FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#16500 si vi como quedastes en los partidos..... a mi ultimamente me toka con inutiles q no tienen otro cosa q hacer q mandarme mensajes insultandome o con tonterias, menos uno ayer q me pregunto x mensaje x uno de mis equipos plata q tengo mezclados, q le gusto mucho, le gane 4-1 y le dije q me agregara para q lo viera x la play...... eso si tengo un cacao de plantillas, 12 nada menos q tengo xd xd jajjajajajaj

2 respuestas
_MoXaK_

Ganar la copa de Temporada en primera de 1 jugador te da algo aparte de pasta? thx!

neomaster

un sobre de oro

jav1v1

#16501
y como te manejas con los contratos? yo voy jodido porque por 350 es imposible pillar los normales de oro...

2 respuestas
_MoXaK_

viva el tradeo xD

Xnito

#16501
una pregunta tonta xd como puedo hablar con la gente y mandar mensajes soy de PC
esque alguno me gustaria hablar con el seriamente jaja

cyoung

hola, me recomendáis un equipo de plata rapido porfi?

javidorado

#16504 jajjajaja recuerda q tengo cash ;) y como tampoco puedo jugar mucho pues nada me duran muchisimo, eso mas la mejora de contratos los entrenadores estoy apañado.....

#16508 di al menos presupuesto y formacion preferida

fran12328

algun equipo de la liga inglesa 4 3 1 2? , presupuesto 400 k

1 respuesta
javidorado

#16509 hay miles de posibilidades ya depende de tu forma de jugar y los jugadores q mejor te funcionen

http://www.futhead.com/fifa/squads/6192628/

furgonata

#16504 no se que metodo usas pero el mejor es a traves de la web y con el raton a maxima velocidad (y cuando digo maxima es maxima xD) los de 200 es muuuuy dificil pero los de 250 ya son mas asequibles de comprar. Insisto en el tema de la velocidad cn el raton por si no lo habia especificado xD

1 respuesta
Shinji01

Hay mucha diferencia entre el Inler IF y el SIF? Realmente valen la pena? Tengo a Vidal y Cambiasso pero me parecen muy poco contundentes jugando con la 41212, a penas tienen fuerza :S

klawi

Pogba UP.

1 respuesta
javidorado

#16513 q bueno es klawi, yo q aun no lo habia probado me parece una makina de mcd xdxd y x favor te pido con muchisimo respeto q te cambies de avatar xd xd jajjajajaja

1 respuesta
neomaster

ostras el pogba plata ha bajado muchisimo, supongo que por que lo han puesto en oro. el que no baja es el if

klawi

#16514 A ti como te dispara el negro? Es que pone que tiene 92 o algo asi de potencia de disparo y a mi me parece una marica...

Eso si, al corte es la hostia y tiene mas velocidad de la que pone.

1 respuesta
javidorado

#16516 si te digo la verdad no sabria q decirte del disparo, pero del corte y mantener la posicion y barrer todo el centro del campo es una makina el jodido, no te digo mas q me e montado una francesa con pogba-sissoko if de mcd y de mi a payet if

cLX
1
bernims

Alguien me pone un equipo de plata bueno 200-300k con jugadores k no sean negros tochos que reaccionan lento... mas bien para jugar recortando y pasando

belegar

A ver si alguien me sabe echar una mano, llevo días buscando como es la manera de hacer este control que haces con el defensa de espaldas y te la elevas al primer toque para hacer una vaselina hacia atrás, te das la vuelta y la empalmas, es así como un auto pase elevado hacia atrás, alguien sabe como cojones se hace? tengo xbox 360 he probado lo q ponen en inet de LT + RB y la para y se la eleva hacia arriba no la orienta, V.v

miwel

se hace con el analogico derexo en direccion a donde kieras hacer ese control... es si el balon debe ir botando y tienes q darle en el momento justo, al principio es complicao cuando le pillas el trukillo puedes estar haciendolo sin que caiga el balon al suelo

belegar

oh, muchas gracias! ahora pruebo! <3

antofi

pogba o guarin? (mcd)

miwel

pogba UP es crack

FIFA12

Con cual de los dos os quedaríais? :wtf:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6035621/
http://www.futhead.com/fifa/squads/5535438/

De regalo.. xD

1
Carnival

Que puta mierda de torneo se han sacado de la manga sin premio. Quien coño lo va a jugar?

Garayo

Una cuestión, llevaba cosa de un mes sin jugar por cosa del cheto en pc. He vuelto a entrar, el primer partido flaman parecía arreglado, los tres siguientes tres contratos a la basura por el cheto este. Hay algún modo de quejarse a EA y ponerles pingando por no solucionarlo ?

1 respuesta
jav1v1

#16511
en la web, pero es imposible por el autobuyer, vamos me he tirado mil dias buscando solo contratos y es imposible pillarl los normales por menos de 350. los pilla todos automaticamente, en cuanto vas a pinchar uno, pum te lo quitan, asi muchas paginas, asi que no puedo ser tan lento en todas, es el autobuyer

1 respuesta
neomaster

#1626 que torneo es, yo lo jugare por tener más lleno el historial de torneos XD

cLX

#16527 Están baneando cheaters, eso es 100%, quizás hay que esperar algo para que todo vaya bien.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES