FIFA 13: Ultimate Team #HO

Lenix

Yo debo de tener bastante suerte este año con el UT, estos son los jugadores que me han salido:

Van persie
Neymar
T.Yaya
David Luiz
Falcao
Nani

Cuando empecé a jugar UT en el 12, me salió una S.Ramos TOTY y lo vendí por 60.000 xDD, no tenía ni puta idea.

Lenix

Bueno mi 3-4-1-2 de la premier ya está full,Ahora a por un 3-5-2 de la Bundesliga.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3638666/

jav1v1

#10440
si mas o menos era lo que tenia yo, el tema de pato y welliton es eso...bueno me pasa con todos por eso no se explotar los equipos, que o no los se manejar o algo me pasa porque no les hago rendir bien. sinceramente no se que hacer, me estaba haciendo una bbp low coast para aprender a hacer regates, y no se si vender la serie a o esperar un poco, y hacerme una de brasileños y mezclarlos con platas o algo no lo se

neomaster

pondriais a neymar de mi en una 352 brasileña o igual si lo coloco de dc aun siendo ei no me perdera mucho, es que paso de ir a por el if es una salvajada lo que vale y quiero comprar sobres hasta hartarme XD

1 respuesta
logi

hablando de sobre hoy que salen los totys , ¿Os acordáis si el año pasado pusieron a los 11 totys a la vez?

2 respuestas
jav1v1

#10445
creo que fue klawi quien dijo que hasta el dia 11 una vez que salgan los dc, ponen todos en sobres, pero no se si lo entendi bien

neomaster

#10445 a mi me suena mucho eso de los 11 jugadores del año pasado asi que creo que los pondran

wNNNN_

mirar vs que equipos acabo de jugar.

He ganado a los dos, pero el segundo iba dopadisimo, con kelvin, wallyson, danilinho, sterling, kouyate.

1 respuesta
jav1v1

#10448 no veo las fotos yo

1 respuesta
wNNNN_

#10449 ahora las subo de nuevo, no se que ha pasado un segundo xD.

edti: ya esta editado, para los de live no lo veran xD.

1 respuesta
jav1v1

#10450
hostia puta y has ganado a la salvajada del 1º equipo?? que bestia eres. yo como te he dicho antes me estaba haciendo un low coast de bbp pero acabo de darme cuenta de que solo tienen 5 en regates ben arfa assaidi nani y taarabt...asiq he elegido la peor liga para hacerme una con buenos regateadores...una de brasileños estaria bien no? mezclando algun plata..

1 respuesta
javidorado

#10404 nadie me da algun consejo o mejora :¬¬:

1 respuesta
jav1v1

#10452
en la primera kompany y como no has puesto tope de pasta pues se me ocurre el kun. en la serie a a mi me gusta barzagli, pero si quieres un tio mas rapido pon a abbate en vez de a caceres. y las otras ni idea

1 respuesta
jav1v1

por que coño cuestan tanto los platas brasileños? por tener 5 skills? joder...

javidorado

#10453 gracias tocayo, el kun lo tube y no me convencio mucho, no lo sabre usar y si en defensa quizas kompany..... probare lo de barzagli

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10396 lo tuyo es muy fuerte....eres el pupas del foro... :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10422 es que yo tengo los botones cambiados...como se llama entonces ese boton en defensa, o en ataque, da igual??

GR33N

KSI iba a abrir sobres por streaming cuando salieran los delanteros TOTY, si alguien sabe el canal que lo ponga aquí ^^

cLX

http://es.twitch.tv/ksiolajidebt

jav1v1

#10455
eso me pasa a mi, que no se usar a ninguno jajaja. barzagli lo pones en el medio con chiellini a la izquierda y ogbonna a la derecha y va genial.
#10456
ya macho, se que a veces soy muy pesado porque solo me quejo, ya me llamaban proteston y gruñon en el colegio...pero es que tengo muchisima mala suerte, se que no soy el unico claro pero pf...a veces me viene muy bien desahogarme aqui jaja.

p.d: alguno me ayudaria a hacerme una de brasileños 5skills lo mas posible? con platas tambien. gracias!

lezap1

Que haceis para tener mas de un equipo? hay alguna opcion que ponga nuevo equipo sin borrar el que tienes o es simplemente fichar a los jugadores y ponerlos ?

1 respuesta
cLX

El amigo que me ha dado a Silva me ha dicho mientras le contaba la historia del trolleo a GR33N me ha dicho que le salió Ribéry en un sobre y lo puso a vender a 170k.

Si señores, 2 usuarios que podrían ser ricos y no lo son por no saber como está el mercado.

1 respuesta
jav1v1

#10461
desde la web app le das a selector de plantillas y ahi te pone la opcion de crear

GR33N

#10462 ¬¬

Imposible porque lo habría visto. Es de PC?

1 respuesta
cLX

#10464 Sí, en PC, y lo compraron instant.

GR33N

fuck my life

cLX

Y después nosotros garrapiñando 100k por un jugador bueno>.<

TIWEHSMALES

#10444 te sale con compenetracion 3 o 5, depende, aunque lo rodees, por ejemplo de Pato y Welliton. En cambio en la web te sale 7. Es un misterio. Aun asi, juega que te cagas, y el if, como dices, es prohibitivo.

1 respuesta
wNNNN_

#10451 les he ganado porque eran malos jugando, sobre todo el de los TOTys, yo soy mediocre pero estoy onfire ahora, llevo 5 victorias seguidas y tenia que ganar 7 seguidas para ganar el titulo xD, ib 0-3 y ahora voy 5-3 xD.

1 respuesta
Lenix

Si alguno quiere echarse unas partidas para PC, add me.

Origin: lenix0rz

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES