FIFA 13: Ultimate Team #HO

lezap1

#12326 Si buscas un equipo rapido y barato la liga rusa es lo mejor , yo tengo 4-1-2-1-2 ruso http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bs6NsICdnIP0m:pc y hasta ahora contrataques GG. Pero si te gusta mas 3-5-2 le puedes poner de mcd a lass diarra junto a denisov.

Editado el link nose porque no se me ponia bien la plantilla

M

#12329 mmmm ya dije que le voy a hacer caso y comprare a todos de la misma liga y formacion,pero que ahora mismo coji este equipo,para simplemente ahorrar y ganar partidos,para hacer el correcaminos rapido etc..

1 respuesta
antofi

tengo 200k para tradear, alguna recomendación?

1 respuesta
jdurlan

#12332 que no entiendes de escuchar ?? con ese equipo no ganas ni al tato xd a no ser que estés en 5º division xd cuando pases de 3º te van a dar por todos los lados yo de ti y creo que mucha gente de aquí estará conmigo, que vendas eso que mas o menos lo vas a vender por 10k , 15k y hacerte como dice#12331 una liga rusa que es de las mas baratas y ir cogiendo el truco a esto, pero bueno cada uno hace lo que quiere ..

1 respuesta
lezap1

Me acabo de encontrar un Cheto español. Iba con un 4-4-1-1 Bronces. Diabolicos Team o algo asi se llamaba el equipo, ni asco de peña.

M

#12334 estoy en primera y de mis ultimos 10/15 partido solo perdi uno y por que no se,fue un partido que falle todo xD

coji este equipo simplemente por que con 78 de compenetracion y estos jugadores es bastante facil ganar para ahorrar

ahora toca ahorrar para hacer un all star spanish

3 respuestas
jav1v1

#12333
si, que me des a mi la mitad y te ayudo a tradear yo que soy el mejor de la historia vale??? jajaja

GoBananas

#12336 tranquilo, cuando lleves un tiempo a primera ya veras q no todo es tan bonito

Bisk

alguien mas tiene bloqueada la preseleccion cuando compras en subasta? (ps3)

igualitojabs

Creo que voy a cambiar a Neymar por Thiago silva... :(

jav1v1

#12336
ademas es que por las mismas monedas te lo puedes hacer. no entiendo bien tu manera de pensar pero bueno tio todo es respetable por supuesto. si te va bien asi...

jdurlan

#12336 este es el UT de este año un tio en primera con 70 de compenetración que te hace el horror a tu equipo de 200k jajajajajaajajajaj

2
Bisk

alguna recomendacion para la banda derecha? http://www.futhead.com/fifa/squads/4430166/

tengo a hulk y eder luis tambien. pero nose no me convence mucho.

2 respuestas
antofi

#12343 ami me gusta mucho jorge henrique, pero es muy similar a eder luis

jav1v1

#12343
si tienes pasta y sabes hacer regates..kelvin, es plata

daimped

Mama Mía Iago Aspas, menudo crack xD

Por cierto, iba en el min 70 y De Lucas revienta un balón en el larguero y bota, pero estoy seguro de que botó dentro. Me fui a repeticiones al terminar el partido, y a partir de cierto minuto no salen más repeticiones. ¿Cómo puedo grabar ese trozo?

2 respuestas
jav1v1

#12346
no no es a partir del minuto X, simplemente guarda lo que le da la gana, a lo mejor acabas un partido 5-3, y en las repes solo hay 2 goles...es al azar

1 respuesta
I

Por que no me deja coger a los jugadores que he comprado en preseleccion?¿ AYUDA

1 respuesta
Bisk

esta bloqueado #12348 ...

daimped

#12347 y no se puede grabar ese momento?

1 respuesta
jav1v1

#12350
que yo sepa no.no hay modo cine ni nada asiq...

Bisk

pues nada 60k monedas bloqueadas en la puta preseleccion puta ea puff

MrAble

como puede haber aun gente que utilice los putos chetos para conseguir unas monedas, dan asco, hijos de fruta...

Oviw

Como coño se habla por el micro? jajaj he tenido a un aleman tocandome los cojones durante todo el partido!

1 respuesta
GoBananas

#12354 teniendo uno y encendiendolo xD

Oviw

No no, si lo tengo jajaja pero no hay que tocar nada? por que va integrado el mio ya... jajaja

1 respuesta
GoBananas

#12356 como integrado? yo tengo uno q va x bluthoot o como se escriba y namas tengo q encenderlo y hablar. En el fifa el micro va como en todos los juegos

1 respuesta
Oviw

#12357 Pues integrado en el portatil :) jajaj

1 respuesta
GoBananas

#12358 aaahhh sq nose xq daba x supuesto q eras de ps3... en el pc nose como ira xddd

TIWEHSMALES

ya estamos en mantenimiento.....

Alguien sabe com se utiliza una FORMACION EDITADA (no tactica personalizada), en UT???
NO SE SI SE PUEDE.....

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES