son unos impresentables.

2 respuestas
josemaria97

#86 bueno no soy yo solo,que router tienes ono o que?

1 respuesta
espikiller

#87 No, tengo 50/50 de fibra de una empresa privada de aqui, con el dmz asignado a la play, vamos que voy full de puertos, es el fifa que da asco.

1 respuesta
Renkin

yo llevo dsd anoche k la plantrilla no se m guarda me lleva todos los jugadores al club y e perdido como 15 partidos sin dejarme entrar ni al partido y m los a dao por perdidos.. a todo sto anteayer m iba perfecto aora ya no ..

1 respuesta
josemaria97

#89 #88 Bueno esto me indica que es un problema general ea da asco si hubiera un juego llamado fifo 13 y pusiera copia del fifa me lo compraba por no dar dinero a gente incompetente...
NI 1 NI 2 NI 3,,,CUATRO MALDITOS AÑOS SEGUIDOS CON LOS MISMOS PROBLEMASSSSSS

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES