FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Cavani es un Falcao pero mas rapido, es increible lo que aguanta el bicho con el cuerpo, pero tiene un defecto, baja mucho al centro al ser High en defensa.

Miccoli le tuve nada mas salir el juego y me gusto, pero poniendo a Muriel de 3º opciones es basicamente igual pero con mas aguante y cuerpo.

Cavani > Muriel > Miccoli. Encima en una 442 donde centraras mucho, Cavani o Muriel te vienen mejor que Miccoli.

#11699 Es la polla el enano de DC jajaja, encima pega mas fuerte al balon.
Pues de portero depende, si ponia a Thiago Silva cogia a Sirigu, Satanas ponia a Wiese y si era Miranda ponia a Casillas, luego en general a Diego Alves y por ultimo probe a Julio Cesar IF que no lo hacia mal, unos cuantos MVP me hizo.

1 respuesta
Dabra4hire

Todavia no he encontrado un CDM que realmente me satisfaga. Para BPL Toure es lento de cojones por mucho chut y fuerza que tenga, Fellaini parece que este clavado al suelo todo el partido, Ramires se vuelve loco corriendo por todas partes aunque cabe reconocer que de todos estos es de lejos el mejor. Probare IF David Luiz Ramires Naldo Santana Dede a ver si tiene buenos resultados.

2 respuestas
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4186480/

Seguramente es hasta barata.
Para empezar, Neuer no es muy bueno que digamos. A mi me gusta los porteros IF y en la bundesliga hay buenos y muchos aunque tmb esta Julio Cesar IF.

El centro del campo no es para nada malo, tienes a Luiz Gustavo que corta mucho y encima tiene poderio fisico y luego en un lado Diego IF que es calidad pura y Gundogan que me parece de lo mejor.

Ahora bien, en la delantera solo Ribery me convence.
Gomez es un jugador para este tipo de alineacion o 433, ya que remata todo de cabeza pero puedes fichar a Reus. Y en la banda derecha tienes a Farfan o Shaqiri como jugadores y luego Robben que no es ni 1/4 del año pasado.

lezap1

#11702 Tiote, Javi Garcia..

1 respuesta
Dabra4hire

#11704 Son la version gitana de Toure xdd

WiLLy2002

A mi un mediocentro que me esta dando buenos resultados como suplente es Parker.

V

http://www.futhead.com/fifa/squads/4186388/

finiquitada mi bpl+bundes!

todavia no conoce la derrota :clint:

#11702 prueba a Rodwell xD baratito y muy muy bueno a mi gusto

Carnival

Ya que queria probar la 5221 me he hecho este equipo ultra low cost (7k me ha costado)

http://www.futhead.com/fifa/squads/4187647/#squad-player

EDIT: 4 partidos 4 victorias.

emedeweyy

#11689 David luiz me da asco jugar contra el, especialmente en los cornes, siempre las gana el muy hijo de puta.

1 respuesta
V

Aaaaaanda, tengo 42k, me da por abrir un sobrecito pensando que era tirar el dinero, y me sale pique 4-2-2-2 y una 4-2-3-1 xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11709 jo, jo...hoy no dejas a uno....
la verdad es que David Luiz (en contra) desespera....

GoBananas

vale, compre a leite x 75,5k y ahora lo he puesto x 95k x si colaba, esperaba q no, pero me lo han comprado. A quien ficho de MD para mis brasileñas??xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/3997914/

fifadxvida

he vendido a HULK no me ha gustado para nada casi no tine el balon y desaparece del juego , que jugador me recomiendan he pensado con rafinha , jorege hernan ,e tc

y que tal va naldo ?? tengo 3 defensas dede santana lucio
wiese

emedeweyy

#11710 como ahorras tanto dinero tio? xDDD lo maximo que eh tenido son 15k , y por que soy de gastar mucha pasta jaja

1 respuesta
V

#11714 pues tradeando, ayer mismo estaba en 18k, y con tradeos me he hecho una bpl+bundes de 100k y todavia tengo 35k habeindome comprado1 sobre incluido xd

esta mañana me levanté y había hecho 30k en ventas, habeindo recuperado los jugadores y todo, no se, todo es ir tradeando poco a poco, hago mucho negocio con los david luiz, estan muy solicitados xD

a todo esto, que opinais de esta BPL?

http://www.futhead.com/fifa/squads/4191658/#squad-player

1 respuesta
jav1v1

me cago en la puta madre que los pario ya hostias, que no van los servers!!

fifadxvida

#11715 tu de que eres de ps3 o xbox ?? algun consejo para tradear ya que llevo 2 dias sin poder subir de 40k

1 respuesta
antofi

como lo veis?
http://www.futhead.com/fifa/squads/4193039/#squad-player
me recomendais meter a lucas de mco y arriba pato y welliton?
de MI me falta neymar de MD nose XD

1 respuesta
javidorado

#11718 esta muy bien, la puedes hacer hibrida si tienes monedas, pones a carlos eduardo de Mco, y de delanteros a Lucas - Wellinton o Pato

1 respuesta
V

Como me gusta jugar una final de copa y que el hijo de la gran puta tenga el torrent/emule puesto y no se pueda jugar, me encanta.

#11717 soy de PC, si has subido a 40k es porque podras subir a 200k xD

antofi

#11719 ya tengo a carlos eduardo en el de skills, la duda es cambiar a reus esswein por pato welliton y entonces ya quitaria a diego para poner a lucas, que he oido que es bastante bueno xD
tambien tengo la duda de Jorge Henrique en el MD, pero la verdad esq me gusta bastante y por lo que hablan de hulk.. creo que lo dejare

1 respuesta
jav1v1

a alguno le siguen sin ir los putos servidores? sabeis algun telefono al que pueda llamar para ponerles finos?

1 1 respuesta
antofi

#11722 ami lo que no me conecta es a EAS FC, puedo jugar al UT pero no me conecta

1 respuesta
jav1v1

#11723
menudo retrasao soy...pensaba q por no ir los servers no podia jugar al ut...ok he entrado y si que puedo. gracias tio jaaja

1 respuesta
javidorado

#11721 hulk es una de las grandes mentiras este año del fifa, lo q yo me refiero es q puedes tener a todos y cambiarlos, incluso con carlos eduardo de mco puedes hacer una delantera wellinton - etoo...

1 respuesta
antofi

#11724 jajaj yo pense lo mismo, pero me meti para probar si podia jugar y funciono xD

antofi

#11725 pues si, tienes razon jaja
probare como va ese reus y comprare tambien a lucas welliton y pato para probar de momento
gracias^^

V

puedes tener podolski de SD en una alineacion y en otra tenerlo de DC? sin tener que cambiar de formacion cada 2x3..? aparte del desembolso economico que eso supone

1 respuesta
antofi

#11728 teniendo 2 podolski uno en el mazo y otro en la plantilla correspondiente xD

1 respuesta
V

#11729 vaya puas, no puedes tener uno en cada plantilla ahí pa' siempre? si teines que ir cambiandolo vaya pastel..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES