FIFA 13: Ultimate Team #HO

RSN

Cuanto me pueden pagar por Kagawa? He visto a gente pagando por Hulk mas de 100k asi que no se por cuanto ponerlo, consejos?

VaRiS

#1005 #1014 gracias! creo que me quedaré con diego lópez :)

putrido69

un par de pregunts para los mas aplicados del tema
1.Donde s puede saber antes qual sera el equipo de la semana o bueno los jugadores?

  1. el otro dia lei algo sobre una hora feliz para comprar sobres y alguien dejo un link de twitter si no me equivoco, alguien podria responderme sobre eso? esq no se si hay hora feliz
    mersi
andresito90

después de pensarlo mucho, me decido a hacer un equipo de la liga rusa

pretendo tener esto: (4-2-3-1)
------------akinfeev
angbwa--bruno alves--bochetti--ansaldi
----------witsel-------elm
welliton----doumbia----eto'o
---------------hulk

banquillo: malafeev, pareja, honda, musa, mcgeady, tosic, dzagoev, emenike, carlos eduardo, martins, criscito, bystrov

algún jugador que me recomendéis y no haya puesto?

_-Dereuda-_

Toca cambiar ya al portero de la BBVA pero es que no me va mal Courtois, alguien que haya probado varios y bastantes partidos?

2 respuestas
GR33N

Un MCO francés que no sea Nasri que vale 200.000 millones de monedas? Tengo a Cabaye y de sustituto a Gourcuff.

igualitojabs

a que esperan para poner a todos los jugadores en sus ligas y equipos...por ejemplo martins en el levante...que desastre de easport, cuatros años que llevan ya, y cada vez es peor y encima más caro el juego.

1 respuesta
GR33N

#1027 Los tontos somos nosotros que lo compramos. xD

neomaster

una preguntilla ¿ os quedariais a hulk para un equipo brasileño o es mejor venderlo?

neomaster

#1025 alves es bastante recomendable y economico, sin ser el pues ya sabes, valdes o casillas.
courtuis esta al nivel de alves, creo que son los mejores dentro del rango calidad precio

1 respuesta
RSN

#1030 Perdona tío, por cuanto podría vender a Kagawa?

1 respuesta
penetration

Bueno a falta de ir fichando a los "Top" de la premier (Ramires,Yaya, y probablemente pille a gerard y lo baje de MCO a MC, kompany abajo, ashley,evra y tal para el LI, etc etc) y cambie a sturridge por Bale muy probablemente
Ya tengo hecho el equipito de la premier.
Algun delantero que intercambiar por tevez?
Porque no me termina de convencer el bastardo me falla 1 barbaridad en todo y no lo entiendo pro que tiene unas cacho de stats ....¬¬

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kxEAwpoFnHCCm:pc

2 respuestas
neomaster

#1031 15-20k yo vendi uno hace unas semanas por 27k pero es que ahora los precios estan bajando, tambien depende de la formación y ya si eso le metes un contraro que tambien se fijan en eso

logi

Creo que es el único ED brasileño con unos stats admirables, yo por ahora no me he encontrado ninguno pero tiene una pinta de pegar unos pepinos muy fuertes.¿Qué formación te estás haciendo la 4-3-3?

1 respuesta
neomaster

#1032 torres me gusto pero son 50k depende de la pasta que manejes.
prueba a kone, yo lo estoy vendiendo jajaja

cLX

La gente poniendo a Hulk a 20k.

En serio, que piensan? Así es normal que se hagan equipos imparables con gente con +90 de ritmo. Después se quejarán de que la gente solo sabe usar a gente rápida.

#1037 En PC

Y el de 20k ya ha acabado.

1 1 respuesta
putrido69

#1036 no se donde estaras mirando por que hulk en psn esta como minimo por unos 35k teniendo suerte en puja y con una formacion q no se usa casi.
#1025 si no tienes mucho dinero yo te recomendaria diego lopez o reina si buscas un portero español si no pues diego lopez, lo puedes conseguir por unos 3k y a mi me va bastante bien

1 respuesta
neomaster

#1034 si la 433 aunque el equipo de momento es flojillo, aun no me tiro de lleno a hacerlo en condiciones

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hhYWZq4KnHCDW:ps3

yo a hulk en formaciones normales no lo veo por debajo de 40 la verdad.

en pc ok, en ps esta sobre los 40-50k y creo que cuando termine la subasta lo metere en el equipo, tiene estadistiscas de crack

acabo de volver a mirar ha pegado un bajon de 10k en un solo día, decidido me quedo a hulk no lo vendo por 40k ni loco

Josepe

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyoPBGq0nHCD5:pc

Poco a poco formando equipo, Liga inglesa, con algun cambio .

#1040 toure es central XD, luego esta el otro toure que es el mcd.

y suarez, pues lo tengo como mc digamos, ya que puedes modificar la alineación ahora quiero comprar a yaya toure mcd.

1 respuesta
GR33N

#1039 Suarez de MCD? Touré de Central?

2 respuestas
putrido69

alguien sabe que dia sale el equipo de la semana lunes o martes?
estoy buscando un md español o de la liga española aunq tambien puede ser brasileño, con estas opciones que me recomendais? mata navas o hulk??

1 respuesta
neomaster

#1041 hulk de calle

neomaster

#1040 el toure que tiene es el dfc pero suarez de mcd no lo veo, ni siquiera de mc si acaso de mp, pero si le va bien perfecto

1 respuesta
putrido69

#1041 para coger a hulk tengo q pilarme d lateral a alves o de.mco a kaka ya q juego con una 4-5-1 de la bbva me recomendais el cambio kaka-arda turan??
Arda me cumple pero si quiero a hulk

GR33N

#1043 ah vale xd

Estaba jugando con un sucnormal, español seguramente, se llamaba Sevilla Stars o algo así. Ibamos 2-2 y en el minuto 90 he ganado 5-2 y va y se sale, por supuesto me han dado el partido por ganado y las monedas.

Es de ser inútiles.

1 respuesta
logi

#1045 hay gente peor que les marcas 2 goles y empiezan a tocar con la defensa interminada mente....

1 respuesta
WiLoW

Tengo un equipo de la Ligue 1 y necesito un equipo suplente que liga me aconsejáis tengo 50k

MrAble

#1004 Yo tengo a Guaita y no esta mal

GR33N

#1046 Eso me lo hicieron ayer pero al revés. Me marcó 2-0 y se puso a tocar con toda la defensa y el portero.

En un descuido se la robo y le meto el 2-1 y ya otra vez a lo mismo, a tocar con la defensa, a irse al corner y ya no me dió tiempo a mas, el hijo de la gran putísima.

xD

neomaster

tengo a di maria y me parecia un crack, pero hulk se lo come con patatas, para mi el mejor extremo del juego md/ed .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES