FIFA 13: Ultimate Team #HO

zeN2k6

#11040 MD pon a Farfán por dios, es una maquina.

Y lo de que no te afecta la linea roja de Gotze... Robinho tiene 3 de compenetración, es practicamente una banda perdida en una 3-5-2, y aparte yo pondría a Diego, que además es bastante mejor que Gotze.

2 respuestas
wNNNN_

#11041 mmmmm kuba me gusta más, y no tiene 3 de compenetracion robinho ehh, luego lo miro pero tiene a gustavo y a luiz al lado y solo linea roja con gotze. Y gotze me parece mil veces mejor que diego, diego tiene mejor pase pero yo busco ritmo, ademas de que las filigranas y el ritmo que me aporta robinho no me lo aporta ningun jugador de la bundesliga, no es una banda perdida en mi juego creeme, la linea roja con gotze no afecta en nada.

2 respuestas
zeN2k6

#11042 Así tengo yo hecha la híbrida: http://www.futhead.com/fifa/squads/3835389/#squad-player

Robinho tiene que tener 7 de comprenetración seguro (la compenetración individual es más importante que la general), y debes de tener cuidado con poner a Naldo y a David luiz juntos, lo 2 tienen el ATACK workrate en HIGH, por lo que en jugadas paradas y demás pueden subir los dos y tener un problema si te montan una contra.

El tema farfan más de lo mismo, tiene Atack workrate en High, mientras que kuba solo lo tiene en medio.
Farfan te acompaña por la banda hasta el infinito en ataque y eso se nota muchísimo, creeme.

Llevo meses con esa alineación y he probado de todo, por eso te lo comento xD

Edit: y lo de la banda perdida con Robinho lo decía porque si tiene compenetración más baja no va a hacer las mismas subidas, se quedará más estático, no porque sea Robinho, que a mi también me encanta :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11042 lo de la compenetracion es un misterio.... yo tenia a Neymar SDI como DC, rodeado de Welliton, Pato y Lucas, en una 352, y me salia en la web 7, y en la play, a veces 5 y a veces 3. No lo logro entender....
#11030 de verdad va bien jarvis??? es que esas 3 estrellas me echan patras.....

1 respuesta
javidorado

#11041 dnd tiene 3 de compenetracion ??? lo q pasa esq esta puesto como LW y no como LM, nada mas .... mira ahora como queda en realidad

http://www.futhead.com/fifa/squads/3836033/

1 respuesta
zeN2k6

#11045 Cierto lo del LW, de todos modos yo juraría que aunque ahí ponga que tiene 9, con 2 de 3 lineas en amarillo y una en rojo, se queda en 7 de compenetración.

No me va la aplicación web asi que no puedo comprobarlo :(

1 respuesta
wNNNN_

#11043 si si, puedes tener razon, pero la clave es que noto mucho equilibrio en mi equipo, no necesito que kuba vaya hasta el final siempre, porque sino se me quema, yo con los 3 de arriba y alguno apoyo de banda hago mucho mas daño, y noto mucho equilibrio en defensa, y en los cornes solo sube santana y naldo y luiz se quedan asique en ese sentido no tengo problema.
Farfan lo probaré, pero por ahora no quiero tocar nada.

1 2 respuestas
zeN2k6

#11047 La verdad es que la Bundesliga con toques brasileiros es una delicia, también es mi alineación favorita de todas las que he tenido :)

javidorado

#11047 #11046 y aparte de dominar la Bundesliga, le poneis alguna estrategia, es decir defensiva - ultradefensiva - contraataque - presion intensa ??

2 respuestas
zeN2k6

#11049 Pues según el rival, si juega por ejemplo una alineación cargada en el centro del campo me pongo en Presión Intensa - equilibrado/ofensivo para presionar y robar balones en esa zona con mis 5 jugadores; sin embargo si el rival juega con extremos (jodienda máxima a la 3-5-2) me pongo en Contrataque - Defensivo.

1 respuesta
javidorado

#11050 uffffq horrror jugar contra las 4-3-3 y las 4-3-2-1 :no:

yo suelo jugar en ultradefensivo - contraataque, pero me agobio un monton con tanto defender ... y luego los corners no me los suben a rematar ni dios, eso si no me pillan a la contra ni una vez ;)

2 respuestas
jav1v1

me cago en el coño de EA, no va la web

jav1v1

#11051
es una putada lo de los corners si estas en ultradefensivo, yo tambien suelo jugar ultradefensivo contraataque, pero es una pena que con thiago silva dede y santana no me suba ni cristo a rematar, por eso ultimamente no toco nada, lo dejo como esta, si pierdo ofensivo y si voy ganando por los pelos a defender como ratas

1 respuesta
zeN2k6

#11051 Exacto, es que esas alineaciones te crean situaciones de 3v3 a la minima y es un stress defender como bien dices porque al mínimo fallo, PUM, atacante queda libre y gol.

javidorado

#11053 es lo q suelo hacer yo ultimamente tambien, o intento irlo cambiando mientras juego, pero me resulta un pokito lio la verdad

daimped

#11018 hazte un favor a ti mismo y quita a ese cancer de portero, supongo que con ese equipo te puedes permitir casillas o valdes, o cualquier otro menos diego alves xD

2 respuestas
Carnival

#11044 Pruébalo, en serio. Me costó 750 monedas y es un gozo un tio en banda que corre tantisimo y que te permite salir de un regate/recorte hacia cualquier pierna y romperla.

jav1v1

#11056
es cierto tio, todos hablan de diego alves y yo es el peor portero que he tenido, 8mil de reflejos y de paradas y hace unas cantadas que me recuerdan al gran albano bizarri cuando estaba en el madrid jajaja, yo tengo a helton y bueno no va mal.

1 respuesta
WiLLy2002

Bueno jugadores retrasados los primeros 20 min, 4-0, el con 6 tiros, y yo 20 gg.

LiuM

20 tiros en los primeros 20 minutos? XD

Yo ayer después de remontar en la prorroga 2 goles y ganar en el ultimo penalti el juego me tiro mientras estaba dando saltos de alegría y al volver a entrar me dijo que yo me habia desconectado, que rabia me dio.

WiLLy2002

#1060 no carajo, en todo el partido, he terminado un 4-1, con el jodido buffon del otro equipo parandolo todo en modo god.

agustipg

#11056 vale la pena Victor Valdés? Mucho mejor que Diego Alves? Algún otro cambio se te ocurre?

3 respuestas
jav1v1

pero que puta hostia le pasa a la pagina ??? lo de hoy es nuevo, no la carga

daimped

#11062 quitar a mascherano, si tienes dinero pon a ramos, si no creo que hasta miranda seria mejor

1 respuesta
agustipg

#11064 ahora no tengo dinero. Miranda mejor q Mascherano? Más rápido si, pero mejor?

Minimales

bonito cheats de ganar dinero, ganar partidos fantasmas........buena opcion al ponerlo de pago

Y en esto EA no hace nadaaaaaaaaaaaaaaa????

BAAAAHH

Latifundio

#11058 Yo empecé a usar a Diego Alves para la alineación de brasileños y pfffffffff... Wiese con Santana en el medio para no perder compenetración y arreando. Es que no es ni medio normal lo que para Wiese.

2 2 respuestas
vilchez

¿Alguien sabe que le pasa a la página?

miwel

#11067 hay 2 porteros chetados en el juego Wiese y el Marchetti ese pfff.

#11062 no vale al pena mejor alves.

javidorado

#11067 la verdad es que la 3-5-2 es la de mayor opciones a la hora de montar una hibrida, yo la de brasileños con wisse de portero y de delanteros etoo y wellinton, con eduardo de MCO, y con el mco hasta una premier con Podolsky, sswein , reus / nasri - benzema - remy etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES