FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#15415 edu tu ya sabes q no hace falta decirte q si ves algun jugador q quieras probar me lo comentas ok..... sigues en la 3-4-2-1?? x pillar un sissoko if de mc ;)

1 respuesta
GoBananas

si alguien qiere jugar en una horita contra mis eredivise qe me lo digaaa. Qiero provar mi mertens SIF jejejej

Latifundio

#15419 Pues yo veo a Pato con algo más de chispa que Welliton, aunque este último sea correr, correr, correr. Tengo que probar más delanteros, que la verdad es que estoy estancado en esos dos y en Klose+Ibarbo (Serie A baratísisisisisisima).

(¡ha sido 3-2! xD)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15421 si, sigo, y me esta durando mucho. son como flechas. nani-ballotelli-wallcott o hazard-mirallas-johnson, y me estoy hinchando a meter goles. hazard es un escandalo, siempre esta en los rechaces, lo barre todo, y en carrera a ver quien lo pilla.
me he vuelto velociraptor, pero me gusta... :d

klawi

#15423 Welliton corre mas, dispara mas potente y encima tiene mejor remate de cabeza. Solo le gana en el regate Pato y a lo mejor un poco de cuerpo pero Welliton > Pato aunque veo mejor a Lucas Moura que estos dos si lo sabes usar.

1 respuesta
Latifundio

#15425 A Lucas lo tuve y es lo que tú dices, no sé usarlo, llevo muy poco con el juego como para manejar regates y esas cosas...

1 respuesta
F

http://www.youtube.com/watch?v=roITenHAUJk&list=SP6D1D4CB1D1BCBB2A
Me estoy haciendo ese equipo , os mola ? toda la defensa pillada por 150 , es un gangazo

klawi

#15426 Compratelo y dale tiempo, no todo el mundo nace sabiendo.

Yo no soy skiller, pero con el L2 la puedes montar con este tipo de jugador.

E

Empate a 2 con Dorado vamos a por el desempate :D

Damnation

Una pregunta sobre 'forma'

Es mejor tener 2 equipos para dar descanso a uno o rotar jugadores?

Yo suelo jugar con brasileños de segundo equipo, tengo que hacer un sondeo para ver que puedo jugar y donde, realmente lo tengo hecho una mierda y voy a la contra forzada.

Edito: en caso de hacerme otro equipo, que no sean brasileños, que tal es la liga italiana? es que la española es cara y ya otras no me puedo imaginar.

1 respuesta
furgonata

alguien quiere subirse la autoestima a base de crujirme en 1 partido? aprovechad xD

Latifundio

#15430 Yo tengo 2 equipos y los roto para tener uno siempre descansado a tope. Con el que mejor me manejo (por decir algo) es con el de brasileños, el otro lo tengo Serie A barata.

Brasileños

Serie A

E

Doradoooo se me ha quedado congelada la ímagen y se me peto xDDDD bueno otro 2-2 enciendo y echamos el tercero y definitivo xDD

1 respuesta
javidorado

#15433 ahora no va a poder ser kike amigo, mañana la revancha ok ;)

1 respuesta
E

#15434 Que revancha si hemos empatado los 2 xDD será mañana deshacemos el empate :P

Como cambian las cosas cuando uno vuelve a su estilo de juego natural :)

jav1v1

asi? http://www.futhead.com/fifa/squads/5635167/#squad-player o asi? http://www.futhead.com/fifa/squads/5635449/#

Damnation

#15403 #15400 Johnson no es una flecha... es una bala de cañón! vuelvo a tener mi racha de victorias, tenia 180-34-62 y ahora tengo 219-62-135, llevo un mes que es para no recordar con estos ultimos cambios que hice, así es como me quedo el equipo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5635661/

jav1v1

me cago en el puto autobuyer....vamos es imposible que no sea el autobuyer, me roban TODOS los contratos a 300 compra ya una milesima de segundo antes de que los pille yo...

1
E

Cago en los belgas de Satanas y encima me expulsan a Dedé por hacer de silla a un Belga xDDD Belgica fuera de la unión ya xDD

1 respuesta
bernims

Que tal va Bale de ED, poniendo a Nani de EI y a Balotelli de DC en una 4-3-3? o alguna otra sugerencia

jav1v1

http://www.futhead.com/fifa/squads/5638669/#squad-player esta creo que va a ser la definitiva, he puesto a armero y a maggio de mi y md por sus workrates porque la 3412 es menos defensiva que la 352.que os parece?

2 respuestas
WiLoW

Tengo 380.000 monedas y quiero hacerme 2 equipos ¿alguna sugerencia?

GoBananas

#15441 si, depende tambien de tu estilo de juego. Y con esa delantera te va a ir bien seguro

1 respuesta
jav1v1

#15443
hago alguna que otra filigrana la verdad con los md y mi pero en la serie a no hay con 5 skills y menos aun que defiendan algo, si fuera la 352 me la suda porque con los dos mcds me basta pero al ser mas ofensiva...quizas pierdo un poco de desborde en banda pero bueno.

2 respuestas
Danico

#15441 cambia de lado a pirlo por vidal , ganaras 2 o 3 lineas verdes xD

GoBananas

#15444 claro x eso te lo decia mas q por las skills. La verdad sq de 3 defensas solo he provado de momento la 352, asi qe no puedo decirte muy bien si es tan necesario o no. A lo q me referia tmbn al estilo de juego es dependiendo si juegas a la contra o a posesion

1 respuesta
jav1v1

#15446
pues cuando hay que salir a la contra salgo como una bala, extremos mco regatito y tiro. si veo que se encierra mas atras pues soy mas paciente, la juego mas. pero prefiero eso, cogerla por ejemplo con jugadores rollo assaidi o ben arfa, recortar hacia dentro y liarla parrrrrrrrdisima jajaja

wNNNN_

no entiendo los marcadores, llevo 3 semanas comprando sobres y vendiendo todo para ver si me sale un mega-crack y no he fichado nada y aun asi me pone que llevo -31000. Y no, por los sobres que compras no resta porque lo he comprobado, entonces si gasto 7500 y vendo todo o casi todo como es que voy en negativo.
No saben ni programar bien el motor de estadisticas, y ya no hablemos de los partidos, ya lo he dicho más de una vez pero esque me parece lamentable xD.

1 respuesta
GoBananas

#15448 yo creo q si q cuentan los sobres no???? lo digo xq sino yo no entiendo xq tengo el negativo qe tengo xD

GoBananas

al final me hare este equipo

http://www.futhead.com/fifa/squads/5584766/#squad-player

Sissoko seguramente le metere IF, xo sq como no salia el precio en futhead lo he puesto asi de momento. Alguien le ha provado? merece la pena respecto al normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES