FIFA 13: Ultimate Team #HO

aresw0w

#13920 me gustaría saberlo a mi también xd si alguien lo sabe q lo diga !

1 respuesta
Pollapiedrix

#13918 jajajaja lolazo

javidorado

como esta la peña x favor, balotelli en el milan esta 70000 monedas :o , cuando en una 3-5-2 pones a un mco italiano y a di natale y esta totalmente compenetrado..... en fin ya bajara

2 respuestas
FIFA12

#13923 La gente quiere Pato - Balotelli, ami me gustaria probar a Beckham pero visto lo visto ni me molesto xDD

Por cierto de LTD en la roja al final he puesto a Azpilicueta.. Voy a probar el equipo que aún ni lo he probado y quiero ver sensaciones nuevas de jugadores nuevos para mi! :D

wNNNN_

#13921 #13920 La hora feliz es cuando les sale del rabote a los de EA, por ejemplo saben que van a salir los IF al dia siguiente y quieren que la gente se gaste en sobres, pues antes de que salgan meten hora feliz, con ofertas "mejores" con jumbos y la gente cae en la tentación, gasta no les toca nada, salen los ifs, y compran fifa points a ver si les toca algo, luego MONEY MONEY, la hora feliz "Son los padres".

FIFA12

A la espera de Cazorla SIF que no lo veo barato por ningun lado y después del robo que me metieron con iniesta paso de derrochar dinero..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fNhssKytnIU7Y:ps3

PD: 1er partido y 5 de Santi?? Para que quiero el SIF xDD

Pollapiedrix

#13923 tiene mejores sstats?

igualitojabs

Donde puedo ver los brasileños que han fichado por la liga brasileña este mes?.... tipo carlos eduardo, pato, etc....

GR33N

hdp

1 respuesta
Lenix

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150209087

Nice Welliton Nice xD

E

Pastore pillado por 700 Monedas en subasta de 4-4-1-1 ¿Por cuanto lo pongo en venta?

Danico

#13929 dios hay solo falta messi y GG

1 respuesta
GR33N

#13932 e Iniesta por Ozil.

floyd9

hola,alguien sabe si al hacer una oferta en una puja,añadiendo jugadores,te los quitan al momento con el dinero que ofreces o hasta que no acepte la oferta no me quitan nada?gracias,un saludoo!

cLX

Abro un sobre y me sale arriba RAMOS y yo diciendo SI JODER SI!

Veo el interior y me encuentro esto:

Trolls de mierda... con esta van 4 veces que me trollean los jugadores

1 2 respuestas
GR33N

jajaja trolleado

Pachifli

#13935 Eso me paso a mi con Marcelo! y luego era un tal del PSV

1 respuesta
Danico

#13935 JAJAJAJAJ xDDDDDDDDDD vaya troll

jav1v1

puta EA de mierda yo espero que no me salga un ramos o un marcelo porque la lio jajaja. a mi me gusta que justo cuando tu equipo esta retrasado el cabron de manolo dice "meeeeeeeenudo paseeeeee" y cosas asi y ha sido un pase apestosisimo

cLX

Hay algún MVidero de PC que de nombre de equipo tenga Palamos FC?

Me suena un montón y sí, es cheto y no le importa si quieres jugar o no.

1 respuesta
gaLiix

#13940 Palamos es un pueblo de Catalunya jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#13941 De ahí vienen las gambas de palamós

#13937 Anda como el jugador fake del psg

Pachifli

2 MC Brasileños para una 4-4-2?

etcoh

Vendo Robben con 4-3-3

Rivendel

Ramires y david luiz if xD los mas cheatos

1 respuesta
Pachifli

#13945 A Davis luiz IF no lo ponen muy bien por aqui por el foro

jav1v1

que tal va la 343?

fifadxvida

como se beneficia EA con las monedas que gastamos en sobres y demas , tambien con el 5% de las ventas que hacemos , en que se benefician ellos que alguien me lo diga, si de por si ya te hacen gasttar una pasta en el juego ??????

lezap1

Me pasa ami solo, lo que vendo en subasta no me suma las monedas? ni tengo el jugador ni las monedas. GG

1 respuesta
jav1v1

#13949
por mala gente, que no me haces buena campaña de donaciones y te pasa lo que te pasa xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES