FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#16410
ramires es dios, y tiene high high, le prefiero a paulinho, por otro lado tengo a luiz gustavo que tiene med/high, y bueno he cambiado sus puestos ya que alves tiene low en defensa, si ademas de dfc derecho pongo a thiago silva esta mas que compensado. yo decia que lucas era brutal de dc, de mco no le he usado creo recordar. diego no me convence y he tenido el normal y el if y no notas nada, y carlos eduardo si...5 en filigranas pero no me aporta mucho mas. bastos lo he probado y alguien de aqui me cortara la cabeza pero me parece un pufo (es mi opinion nada mas) y si..neymar me dura 2 partidos, al 3º sacaria al otro equipo para que se recuperara, siempre juego 2 y 2 con otro asi que eso no es problema. y si, juego bastante por la banda porque la toco mucho y me gusta llegar a linea de fondo y hacer algun regatito y eso.
de todas maneras tienes el equipo muy raro montado, con welliton por la izquierda y bastos por la derecha con shaqiri en punta

2 respuestas
E

#16411 Tendré que darle una nueva oportunidad a Ramires :) y bueno a mi Bastos me va bien :) y probaré a Lucas de Mco a ver que tal, ya me irás contando si es bueno de Mco que me interesa. No jajaja así acabo el partido en busca de la remontada a lo desesperado, buscando diagonales y y disparo que Bastos con la derecha 0

javidorado

#16411 jajjaaja algun regatito dice, si eres un killerskills de foro junto a daimped y fifa 12..... y ya estas pidiendo donaciones jajjajajaja

y xq no mezclas los brasileños oro con los plata?? vamos algo asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/6121240/#squad-player

1 respuesta
_MoXaK_

#16407 una de injusticia marchando xD

explicarme esto xD

precision de los tiros 200 % seria xD

2 respuestas
jav1v1

#16413
noooo no soy tan skiller, hago los tipicos jaja. donaciones para thiago silva porque si vendiera mi brasilver me daria de sobra pero paso porque me van bien y me divierten mucho. y nos los mezclo por eso justo, porque los tengo en la 4321, y hacerse una 4321 de oro me parece un suicidio por la defensa, y porque quiero tener a alves y eso
#16414
te han metido uno de penalti o corner algo asi no?

1 respuesta
SupermaN_CK

O en propia puerta.

_MoXaK_

ni en propia tampoco :( en fin!

P.D: a la derecha de la foto los dos puntitos azules es desde donde me han metido los goles no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#16417 Sí, dos chirlos desde fuera del área.

Yo estoy cabreado, he jugado 3 partidos y después de terminarlos (con victoria) me pone que ha habido un fallo con los servidores y me lo cuentan como perdido, un Wtf de manual.

Sualete

Yo estoy flipando con la 3-5-2 SPL, es buenísima! ese Hasselbaink tiene demasiada velocidad

1 respuesta
lezap1

#16419 Diselo a jav1v1.

3 respuestas
Sualete

#16420 Si no recuerdo mal fue él el que me aconsejó, yo soy un noob y me dijo que la hiciera y madre mia, también tube suerte y pillé a Hasselbaink y Gunning por 800 y 1000 respectivamente.. un chollo!

2 respuestas
javidorado

#16415 q tendra q ver lo de alves, normalmente se pone una lateral ofensivo y otro menos, mira esta otra opcion, yo ayer estrene mi brasilvers y q sorpreson con adryan, jucilei, danielinho y wallyson xd xd como me esta gustando jugar con ellos, ahora q estoy en fase de aprender a regatear un pokito con estos a poco q hagas te sale algo.... x cierto javi danielinho es la bomba de momento tiene high de defensa q en una 3-5-2 viene genial y luego tiene velocidad y regate y un buen tiro, el q de momento no me esta convenciendo mucho es el otro dc neto, voy a probar a un mp de la liga rusa q lo pasare a dc, mira como me kedo al final, lo unico q de mcd pongo mas a richarlyson q a rosinei ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/6121759/

1 respuesta
javidorado

#16420 #16421 yo pille a hassenbaink y a castaignos de dc y pase a emnes a mco para mezclarlo con mi npower ligue y la verdad q si q me gustan ambos delanteros, aunke me sigo kedando con tyson, delfounesso o beckford de la propia npower ligue....

ASI LO TENGO YO MEZCLADO

http://www.futhead.com/fifa/squads/6122419/

jav1v1

#16420
que asco de pavo el nigga, encima la foto sale todo raro con la lengua fuera
#16421
no yo no te lo recomende, porque es apestoso para mi jaja tiene ritmo y ya.
#16422
si quiero poner a marcelo y alves en una con 4 atras vamos...entra mi abuela con el tacata y se va sola. jucilei y richarlyson son la polla los dos, yo los tengo con marquinho de la roma

1 respuesta
javidorado

#16424 marquinho tambien tiene muy buena pinta la verdad.... si asi tendras q pillar si o si a thiago junto a dede por sus high de defensa, nada de santana ni david luiz, poner dos de los 3 mc con hihg de defensa y uno mas libre..... entonces no te puedo dejar a danielinho para q lo pruebes dado q yo lo tengo de md en una 3-5-2 y tu lo necesitas de sdd para tu 4-3-2-1, q putada, xq la verdad q es un cañon de momento jajjajaja

E

#16414 Si echamos un partido tu y yo acabaría 0-0 con 300 paradas de cada portero xD

1 respuesta
Sualete

Que asco me da EA a veces, acabo de hacer un partido en el que he tenido 4 palos y 0 goles, y el llega 3 veces y 3 goles...

_MoXaK_

#16426 mentira 2-2 con goles en propia jajajajaja

1 respuesta
E

#16428 Pues fijo jajaja

cLX

5-0 le acabo de ganar con mi cuenta secundaria, Sturridge es una bomba de DC

javidorado

BUENO KLAWI YA TIENES A TU JOVETEVIC IF ;) YA NOS CONTARAS Q TAL VA.....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#eTuW5W8MnI4Vy:pc

1 respuesta
jav1v1

primer partido que juego en el dia, minuto 30 gano 2-0, se sale de la partida el tio y "lamentablemente se ha perdido la conexion con el ut" pues ale a cambiar de juego :)
#16433
un juego que esta mal hecho y funciona mal y con errores me saca de mis casillas, porque he pagado 60 euros por el y no funciona correctamente, es un simple juego si pero se rien de los usuarios y yo es de lo poco que no soporto, que se rian de mi. solo he probado a wally que es un crack, no hace falta otro teniendole a el

1 respuesta
javidorado

#16432 bueno javi eso nos a pasado lamentablemente a todos, siempre piensa q es un silple juego y nada mas ;)

q otros dc has probado tu de brasil q sean plata javi??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16431 ese medel y ese hummels, pintaza.... voy a por Gary Medel.....

neomaster

y con este gol remonte un partido que acabe ganando para salvar la categoria, hay que ver que mal lo he pasado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151956024

Carnival

Vaya burrada el Reus SIF que sale hoy O_O

klawi

Quereis ver un heroe?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151905605

Daba al cuadrado como dar de comer a las carpas...para nada. Aqui esta una prueba de cuando el fifa quiere que te marquen gol.

1 respuesta
Latifundio

#16437 Cuando adoptan tal grado de retraso mental los defensas y el portero pienso en el precio de los mandos y apago la consola, que no están baratos.

1 respuesta
EEGCH

Buenas que opinan de esta bundesliga http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eZEFHf6rQxc:360 tengo 300k creen que vale la pena gotze if? alguien lo uso?

klawi

#16438 Lo peor de todo, es que sabia que iba a ocurrir eso y con David Luiz di al R2 para dejar pasar el balon.

En el video se ve que ademas de no hacerme caso, hace un control de mierda. Y ante estas cosas no puedes hacer nada, tengas el mando en la mano como en el escritorio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES