FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

Buen partido Jav1v1, alucinó con el primer gol del segundo partido, xDD

Han estado muy igualados los dos partidos, pudó ganar cualquiera pero no he estado a tu nivel.

Gran jugador :P

1 1 respuesta
jav1v1

#15506
una mezcla, portugueses y de la liga portuguesa, luego de mco tenia a james rodriguez y en punta a martinez y muriel. ya estan vendidos casi todos

1 respuesta
jav1v1

#15511
me esta gustando la de brasileños de plata la verdad, llego bastante mas. cual ha sido el primer gol que ya no me acuerdo?
#15514
http://www.futhead.com/fifa/squads/5673196/#

2 respuestas
daimped

#15513 el que me metí en propia, por cierto menudo equipazo el de brasileños plata, si lo tienes en futhead ponmelo

1 respuesta
FIFA12

#15513 Dida te funciona?? Yo creo que vendi el equipo por su culpa! QUE ASCO DE PORTERO!!! :mad:

1 respuesta
jav1v1

#15515
me deben de funcionar a mi los porteros que a los demas no jaja, porque dida me va de lujo y helton era increible tambien.

daimped te lo he editado en mi mensaje anterior, es que ya dije, que uso la version normal pero como alguno usa la live supongo pues no se dara cuenta de los mensajes editados

1 respuesta
klawi

Desde cuando han sacado a Asamoah LTI IF? Le jode los workrate pero parece una bestia

GoBananas

yo lo qe decis de sissoko if, yo de momento tengo el normal y supongo q en unos dias pìllare el if, pero solo con q sea un poco mejor q el original ya sera la leche

lezap1

Ese emenike naranja debería ser DC!

daimped

#15516 yo uso también la edición normal, menudo equipazo te gastas tío, eres buen trader no?

después del partido contra tí y contra klawi, me di cuenta de que lo que fallaba era la formación la 4-3-1-2 no me convence, me he hecho una 3-5-2 de la bundesliga.

haber que os parece:

http://www.futhead.com/fifa/squads/5678500/

No me llega todavía el dinero para poner a reus de DC

2 respuestas
jav1v1

#15520
sinceramente no se como coño he llegado a poder mantener 3 equipos...porque no, no soy buen trader para nada, solo uso el metodo de 700 monedas. lo que pasa es que ganando torneos, ligas, en algun sobre me salio algun if baratillo y tal. javi me ha echado una manilla alguna vez y sobre todo la pasta que me solto neo (que por cierto no se conecta ya) cuando le salio casillas toty, vender a neymar, thiago silva un poco mas caros de lo que los compre pues ha hecho que pueda tener buenos equipitos!
sobre tu bundesliga esta bien, es la tipica de bundesliga porque no hay mucho mas donde elegir, en cuanto puedas gotze de mco y arriba reus, por la derecha si no te convence kuba tienes a farfan. la 4312 es muy escalonada es dificil contraatacar con ella, con una 4321 si, porque los sdd y sdi si son rapidos y con regate machacan, pero en la 4312 es fundamental el mp y en el se basa el juego del equipo pero es muy dificil

2 respuestas
quickkk

#15520 si si tradear..

es broma jav1v1! jaja

1
javidorado

#15521 gracias x la mencion amigo ;)

lo q mas me alegra es q te este gustando esa brasil plata q te ayudamos a montar x aki y q veas como los equipos plata dan muchas muchas alegrias..... nada si algun dia quieres probar a leite me lo comentas y vemos q podemos hacer ok

X CIERTO NEO X AKI TENIA O TIENE MALA FAMA, PERO A MI ME AYUDO MUCHISIMO AL PRINCIPIO Y COMO A TI ME HIZO UN REGALITO CUANDO VENDIO A SU CASILLAS TOTY

1 1 respuesta
jav1v1

#15523
de nada tio si eres un figura. me esta pareciendo una pasada kelvin de sdd, mira que tuve la misma formacion pero de oro y me duro 4 partidos...pero con esta me va genial y me he cargado a tios con agueros van persies y super bpl, solo perdi el 1º partido que me barrieron, asi que tengo el dilema con ese leite...porque a kelvin no le voy a quitar, por la izquierda tengo a raphael martinho que vuela y pega unos hostiazos que me acojono hasta yo, daimped puede dar buena cuenta de ello jaja. asi que si pillo a leite le pondria de sdi. inconveniente? no se lo que bajara la compenetracion. ventaja? que es diestro si no me equivoco y a pierna cambiada la puedo liar bastante..tengo 340k ahora mismo y no se que hacer. si pillarle, hacerme una serie a o simplemente ahorrar, tengo una bpl low coast y la de plata.

yo sobre neo solo tengo buenas palabras la verdad, fue el primero en ayudarme con el tema del tradeo y sin conocerme de mas de 5 post chorra me regalo 50k y yo veia que siempre ayudaba a la gente. otros le "conoceran" de mas tiempo y no se..pero yo desde luego le veo un crack

1 respuesta
gabrifly9

Me recomendais algun equipo que sea bueno para hacer filigranas a la par que barato? Gracias.

2 respuestas
daimped

#15524 ya te digo, me han sorprendido martinho, a kelvin ya le conocía, menuda máquina.

#15521 yo creo que las 2 mejores formaciones son las 3-5-2 y la 4-1-2-1-2, evidentemente las demás si las aprendes a usar, también son igual de eficaces.

Llevo dos partidos, y me han dado muy buenas sensaciones, haber si me hago a ella en poco tiempo. Necesito otra revancha eh javivi, eres un crack tío :P

jav1v1

#15525
brasil, tiene muchos jugadores baratisimos con 5 estrellas. el problema es que la mayoria son mco

daimped

#15525 Ten, http://www.futhead.com/fifa/squads/853061/

1 respuesta
kun294

Increible!! último minuto del partido 3-3 penalti a favor y me sale esto con Dzeko:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151297817

posiblemente no vuelva a tirar un penalti asi en mi vida jaja

1 respuesta
gabrifly9

#15528 Muchas gracias crack :P

1 respuesta
cLX

#15529 Eso se llama un penalti bien tirado y lo demás es tontería.

TIWEHSMALES

#15512 es que a mi esa panda de colombianos corre-corre no me gustan nada.

Yo acabo de ganar 1ª (hacia tiempo) a base de correr como si llevara un cohete en el culo.
Hazard-Torres-Jonhson (Dios) son una puta flecha.
Al que le guste correr, y no la haya probado, la 3421 es la bomba, llegan como un torbellino....

Ahora viene lo malo, supongo que entrare en barrena.... :(

1 respuesta
jav1v1

#15532
pues corre corre solo muriel, porque simao y gaitan no son extremadamente rapidos. solo muriel porque jackson nada de nada. yo no se que pasa pero me meten siempre goles de corner y yo no meto ni uno. la 3421 me la recomendarias para la serie a? tengo 340k...estoy pensando si no en montarme una plata inglesa con agbonlahor

2 respuestas
klawi

#15533 El otro dia te remonte de corner con Kaboul.

El "truco" esta en presionar la X y soltar cuando el balon ya llega para apretar el cuadrado/circulo. Asi despejas y rematas basicamente todo a menos que el otro tio tmb lo haga.

Ahora si que da gusto jugar al Fifa joder, llevare una racha de 30 victorias. No suelto estos jugadores ni aunque me paguen.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15533 pues si, con serie A puede funcionar. Dfc rapidos, de sobra, y delante, p. ej Giovinco-Di Natale-Palacio podrian ser un buen tridente...

klawi

#15530 http://www.futhead.com/fifa/squads/5687098/
http://www.futhead.com/fifa/squads/5686921/#squad-player

Es una continuacion ok? Hazte el primero que sale barato y luego añade jugadores de la segunda alineacion, aunque YO no ficharia MCD de skill, mas bien un Melo-Luiz Gustavo y ahorrar pasta.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15534 klawi, aclarame eso xfa. Sacas el corner y aprietas x (tiro, pase, centro?? ), hasta que vas a rematar que lo sueltas y rematas... (es que tengo una configuracion rara de botones).

Llevo 4 partidos con Silva 89. No me acaba de convencer. El problema es que yo busco un Iniesta pero en la BPL. No he usado otro MI mejor que el. Jarvis me gusta, pero ni Bale, ni Nzogbia.... me convencen... ¿alguna recomendación? Young??

1 respuesta
klawi

#15537 X la tienes para presionar no?

Cuando un balon se esta disputando sin tenerla nadie, si das a la X ese jugador va para alla. Pues en el corner al lanzarlo sale la cruz amarilla, tu aprietas X y cuando el jugador ya se ha posicionado sueltas el boton y das el de rematar (Ya sera cuadrado o circulo).

Si juegas en manual es mas sencillo, en automatico pues es complicado al principio hasta que lo pillas. No aconsejo este año ponerse manual eh!

1 respuesta
klawi

Kaboul => 31 partidos, 9 goles. Es una exageracion para un defensa, aunque tmb las falla xD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15538 ah, ok, entendido, lo probare... ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES