FIFA 13: Ultimate Team #HO

gabrifly9

Lucio 1k y Hamsik 1k, ganga?

cLX

Bueno, me voy a dormir sabiendo que no hay nada mas metemierdas en este foro ;>

Mañana supongo que haré stream para gastarme mis 150k que tengo en sobres a ver si me sale un TOTY, verás que risas cuando me salga el Marcelo troll otra vez xD

1 respuesta
logi

mañana Iniesta de MC ,puede ser un caramelo pero que muy rico

klawi

Iniesta MI puede obtener 7 de compe sin hacer mucho gasto.

jav1v1

http://www.youtube.com/watch?v=5qHWcExxTAk no se si sera cierto pero el tio dice que para evitar la desconexion del servidor en partidos offline del ultimate hagamos esto.

1 respuesta
A

Compro monedas de ps3 por pay pal

Carnival

#9695 Simplemente con que no juegues los juegos de habilidad antes del partido se soluciona. AL menos a mi.

1
jav1v1

eso dice si, yo al menos no lo sabia, porque se me iba siempre
#9699
pero quien coño tiene 5 kilos? entonces messi y ronaldo que? 8? quien puede pagar semejante pastizal? estan todos locos estos de pc jaja

GR33N

#9692 ansioso espero, avísame si me ves online plz

Precio de salida de los TOTY en PC, en Millones:

Casillas: 5
Marcelo: 2.5
Piqué: 1.2
Ramos: 5
Alves: 7.5
Xavi: NS
Alonso: NS
Iniesta: NS
Messi: NS
CR7: NS
Falcao: NS

El resto no están a la venta, supongo que saldrán mañana.

1 respuesta
jav1v1

con 4 defensas que alineacion aconsejais para una serie a y una brasileña?

lezap1

Me he comprado el juego hace un rato y me acabo de dar cuenta que los comentaristas no me funcionan nose porque lo tengo al 10 de volumen y nada..

m4a1sd

yo juego en la 360, los cambios es lo mismo para todas las plataformas?

jav1v1

me voy a hacer una 352 de serie a, tengo la duda con marchisio y boateng, habia pensado en marchisio como mco y boateng de mcd porque sube y baja muchisimo y ayuda en defensa. como lo veis?

1 respuesta
pridedsafe

aun sigo teniendo monedas para vender para ps3 chavales, el traspaso seria a traves de paypal, mas informacion hablarme por privado.
Saludoss

penetration

Me encanta este juego y como pulen sus fallos, estoy con 15 puntos y me quedan 2 partidos para ganar el titulo de 1ª, bien, me sale en eso penultimo partido un equipo de oros troll, osea sin compenatracion ningunos, se me sale en el minuto 2, digo, vale perfecto no cuenta. No ha contado xk seguia poniendo que me quedaban 2 partidos pero me pone, te mantendras en tu division actual... y ala empiezo 1 nuevo sin dejarme jugar esos 2 partidos que me dejaban obtar al titulo y sobre... j3--- dat game---

2
san1

#9703 Yo hace poco que tengo este equipo de la Serie A por 50k como mucho y casi la mitad de eso es por fichar a Giovinco y Cavani, por si te interesa.

1 respuesta
jav1v1

#9706
pues estaba mirando jugadores y practicamente son esos mismos ya sean de titulares o suplentes pero no variara mucho lo que me hare asi que muchas gracias, ahora tengo la pila de cambio llena a ver si gano pasta y me hago una serie a guapa, pero esta jodido vender incluso barato parece porque tengo a kross por 1,1k, soldado a 1k...y no me los pillan! y estan en buenas formaciones

EEGCH

hola amigos soy nuevo por aqui dejare mis plantillas para ver que opinan

Esta es la titular. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fX71HRPSHKq:360

Esta el la B: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hr7CfExmHKp:360

Estaba pensando comprar naldo if y claro faltaria robben y ribery

voy a ver si compro robben hoy por los bajones de precio que hay...

También invertí con jugadores con que tradeo xq bajaron mucho y los colocare a vender dentro de unos dias... aprovechen de comprar

vilchez

Tengo un problema y creo que bastante gordo, resulta que hice por 5 vez un equipo en ultimate team, y ahora la he liado a la hora de la compra venta y me he quedado sin pasta...ahora tampoco puedo borrar el equipo y empezar de nuevo, ya que es la 5 vez que lo he hecho ya...
¿Alguien sabe que puedo hacer? :S

1 respuesta
GoBananas

#9709 no creo qe te hayas qedado con cero pasta. Empieza con lo qe tengas comprandote un equipo de bronzes mugriento de 150 cada uno y ve haciendo poco a poco. si no ve tradeando ahora para ganar algo de pasta si no te llega. aunqe has elegido un mal momento xd

vilchez

tengo 93 para ser mas exactos jajajaja

1 respuesta
Bisk

a alguien a parte de neo le ha salido ya un toty? xd

1 respuesta
I

jajaja sin chetada que le han metido a Iniesta, de 90 a 97

GR33N

#9712 Sólo él tiene poderes.

1
vilchez

¿alguien puede ayudarme? No me gustaría tener el ultimate obsoleto...

sansimon

#9711 lo que yo haria (ps3) ,seria crearme un nuevo usuario y empezar un nuevo ultimate , ya cuando tenga el pack de iniciacion pasarme los jugadores de bronce a mi cuenta original, necesitas por lo menos una carta para hacer la oferta de transpaso.

vilchez

y en pc?

pipinero

#9683 que me aconsejais?

1 respuesta
neomaster

alguien me dice un md de la serie A para una 352 y un dfc aparte de obogna y campagnaro.

1 respuesta
furgonata

#9719 MD: Palacio, Biabiany
DFC: Gamberini, Chiellini, Diakite que haya probado que sean unas bestias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES