FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

ya tengo mi equipo de brasileños con algun platita, http://www.futhead.com/fifa/squads/3653192/#

ahora me faltan los suplentes que ya es mas jodidillo que tengan 5 estrellas, los dos dc tienen 4 pero bueno

1
neomaster

sneijder se va al galatasaray??

1 respuesta
wNNNN_

y no entiendo a EA sinceramente, suben a marcelo, alves, pique, ramos y casillas 6 puntos a cada uno y los dopan muchisimo, cuando salvo ramos los demas tampoco esque hayan echo un temporadon el año pasado y luego a iniesta, xavi y alonso les dopan pero menos y a cr7 le suben 5 puntos..a messi 4..y a falcao 4... como son tan idiotas de dopar mas a los que menos se lo merecen, ese dani alves no se merece esos stats.

1 respuesta
Danico

#10529 http://www.ebay.es/itm/FIFA-13-ULTIMATE-TEAM-VENDO-105-000-CLIPS-Y-COINS-PS3-/251212293107?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a7d6b63f3

para ps3 este por ejemplo

1 respuesta
quickkk

#10533 son tontos, no te comas la cabeza por ellos xD

1
GR33N

#10534 Para PS3 y 360 sí he visto muchos sitios donde venden monedas, para PC ni 1. Me está ahogando la vida el no saber cómo han conseguido esos indivíduos 15 M de monedas xd

1 respuesta
lezap1

#10515 Nada borrado y uno nuevo y nada sigue si ir

LiuM

#13536 No creo que nadie gaste dinero en monedas en pc cuando pueden conseguirlos con cheats

aresw0w

#10532 no lo se, pero lo q si q se es que el inter lo quiere vender (ultimamente no iba ni convocado) asiq es posible.

M

messi toty en ps3 se está comprando alrededor de 4 kilos xd

B

#10536 CHETOS CHETOS CHETOS, como que como han conseguido? CON LOS PUTOS CHETOS TIO! lo habremos dicho 89 veces ya xD

1 respuesta
neomaster

nada voy a abrir unos cuantos sobres ahora que la tele esta desocupada, tios de ps3 deseadme suerte a ver si me sale messi o cristiano jeje

aresw0w

#10541 igual lo han conseguido vendiendo, yo por ejemplo conseguí 5M con ramos toty y he tenido para hacerme un equipazo entero (messi, falcao, di maria, iniesta, etc.).

1 respuesta
M

yo pienso que los jugadores solo salen son los sobres que se abren con los fifa points...

no he podido resistir estoy abriendo los 5 jumbos

jav1v1

#10543
para eso y 4 millones mas jaja, pillate a ronaldo, en cuanto estan el y messi? 1millon?

1 respuesta
Ukmadorian

Me hice este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j4wHxPl9nII0D:pc

Ya me direis que opinais.

He jugado mi primer partido, segunda division, 41212 de brasileños, 90 de compenetracion, todos los jugadores con las posiciones en rojo.

El que ha perdido he sido yo

M

en fin menuda estafa, el mejor en los 5 sobres jumbos ... Toulalan de 83 JAJJAJAJA

Si es que asco en fin no abro más

jav1v1

pues ya he terminado el equipo de brasileños, al final solo tengo 2 platas. tengo 47k, voy a abrir sobres, neo dame un poco de tu suerte

jav1v1

pues nada, lo mejor de 47k ha sido kagawa, podria haber ahorrado para danilinho que lo tenia cerquita pero una vez mas el ansia me ha podido

1 respuesta
furgonata

#10549 Sabes que comprarás más, aunque ahora te autoconvenzas de que no. Luego llegará neo con su suerte y pensarás "si a él le toca xq a mi no?" y te gastaras lo que tengas ahorrado y asi sucesivamente.. xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10528 pero un millon de monedas te puede costar 100 €, echa cuentas...

M

pfffffffff ganas de matar aumentando pero que cojones le pasa a la gente con los Joao pereiras hijos de puta están metiendo como nunca los cabrones la gente es muy hija de puta metiendo mas de los que vale en compra ya no entiendo nada.

quieren subir el mercado de este jugador JODERRRRRRRRRRRRRRRR

jav1v1

#10550
en cuanto tenga 7,5k me la juego jajaja, jamas podre ahorrar hasta neymar, ribery, ibra, algun if...o me sale en sobres o ni loco vamos

LiuM

Joe yo creo que nunca he perdido por mas de 3 goles y las pocas veces siempre en los últimos minutos.

WiLLy2002

Bueno, increíble, cuando fifa no quiere que ganes no ganas y punto, 30 tiros, el señor handanovic parándome absolutamente, todo jugadores bajo palos sacando balones, no pasa nada, hijos de puta.

1
jav1v1

jajajaja estamos mas quemaos que la pipa de un indio. entre sobres y falsedades nos cagamos en esta puta mierda dia y noche jajaja, ahora yo todo contento con mi puto kelvin y mis brasileños, me va a durar hasta el primer partido que juegue luego

1 respuesta
B

sahin firma por el dortmund otra vez!
#10556 Me dejaron el otro dia a kelvin y es asquerosisimamente malo, prefiero a hulk xD

2 respuestas
RubenLionel

#10557 Ahora mismo voy a ficharlo para el equipo de la bundesliga xdddd

jav1v1

#10557
no me jodas que es el pilar de mi equipo! jajaja

2 respuestas
neomaster

#10559 cual es el jugador de plata que decias que costaba muy caro de ese equipo brasileño?

joao pereira el del valencia esta caro???

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES